Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escuchada la entrevista en radio marca…Ceballos se quiere venir porque quiere sentirse importante pero aún no ha hablado con el club, de hecho de momento no ha recibido oferta de renovación. Esto va a depender de lo fácil/difícil que lo ponga Florentino.

    Él se ve también con ganas de demostrar que puede ser importante allí, pero me da que cuando fichen al centrocampista francés ese, se va a terminar de dar cuenta de que allí no va a tener los minutos que quiere.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Es curioso como Dani Ceballos reconoce que esta temporada ha sido la más dolorosa de su carrera, pero también ha estado colmada de alegrías. El episodio de la felicidad se ha hecho

          Comentario


          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

            En qué te basas? Te lo pregunto porque llevas diciendo lo mismo bastante tiempo.
            Por un tema economico basicamente. Si no me equivoco cobra casi 8 millones brutos al año. Si el Real Madrid se lo quiere quedar y le ofrece renovación subiendole lo que cobra ahora veo imposible que venga. Si el Real Madrid decide venderlo y aceptan entre 10-15 millones y Ceballos acepta bajarse la ficha a 2 y algo netos por temporada pues si sería factible.
            Yo lo veo muy muy dificil porque creo que el Madrid le va a ofertar y le va a subir lo que cobra para que se quede allí, es la sensación que me da.

            Comentario


            • La bomba es Camarasa.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Pienso que no hay alguien más torpe que Dani Ceballos delante d una cámara o micro. No ha parado de hacer el guiños por redes sociales y ahora viene con esas declaraciones.
                Dani Ceballos tu no te fuiste porque había un proyecto, te fuiste por dinero. Cosa q haríamos todos, pero no vendas ahora una cosa q no es.
                Aquí el siguiente año se apostó por gente de la casa y algún fichaje para ir a Europa así q hasta ese motivo tiene poco fundamento.
                Como dije con Bellerin me parece jugador muuuuuuy válido pero lo traía sin volverme loco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  No lo conozco, pero sí conozco la capacidad del Madrid de destrozar futbolistas jóvenes.
                  El Madrid es verdad que es una máquina de destrozar carreras pero este francés viene ya para caer de pie en el equipo titular, si Camavinga ha conseguido jugar muchos minutos con éste ya ni te cuento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Vinicius 61 millones , Rodrigo 45 millones, Camavinga 31 millones.

                    137 millones. Son jovenes pero no es que hayan pagado 2 duros por ellos.
                    falta Reinier... que pagaron otros 30M.

                    Comentario


                    • Lo mejor para todos es que renueve con el madrid

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Lo mejor para todos es que renueve con el madrid
                        Eso es una buena opción para el Madrid.

                        Para el jugador, económicamente también. Profesionalmente yo creo que podría llegar a tener muchos minutos.

                        Para el Betis, sin duda no es lo mejor. Lo mejor sería traerse a un futbolista como Ceballos por 8-10 millones. Y lo siento compañero, pero no puedo entender a los que no lo veis así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Lo mejor para todos es que renueve con el madrid
                          ¿Y por qué es lo mejor para todos? ¿Ceballos va a tener más minutos en el Madrid que en el Betis? ¿Hay algún jugador mejor y más barato que Ceballos que podamos traer al Betis?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Eso es una buena opción para el Madrid.

                            Para el jugador, económicamente también. Profesionalmente yo creo que podría llegar a tener muchos minutos.

                            Para el Betis, sin duda no es lo mejor. Lo mejor sería traerse a un futbolista como Ceballos por 8-10 millones. Y lo siento compañero, pero no puedo entender a los que no lo veis así.
                            Cada uno lo ve ve a su manera. No creo que haya pensamiento único.

                            Lo he dicho muchas veces; pagar eso es tirar el dinero. En 6 meses libre. Si quiere venir que venga y aprete allí.

                            El ejemplo está en Bellerín. Ha llegado apretando a su club y perdiendo mucho dinero personalmente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

                              Por un tema economico basicamente. Si no me equivoco cobra casi 8 millones brutos al año. Si el Real Madrid se lo quiere quedar y le ofrece renovación subiendole lo que cobra ahora veo imposible que venga. Si el Real Madrid decide venderlo y aceptan entre 10-15 millones y Ceballos acepta bajarse la ficha a 2 y algo netos por temporada pues si sería factible.
                              Yo lo veo muy muy dificil porque creo que el Madrid le va a ofertar y le va a subir lo que cobra para que se quede allí, es la sensación que me da.
                              Cuando se fue del Betis la última oferta que se le realizó a última hora era igual a la del Madrid y creo que rondaba los 2,5 millones posiblemente netos.

                              La ficha de Ceballos para los sueldos que paga actualmente el Betis no sería problemas, hay jugadores en el Betis con sueldos superiores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                ¿Y por qué es lo mejor para todos? ¿Ceballos va a tener más minutos en el Madrid que en el Betis? ¿Hay algún jugador mejor y más barato que Ceballos que podamos traer al Betis?
                                Mejor para el madrid por que lo vuelve atar y puede ganar más dinero

                                Mejor para el jugador por que seguramente aumente un poco su salario

                                Mejor para el Betis por que parece que no hay más jugadores que Ceballos. Y no, hay muchos más


                                Y a la última pregunta, pues es cosa de DD que conoce a más futbolista hechos o con buena proyección que cualquier aficionado y por los precios que se comentan, seguro que los hay.
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/05/22, 10:28:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X