Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Espero que no se tire el dinero en un jugador que en poco más de 6 meses es libre
    En seis meses será libre para negociar con otros clubes, libre realmente lo sería dentro de un año, en el que pueden pasar muchas cosas. De hecho, entendería perfectamente que si no es el Betis el que da un paso hacia adelante, se vaya al equipo que sí apueste de verdad por él este verano.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Ojo al último post en Instagram de Ceballos con un "Queda lo mejor" seguido de un corazón verde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Si compañero, puse eso. Pero es que no eres el único forero que escribe aquí. Hay mucho mensajes además del tuyo. Es que ni siquiera iba citado a ti.

        Si leo que falló el tiro queriendo o que nos regaló un córner pues escribo eso por qué a mí no me lo pareció, igual que no me pareció que se escondiera, a ver si ahora los 5-10 minutos que le ha dado Ancelotti en los últimos partidos era Kante. Es lo que tiene opinar.
        No entiendo dónde está el problema entonces en qué te cite yo a ti, porque obviamente soy uno de los muchos a los que si te referías, ya que dije que, para mí, estuvo algo escondido.

        Siento si he dañado tu ego, compañero. Anda que si Carmona se molestara cada vez que lo cito, estaría tomando diazepanes...

        Comentario


        • Tiró a la escuadra, pero le salió rasa y a 3 metros de la portería.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            No entiendo dónde está el problema entonces en qué te cite yo a ti, porque obviamente soy uno de los muchos a los que si te referías, ya que dije que, para mí, estuvo algo escondido.

            Siento si he dañado tu ego, compañero. Anda que si Carmona se molestara cada vez que lo cito, estaría tomando diazepanes...
            Jejeje mi ego jejeje qué gracioso
            te estaba respondiendo por qué pensaba que te había sentado mal lo de uno ve lo que desea ver, pero no siendo así entonces de lujo.

            Mucho Betis amigo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Jejeje mi ego jejeje qué gracioso
              te estaba respondiendo por qué pensaba que te había sentado mal lo de uno ve lo que desea ver, pero no siendo así entonces de lujo.

              Mucho Betis amigo.
              Yo que se, como me has insistido tanto en que porque me doy por aludido...

              Yo argumento, porque pienso de manera distinta a ti; y para decir que es compatible el hecho de que el tiro y el corner no fueran forzados, con el hecho de que ayer no rindiera ni al 50% de los otros partidos que ha jugado.

              Y nada más. Suficiente jaleo tengo empapelando la pared y poniendo el suelo del cuarto de invitados como para pelearme online ahora compañero jajajaja
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/05/22, 13:20:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Totalmente es un futbolista que hay que cerrarlo ya.
                Sí, y que el chaval deje ya el twiter y se centre.

                Comentario


                • Declarada abierta la temporada de "el que está tranquilo soy yo", en la que el protagonista tardará 3 meses en decidir que se queda en el Real Madrid. Eso sí, el tiempo mediante contará con una buena tanda de corazones verdes en twitter y unas 100 páginas más en betisweb, que forzarán que se tenga que abrir el hilo "Vuelta de Ceballos (II parte).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                    Declarada abierta la temporada de "el que está tranquilo soy yo", en la que el protagonista tardará 3 meses en decidir que se queda en el Real Madrid. Eso sí, el tiempo mediante contará con una buena tanda de corazones verdes en twitter y unas 100 páginas más en betisweb, que forzarán que se tenga que abrir el hilo "Vuelta de Ceballos (II parte).
                    A mí me gusta cuando la gente empieza a ver fantasmas por todo lados, como usar el cubilete verde cuando juega al parchís o elegir al Betis cuando juega al FIFA
                    A Bruno SantosBR, rakemitri y exi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Sí, y que el chaval deje ya el twiter y se centre.
                      Es verdad que la cabeza no es fuerte.
                      Pero en el Madrid en las poquísimas posibilidades que le han dado ha estado bien.

                      Comentario


                      • No se si me equivoco pero ¿no eran una diferencia de unos 8 millones el quedar 5 o 6 en la clasificacion? Pues si es asi eso es lo que daba por el de Utrera , esos 8 millones que ayer ganamos con ese empatito en el Mandriles Stadium.
                        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 21/05/22, 14:43:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                          No se si me equivoco pero ¿no eran una diferencia de unos 8 millones el quedar 5 o 6 en la clasificacion? Pues si es asi eso es lo que daba por el de Utrera , esos 8 millones que ayer ganamos con ese empatito en el Mandriles Stadium.
                          No está claro que esos 8M sean en una temporada o en varias y bueno, ya tenemos 8 de WJ, 8 de Luiz Henrique, 4 de prima a Luiz Felipe....verás que hay cositas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                            En seis meses será libre para negociar con otros clubes, libre realmente lo sería dentro de un año, en el que pueden pasar muchas cosas. De hecho, entendería perfectamente que si no es el Betis el que da un paso hacia adelante, se vaya al equipo que sí apueste de verdad por él este verano.
                            Pues adiós. Si quiere venir vendrá y si no, hará un Mbappe

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                              Esto mismo dijimos algunos cuando se fichó a un tal Guido, creo q es una oportunidad de mercado y habría q aprovecharla sin volvernos loco.
                              A Guido se le veía cosas a falta de adaptación. Lo que pasa que muchos le echan mucha cuenta a la biriprensa. Que eso es otro tema
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí me dio la impresión de que en el tiro la puso donde quería.
                                A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X