Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Si algo ha demostrado Florentino, es que la sartén por el mango siempre la tiene él.

    Si se le mete en los cohones que por menos de 20M no sale, no sale. Así tenga que pagar 30 millones de ficha para tenerlo en el banquillo y que al año siguiente salga gratis.


    Esperemos que, por una vez, Su Florentineza sea magnánimo y lo deje salir por mucho menos.
    No siempre se sale con la suya, mira Bale. Si no cede nada, es posible que se quede sin jugador y sin dinero. Que su ego salga ganando, hayá él, pero yo a eso le llamo perder.

    Comentario


    • Viene de una lesión grave. Lo tienen todo el año sin darle bola ni en partidos de copa, lo ponen 4 ratitos al final y piden 20 millones jaja. Ojalá tenga Ceballos los webazos para aguantar un año y no ceder ante la m.afia
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Por mucho Florentino que se llame, la sartén siempre la tienen por el mango los jugadores. Si no quiere irse a ningún sitio no se irá.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El tema es que hay mundial y Ceballos sabe que le gusta a Luis Enrique, no puede permitirse estar sin jugar para firmar en enero gratis y eso le da fuerza de negociación al Madrid.

          Vamos que hasta la página 1.000 del post no viene Ceballos.
          A Bruno SantosBR, er_cerote, y a les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

            No siempre se sale con la suya, mira Bale. Si no cede nada, es posible que se quede sin jugador y sin dinero. Que su ego salga ganando, hayá él, pero yo a eso le llamo perder.
            Pero si Bale es el mejor ejemplo.

            De aquí no te vas, y me da exactamente igual pagar 30 millones para tenerte en el banquillo o jugando al golf. Pero no te vendo por menos de X cantidad.


            Y no, no es perder, el que pierde es el que quiere al jugador y no se lo lleva porque no llega a la cantidad que pide Florentino. A él le da lo mismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Por mucho Florentino que se llame, la sartén siempre la tienen por el mango los jugadores. Si no quiere irse a ningún sitio no se irá.
              En ese aspecto sí. Si llegan ofertas de otros clubes y Ceballos no las quiere, nadie puede obligarle a firmar.

              Pero si entra en guerra con Florentino, está clarísimo que el jugador no puede hacer otra cosa que cumplir su contrato con el Madrid.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                Eso no es así,en la primera etapa de Luis Enrique iba convocado incluso sin jugar, por lo q tiene pinta q gustarle le gusta. Eso sí complicado está porque lleva tiempo sin ir y le han pasado por delante muchos jugadores y jóvenes.Pero opciones yo creo q tendría y eso el lo sabe.
                Y en la segunda etapa también. A finales de 2020 lo llamó un par de veces, estando en el Arsenal.

                Comentario


                • El problema es que si el Madrid pide 20 y no le dan 20 no va a ceder, aunque se pase todo el año en la grada. Lleva Bale 4 años así y no les tiembla el pulso.

                  Comentario


                  • Yo creo que lo del Mundial ya no es un argumento de peso. La convocatoria del Mundial la darán a finales de octubre como muy tarde y la liga empieza a mitad de agosto, en solo dos meses tiene que hacerse un hueco entre los centrocampistas consolidados en las convocatorias de Luis Enrique, lo veo utópico. Tendría que hacer dos meses estratosféricos para colarse a última hora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      El problema es que si el Madrid pide 20 y no le dan 20 no va a ceder, aunque se pase todo el año en la grada. Lleva Bale 4 años así y no les tiembla el pulso.
                      a Bale es que no le paga la ficha nadie
                      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 17/05/22, 12:50:24.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje

                        De risa? Ceballos para mi gusto es mucho mejor que lis que nombras sobretodo los de la máquina publicitaria. No se que haria Gavi aqui pero menos que Ceballos en su dia seguro. Al tiempo.
                        Es que estás comprando a de de las principales promesas del fútbol y a Rodri que juega rodeado de los mejores del mundo y además a quien le han puesto al lado lo ha pasado.

                        Ten en cuenta que con 6 años menos Pedro ha jugado casi más que Ceballos en primera división y Gavi me parece bastante mejor y bastante más en forma que Dani.

                        Pero vamos comparar a Ceballos con cualquiera de los que has puesto como mucho te compro a Koke.
                        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 17/05/22, 12:52:22.

                        Comentario


                        • Contra el vicio de pedir la virtud de no dar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            a Bale es que no le paga la ficha nadie
                            Ese es el problema de Bale, que nadie le paga la ficha de 18 kilos netos que cobra

                            Comentario


                            • A Mariano lo han presionado para largarlo y el tío ahi sigue porque nadie le paga los 5 libres que cobra.la sartén por el mango la tiene Ceballos ya que le queda un año de contrato.Piden 20 para que aL final se quede en 12 y un porcentaje de una futura venta
                              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 17/05/22, 13:34:19.

                              Comentario


                              • Es solo impresión mía, pero yo creo que este verano va a volver al Betis por varios motivos.
                                1. Si bien es cierto que Ancelloti le ha dicho que le ha dado menos minutos de los que merecía y que lo ha alabado en público, lo cierto es que ha jugado pocos minutos este año y en los anteriores igual. Si se queda en el Madrid a priori va a seguir en una tónica similar.
                                2. Lo cual para un jugador que ya tiene unos años (no es el chaval de 19 que se fué) no es lo más recomendado, si renueva y pasa esto puede decir adiós a otras oportunidades, yo creo que El ya sabe que no tiene nivel top en el Madrid y con esa edad no es bueno volver a equivocarse.
                                3. El Betis ahora mismo es atractivo, para El sería volver a su casa y ya le prepararían el terreno para que vuelva como ídolo. Dos años seguidos en Europa, rindiendo bien en Liga, con un buen entrenador, si Ceballos quiere crecer como jugador sabe que tiene que jugar mucho mas de lo que ha jugado sus dos últimas temporadas. En el Betis podría ser titular y estar en tu ciudad en un equipo en crecimiento que además lo ayude a volver a la selección, el año que viene hay mundial.

                                Por todo esto pienso que es el momento ideal y se dan todas las situaciones para que Dani vuelva a casa y los dos sigamos en crecimiento. Pienso que sería un complemento ideal para los Canales, Wc o Fekir, los buenos siempre en mi equipo y cuantos más buenos mejor.

                                Saludos y viva el Betis siempre. @rafalopez1983 en twitter.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X