Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues lo que saco de todo esto es que se vienen Ceballos y Thiago.
    A antonioostras, bender78 y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      No sabía que Thiago era también del betis jajaja

      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/912073354951921736\/978009188624134175\/thiagoceballos.gif"**[/IMG2]

      lo tiene hecho con los Wolves

      Comentario


      • Pues Tchuemani parece que lo tiene hecho con el Madrid, por lo que puede ser definitiva la salida de Ceballos este verano, no caben tantos en el mediocampo. Yo creo que termina aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
          Pues Tchuemani parece que lo tiene hecho con el Madrid, por lo que puede ser definitiva la salida de Ceballos este verano, no caben tantos en el mediocampo. Yo creo que termina aquí.
          Tan hecho como Mbappe o algo menos?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            Pues lo que saco de todo esto es que se vienen Ceballos y Thiago.
            A ver que dice Pepelias

            Comentario


            • Ojalá pueda venir. Yo creo que el va a poner todo de su parte, pero aun así, todo va a depender de lo que se fume Florentino

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Estas cosas no se encuentran así como así, es bajarte el partido, buscar la jugada y hacer el gif.

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/912073354951921736\/977912400579788830\/ceballospezzella.gif"**[/IMG2]

                Yo después de ver todos los minutos de Ceballos fijándome en él puedo decir que ha jugado intentando hacerlo bien al nivel de pachanga y preocupándole bien poco el fallar o que el betis salga ganando en jugadas.
                En esta jugada protesta exageradísimocreo que de cara a la galería porque es obvio que se tira y el árbitro no ha picado

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Tan hecho como Mbappe o algo menos?
                  Lo han visto comprando mayonesa en el barrio de Tetuán. Está hecho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Hubo una jugada en el partido que dejó un detalle interesante. Estaba conduciendo Dani hacia dentro del área y enfrentaba a Germán. Intentó regatearle y a la mínima se tiró. El árbitro no pitó falta (no lo era) y lo curioso es que se ve como la cámara hace un primer plano del argentino y la cara de éste era un poema. Mirando a Dani con una sonrisa picarona que hablaba por sí sola.

                    No sé si estará fichado o no, pero algo hay desde luego.
                    Es conocido el affaire que tuvieron cuando coincidieron en el Betis.

                    Comentario


                    • Si hay que gastarse el dinero por alguien, mejor que sea por el francés

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                        Lo han visto comprando mayonesa en el barrio de Tetuán. Está hecho.
                        Joe, pues le habrá salido por un pico la mayonesa

                        Comentario


                        • Final de artículo del francés que quiere fichar el Madrid

                          En caso de que el futuro de Tchouameni pase por el Real Madrid, el que buscaría una segura salida sería Ceballos. Despejaría las dudas de manera inmediata. En cualquier caso, la dirección blanca tiene más nombres sobre la mesa, aunque la situación alrededor del francés ha cambiado por completo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Final de artículo del francés que quiere fichar el Madrid

                            En caso de que el futuro de Tchouameni pase por el Real Madrid, el que buscaría una segura salida sería Ceballos. Despejaría las dudas de manera inmediata. En cualquier caso, la dirección blanca tiene más nombres sobre la mesa, aunque la situación alrededor del francés ha cambiado por completo
                            Lo de Mbappe nos beneficia para este tema, es mas probable ahora su salida.

                            Comentario


                            • Parece que Tchouameni va al Liverpool no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                                Lo han visto comprando mayonesa en el barrio de Tetuán. Está hecho.
                                ¿De Tetuán Griezmann?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X