Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

    A mí me gusta cuando la gente empieza a ver fantasmas por todo lados, como usar el cubilete verde cuando juega al parchís o elegir al Betis cuando juega al FIFA
    Ojalá un twitter de Ceballos diciendo que salía a comprar mayonesa.

    Es más, si lo hace me declaro fan incondicional suyo hasta que se retire, a lo buyu con Mel.
    A Bruno SantosBR y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      A mí me dio la impresión de que en el tiro la puso donde quería.
      La clava donde apunta.
      A er_cerote y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Me la pela si viene o no viene
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • El tiro fuera del área fue claro, apuntó para tirarla fuera. No giró ni el cuerpo ni la pierna para buscar portería.
          Yo hubiese hecho lo mismo.
          El Madrid ya era primero y al Betis le suponen unos millones más.
          A Carmona y Rau_7 les gusta esto.

          Comentario


          • Pues nos viene de lujo lo de Mbape
            "Real Madrid
            La prioridad del Real Madrid ahora es fichar a Tchouameni
            La negativa de Mbappé genera un nuevo escenario de mercado en el Real Madrid"
            A er_cerote le gusta esto.

            Comentario


            • Respecto a Ceballos nos puede beneficiar. Ahora se van a poner a fichar jugadores de otros puestos y seguramente centrocampistas, así que menos sitio para Ceballos.
              Con Mbappé seguramente era la apuesta y alguno más, ahora van a fichar más supongo.
              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                El tiro fuera del área fue claro, apuntó para tirarla fuera. No giró ni el cuerpo ni la pierna para buscar portería.
                Yo hubiese hecho lo mismo.
                El Madrid ya era primero y al Betis le suponen unos millones más.
                Está claro. Es que si os fijáis le pega perpendicular a la linea de fondo. Para que cogiera a puerta le tendría que haber dado con el exterior, una cosa muy rara... a mí me salió la risa floja.
                A rakemitri, Carmona, de fondo, GabyCalderon y a er_cerote les gusta esto.

                Comentario


                • Hubo una jugada en el partido que dejó un detalle interesante. Estaba conduciendo Dani hacia dentro del área y enfrentaba a Germán. Intentó regatearle y a la mínima se tiró. El árbitro no pitó falta (no lo era) y lo curioso es que se ve como la cámara hace un primer plano del argentino y la cara de éste era un poema. Mirando a Dani con una sonrisa picarona que hablaba por sí sola.

                  No sé si estará fichado o no, pero algo hay desde luego.

                  Comentario


                  • Y algunos habéis dicho que Ceballos no se escondió, y es verdad, lleváis razón. La pedía siempre pero para molestar. Es uno di noi.

                    Comentario


                    • De actuación nada. Es un jugador con muchos altibajos y ayer se volvió a demostrar.

                      Si viene barato, vale

                      Si no lo es y son verdad las cifras que comentan, pues a buscar que en el planeta hay muchos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Está claro. Es que si os fijáis le pega perpendicular a la linea de fondo. Para que cogiera a puerta le tendría que haber dado con el exterior, una cosa muy rara... a mí me salió la risa floja.
                        Esa jugada precisamente, nos podría haber salido fatal. Contra el Madrid lo normal es que hubiera pitado falta, y si la pita, al Madrid no le faltan tiradores. Yo personalmente ahí me cabreó Ceballos por tirarse y buscar una falta peligrosa. Sigo diciendo que en mi opinión, las cosas que hizo ayer no las hizo a propósito. Simplemente se entregó menos que de costumbre.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/05/22, 17:42:03.

                        Comentario


                        • He visto otros partidos de ceballos este año y casualmente ha favorecido al betis en casi todo lo que ha hecho en este último. Puede que venga o no pero no es ninguna locura decir que nos ha intentado ayudar.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/05/22, 18:47:42.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            Pues adiós. Si quiere venir vendrá y si no, hará un Mbappe
                            Pues claro que adiós. Por estas cosas los profesionales del fútbol trabajan sin forofismos, ni orgullo personal, ni otros factores de los que los aficionados adolecemos. De conseguir el mayor beneficio para la empresa que les paga va el tema. Si mañana el Madrid le ofrece lo que el jeque a Mbappe se quedaría, claro.

                            Comentario


                            • No son suposiciones, para mí está claro que Ceballos la echó fuera a posta, yo creo que lo que hubiéramos hecho cualquiera de nosotros si de eso dependiera lo que dependía, como también me llamaron la atención las risas de Isco después de ponérsela.

                              La verdad que estuvo hasta gracioso el momento.
                              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 22/05/22, 00:54:41.
                              A franete, , y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Aún jugando mal queriendo, ha aportado más que WC en el rato que ha estado en el campo. Imagínate lo que podría aportar aquí el año que viene por WC
                                El año que viene no se, pero este, de semis de copa no pasamos, seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X