Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdón, puse el enlace en la página incorrecta. Son las ganas que se haga realidad. jejejeje

    Sent from my M2007J17G using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Es el momento perfecto para que regrese. Se han alineado los planetas y creo que una ocasión como esta no se va a volver a dar (aunque si no viene ahora en el próximo mercado va a volver a seguir sonando xD). Quizá el único problema es que ahora mismo el Madrid no va muy sobrado en el centro del campo..pero si quieren fichar ya a Mbappé seguro que nos lo ceden con opción de compra a final de temporada....Aunque la llave la tiene seguro William Carvalho
      A Beticodesdechico le gusta esto.

      Comentario


      • Fíjate si se alinea tanto los astros que hasta jugamos contra el Madrid el fin de semana y hay con toda seguridad reunión de directivas. Más madera.
        A moonsilent le gusta esto.

        Comentario


        • Pues el cani, es de los jugadores que encajan en el Betis como un guante por técnico y luchador.
          Estoy seguro que si viene aquí, se vuelve a salir, pero es tan tonto que se creerá de nuevo el rey del mambo y querrá volver de nuevo a un equipo a comer pipas.
          Pero vamos, mientras deje dinero y resultados, me da igual.
          A Alex_grg y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Claro que sí ahora resulta que EL PIPAS ha sigo mejor jugador que Del Sol, que Rincón, Esnaola, Gordillo, Oliveira, Edu, Fekir, que Lo Celso, Canales...

            Si ha sido una leyenda tanto en el Betis como en el mundo del fútbol espero que cambien el nombre del estádio por Don Daniel Ceballos y que quiten las palmeras y empiecen a plantar girasoles y se le llame la avenida de los girasoles y en lugar de Palmerin que saliera EL PIPA disfrazado de PIPA que es lo que es.

            Manda narices también la que tenéis por las nubes al muertodehambre.

            Cuando te pregunte tu hijo por si viste jugar a Joaquín en el Betis dile" hijo que ese no valía el bueno era Ceballos"
            Si viniera al Betis en este momento y estuviera 6 o 7 años en el Betis cuando se retire, si no hay lesiones de por medio ,estaría al nivel de Cardeñosa como mínimo. Otra cosa es que es complicado que venga y aún más complicado que este 6 o 7 años.

            Y Ceballos como jugador de fútbol a nivel Betis para mi es mejor que varios de los que has comentado.

            A mi me gusta mucho más Joaquin pero el mismo Joaquín llego al Valencia y jugo menos que Silva que era más joven y hasta Angulo jugo más partidos de titular que él y termino vendido por 5 millones al Málaga. Jugadores como Silva, Mata, Vicente, Villa etc etc fueron más importante en dicha época en el Valencia, no en el Madrid o Barcelona.

            Alfonso que para mi ha sido TOP en el Betis y posiblemente al jugador que más he aplaudido en el Betis, fue al Barcelona y jugo dos ratos. (Según tus argumentos era otro come Pipas)

            Lo Celso de momento es un jugador más en el Tothenham (11 partidos titular en liga) y este ultimo año ha jugador menos partidos que Ceballos en el Arsenal (18 partidos titular), de pronto un crack como Lo Celso se ha convertido según tus argumentos en otro come Pipas.

            El Gran Ricardo Oliveira se fue al Milán y jugo solo (16 partidos de titular, otro para el club de las pipas)

            Otro grande como Hipolito Rincón vino al Betis de estar en un Madrid que ni por asomo ganaba Copas de Europa y jugaba 3 o 4 partidos de titular al año, otro de los come pipas que son leyenda verdiblanca.

            Sergio Canales en la temporada del Madrid jugo 3 partidos titular, otro del club de churruca.

            Los únicos jugadores que fuera del Betis han demostrado verdadero nivel son Del Sol y Gordillo y poco más... los demás en cualquier club TOP directamente eran del club de Ceballos de las Pipas, solo que casi todos eran o son más aficionados a las pipas que el propio Ceballos.

            El único jugador que recuerdo de venir al Betis siendo titular en un equipo TOP era Finidi, Jarni venía de comer Pipas en la Juventus y luego se fue a comer pipas al Madrid.


            Tenemos que tener los pies en el suelo y saber el nivel real del Betis y el que piense que Ceballos no mejora al Betis solo puede ser por resentimiento de su marcha o por edad no ver el rendimiento que llego a dar a aquí o no tener ni idea de Fútbol como Poyet.
            A IvanBetiko, Marcos_21 y guaquin les gusta esto.

            Comentario


            • ***** alex_grg,que pesado eres,parece que tienes 15 años o que te birló EL PIPAS la novia.
              Se fue de mal manera(al madrid) SI,tenía 15 de clausula y un 25% era para el y el Betis recibió los 15 kilos íntegros,más los derechos de Narváez,digo yo que si hubiera sido más ******,se hubiera llevado esos 3,75 kilos que le correspondían y no lo hizo
              Yo suspiro por su vuelta,porque si no se ha dado antes también será por su club,al que le han dado cerca de 20 kilos en dos años de cesiones…
              Ceballos aquí AYER
              A guaquin le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que es otro rumor sin fundamento pero que demonios.

                ah shit. here we go again Ceballos´s post.
                A Loss Leader le gusta esto.

                Comentario


                • Algunos parece que se fue Ceballos debiéndole dinero, ¡¡Qué barbaridad!!..con esa edad te viene todo un Madrid, para el primer equipo no para el Castilla para todo un Madrid, cobrando el triple, ya quisiera yo ver a algunos en esas, o a uno de sus hijos a ver que tanto béticos eran,

                  Que renovara y que subiera su cláusula, claro ¿ y quien asegura entonces que el Madrid lo hubiera fichado? ¿Y si tiene una lesión en ese tiempo como le pasó a Vadillo, le iban a pagar ellos?...¡¡que fácil es jugar con el futuro y el bolsillo de los demás!!
                  Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 26/08/21, 12:22:53.
                  A Lu, bender78 y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • La cosa en el Betis está como para desechar jugadores.
                      ​​​​​​
                      Me parece muy complicado que venga.

                      Comentario


                      • Acaban de preguntarle directamente a Cordón y, como se esperaba, lo descarta: "A día de hoy el Betis no puede permitirse tener a Ceballos"
                        Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 26/08/21, 12:35:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Si viniera al Betis en este momento y estuviera 6 o 7 años en el Betis cuando se retire, si no hay lesiones de por medio ,estaría al nivel de Cardeñosa como mínimo. Otra cosa es que es complicado que venga y aún más complicado que este 6 o 7 años.

                          Y Ceballos como jugador de fútbol a nivel Betis para mi es mejor que varios de los que has comentado.

                          A mi me gusta mucho más Joaquin pero el mismo Joaquín llego al Valencia y jugo menos que Silva que era más joven y hasta Angulo jugo más partidos de titular que él y termino vendido por 5 millones al Málaga. Jugadores como Silva, Mata, Vicente, Villa etc etc fueron más importante en dicha época en el Valencia, no en el Madrid o Barcelona.

                          Alfonso que para mi ha sido TOP en el Betis y posiblemente al jugador que más he aplaudido en el Betis, fue al Barcelona y jugo dos ratos. (Según tus argumentos era otro come Pipas)

                          Lo Celso de momento es un jugador más en el Tothenham (11 partidos titular en liga) y este ultimo año ha jugador menos partidos que Ceballos en el Arsenal (18 partidos titular), de pronto un crack como Lo Celso se ha convertido según tus argumentos en otro come Pipas.

                          El Gran Ricardo Oliveira se fue al Milán y jugo solo (16 partidos de titular, otro para el club de las pipas)

                          Otro grande como Hipolito Rincón vino al Betis de estar en un Madrid que ni por asomo ganaba Copas de Europa y jugaba 3 o 4 partidos de titular al año, otro de los come pipas que son leyenda verdiblanca.

                          Sergio Canales en la temporada del Madrid jugo 3 partidos titular, otro del club de churruca.

                          Los únicos jugadores que fuera del Betis han demostrado verdadero nivel son Del Sol y Gordillo y poco más... los demás en cualquier club TOP directamente eran del club de Ceballos de las Pipas, solo que casi todos eran o son más aficionados a las pipas que el propio Ceballos.

                          El único jugador que recuerdo de venir al Betis siendo titular en un equipo TOP era Finidi, Jarni venía de comer Pipas en la Juventus y luego se fue a comer pipas al Madrid.


                          Tenemos que tener los pies en el suelo y saber el nivel real del Betis y el que piense que Ceballos no mejora al Betis solo puede ser por resentimiento de su marcha o por edad no ver el rendimiento que llego a dar a aquí o no tener ni idea de Fútbol como Poyet.
                          Me imagino que tienes que ser; o bien el padre de Ceballos o su cuñado, sé que no eres el propio PIPAS porque no sabe prácticamente leer así que no creo que sepa escribir una frase de más de 3 palabras, pero es que van con muchísima demagogia y simplemente mientes en todo lo que dices, me imagino que para justificar que tienes razón pero es que no la tienes.

                          1. El PIPAS ha jugado 3 temporadas en el Betis y lejos de ello no ha sido un superclase, no ha marcado historia y comprarlo con jugadores que han marcado historia aquí como CARDEÑOSA es ridículo
                          2. Joaquín se fue a un Valencia que acababa de ganar la liga, que peleaba por hacerse con el 3 equipo de España y con gran repercusión en Europa. Y el primer año solamente en el Valencia jugo 35 partidos en liga sumando casi más minutos el EL PIPAS en 2 años en todas las competiciones. Silva jugó 1 partido en liga más y Mata ni siquiera estaba en el Valencia cuando fichó Joaquín y ese mismo año jugó más que Ángulo. Así que vuelves a mentir.
                          3. Alfonso jugó más partido en el R.Madrid de los que EL PIPAS jugará nunca en el club merengue. En el Barcelona venía de vuelta después de una lesión grave y aún así sus números no distan de los del Cani pipero.
                          4. Lo Celso es y será mejor jugador que EL PIPAS la premier le sienta fatal pero ahí lo tienes en una de las mejores selecciones del mundo. Dónde está EL PIPAS, jugando con los niños porque los mayores no le quieren y eso que a la selección se va por decreto jugando en el Madrid.
                          5. No sé si recuerdas que a Oliveira se lo cargo Carvallo en el Betis-Chelsea, en el Milan ni se recuperó de su lesión aún así ese año jugó lo mismo que EL PIPAS en un Arsenal decayendo y luego dio unos años en el Zaragoza y aquí que nunca tendrá ese rendimiento EL PIPAS porque fuera del Betis no ha demostrado NADA.
                          6. Rincón pichichi y máximo goleador de la historia del Betis en primera cómo narices lo comparas con un cani que ha jugado 2 años en primera con el Betis, en fin.
                          7. Canales se rompió con 19 años en el Madrid de una lesión que casi le cuesta si carrera deportiva, explícame cómo va a jugar. Por cierto Canales con 17 años tiene mejores números que EL PIPAS en toda su carrera con 25. Y eso que el cántabro ha tenido 2 lesiones de locura.

                          El PIPAS ha demostrado que podía valer, pero ahora con 25 años no es mejor jugador que cuando se fue, no ha demostrado nada ni en el Betis ni fuera de Él, tiene unos números lamentablemente una vez que dejó el club y la vuelta de Fabián, Lo Celso serían mucho más determinantes que la del pipiolo éste que por otra parte no va a venir. Pero eso de tratar al PIPAS como una leyenda por favor, ni tienes razón ni te la van a dar.

                          Comentario


                          • Bueno, pues no hay Ceballos. Cordón ha dicho que no nos lo podemos permitir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
                              ***** alex_grg,que pesado eres,parece que tienes 15 años o que te birló EL PIPAS la novia.
                              Se fue de mal manera(al madrid) SI,tenía 15 de clausula y un 25% era para el y el Betis recibió los 15 kilos íntegros,más los derechos de Narváez,digo yo que si hubiera sido más ******,se hubiera llevado esos 3,75 kilos que le correspondían y no lo hizo
                              Yo suspiro por su vuelta,porque si no se ha dado antes también será por su club,al que le han dado cerca de 20 kilos en dos años de cesiones…
                              Ceballos aquí AYER
                              Mi novia no se iría con EL PIPAS porque no le gustan los canis barriobajeros y analfabetos que no se les entiende de hablar, que se burlan de la gente que los sigue, que desea la muerte a los catalanes o que se ríe de jugadores que acaban de bajar a segunda.
                              EL PIPAS se llevó todo lo que pudo y más y casi igual la salida de Fabián (todo un señor) que la del Cani este que se rió de todo el beticismo además con una prepotencia y una soberbia digna de alguien que no va a volver nunca.
                              Si tanto suspiras es porque quizá seas tú la novia de EL PIPAS porque vamos hay mucho Betis antes de este ser y lo habrá después. Que le vaya bien y que se refuercen puestos que hagan falta.

                              PIPAS NO TE QUEREMOS.
                              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 26/08/21, 12:45:51.
                              A Galobetix le gusta esto.

                              Comentario


                              • Po venga, hasta el post de Ceballos del año que viene, un saludo muy fuerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X