Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Ha destrozado a muchos pero hay que reconocer que este año los vinicius, camavinga o rodrigo han triunfado.
    Si, 3 cada 15 años. Parece una maldición.

    Y Camavinga o Rodrigo se la han sacado muchas veces y aun así no se hacen con la titularidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Iba a mencionar a uno que tenemos ahora en nuestro equipo, y después a dos o tres más, pero es que entonces nos dan las 7 am y aun no habríamos dicho todos los casos así.
      Me pasó lo mismo. Empecé con Ceballos, luego Canales, luego Kovacic, luego Odegaard, Kubo... es un no parar.

      Comentario


      • O viene ya o si yo fuera Haro lo tachaba de la lista hasta que termine mi mandato, no mas oportunidades, llegando el Frances no va a jugar ni un pvto minuto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


          Además, Casemiro tiene algo que nadie más tiene en la historia del fútbol. La capacidad de hacer 10 faltas de roja por temporada y no ver ni una sola.
          En honor a la verdad eso no es por Casimiro sino por la camiseta blanca que viste.
          Te aseguro que con la nuestra saldría a expulsión cada dos partidos.


          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            En honor a la verdad eso no es por Casimiro sino por la camiseta blanca que viste.
            Te aseguro que con la nuestra saldría a expulsión cada dos partidos.

            Veo su apuesta y subo más:

            Si Casemiro jugase en el Betis lo expulsarían DOS VECES por partido. No me pregunten cómo. Algo se inventarían.

            Comentario


            • Venga, cebas, recoge a belle en el aeropuerto y venirse pacá, oé

              Comentario


              • Espero que llegue más pronto que tarde este verano. Jugador para salto de calidad bastante grande.

                Comentario


                • No se, respeto vuestra opinion pero el que diga que Tchouameni va al Madrid a chupar banquillo no lo ha visto jugar. Es un jugador mega top ya y es el mejor 5 de la ligue 1 y top en Europa. La diferencia con Camavinga es grande porque Eduardo venia de un año bastante malo en el Rennes y mas joven

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Ha destrozado a muchos pero hay que reconocer que este año los vinicius, camavinga o rodrigo han triunfado.
                    Vinicius 61 millones , Rodrigo 45 millones, Camavinga 31 millones.

                    137 millones. Son jovenes pero no es que hayan pagado 2 duros por ellos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      No se, respeto vuestra opinion pero el que diga que Tchouameni va al Madrid a chupar banquillo no lo ha visto jugar. Es un jugador mega top ya y es el mejor 5 de la ligue 1 y top en Europa. La diferencia con Camavinga es grande porque Eduardo venia de un año bastante malo en el Rennes y mas joven
                      El Madrid que acostumbra a jugar con 14 ya tiene 15, este va a mandar a casemiro al banquillo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Vinicius 61 millones , Rodrigo 45 millones, Camavinga 31 millones.

                        137 millones. Son jovenes pero no es que hayan pagado 2 duros por ellos.
                        Pagaron caro esta claro pero mira lo que valen ahora:

                        - Vinicius : 100 millones
                        - Rodrygo : 40 millones
                        - Camavinga : 60 millones

                        Salvo Rodrygo los otros dos han duplicado su inversion.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Pagaron caro esta claro pero mira lo que valen ahora:

                          - Vinicius : 100 millones
                          - Rodrygo : 40 millones
                          - Camavinga : 60 millones

                          Salvo Rodrygo los otros dos han duplicado su inversion.
                          Vinicius vale 100 millones en la cabecita de Roncero.
                          Que es bueno, vale. Pero que no es ni top 50 mundial, en mi opinión.
                          Faltan otras inversiones mastodónticas como Jovic, por ejemplo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            O viene ya o si yo fuera Haro lo tachaba de la lista hasta que termine mi mandato, no mas oportunidades, llegando el Frances no va a jugar ni un pvto minuto.
                            No solo depende de Ceballos si Florentino pide una cifra a la que el Betis no está dispuesto a llegar Ceballos no puede hacer nada, aunque se negase a ir a otro sitio y renovar me da que si a Florentino se le mete en la cabeza que la venta es por el dinero que el pida no le va a temblar el pulso en dejarlo un año mas comiendo pipas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              No solo depende de Ceballos si Florentino pide una cifra a la que el Betis no está dispuesto a llegar Ceballos no puede hacer nada, aunque se negase a ir a otro sitio y renovar me da que si a Florentino se le mete en la cabeza que la venta es por el dinero que el pida no le va a temblar el pulso en dejarlo un año mas comiendo pipas.
                              El tema es que al Madrid 8 millones, o 10, no le significan nada. Les puede salir muchísimo más rentable, tener a un jugador como Ceballos de suplente dando buenos minutos y ayudando al equipo durante el año.

                              Comentario


                              • Yo lo único que espero que esto no dure hasta el 31 de agosto. Porque es un tema que aburre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X