Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Cada uno lo ve ve a su manera. No creo que haya pensamiento único.

    Lo he dicho muchas veces; pagar eso es tirar el dinero. En 6 meses libre. Si quiere venir que venga y aprete allí.

    El ejemplo está en Bellerín. Ha llegado apretando a su club y perdiendo mucho dinero personalmente
    Compañero, en el mensaje que te cito no dices eso. No estás diciendo en el mensaje: vamos a ficharlo pero en 2023.

    Estas diciendo en el mensaje: lo mejor para todos es que renueve para el Madrid.

    Y eso, como verás no soy el único que te lo contesta, no es así, en absoluto.

    Comentario


    • Ceballos miente como un bellaco.. Obviamente es parte del discurso. Él con la DD del Betis lo tiene mas que hablado.
      A Denilson, Lu, rakemitri, bender78 y a skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Ceballos miente como un bellaco.. Obviamente es parte del discurso. Él con la DD del Betis lo tiene mas que hablado.
        La peña necesita que el chaval salga con la camiseta del betis puesta.
        A g.Garcia, rakemitri, larache y a skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Al madrid no se le aprieta ni se le obliga a "tragar", ahí están los casos de Isco y Bale por ejemplo. Si queremos a Ceballos vamos a tener que negociar o esperar. No hay más caminos!!
          A Lu, conrad, EduBetis10, larache y a les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Ceballos miente como un bellaco.. Obviamente es parte del discurso. Él con la DD del Betis lo tiene mas que hablado.
            Es que de hecho, si dice lo contrario, al Betis le puede caer un puro. Supuestamente, no puedes negociar con un jugador que tenga contrato vigente con otro equipo sin pedirle primero permiso a ese equipo. Y lo de "supuestamente" es porque en realidad lo hacen todos los equipos.

            Siendo aún jugador del Madrid, su papel es decir eso, pero está claro que con el Betis lo tiene hablado todo ya.

            Comentario


            • O no. Y.
              Negociar y Esperar.


              Comentario


              • Qué pesadilla lo de Ceballos, más largo que Walking Dead.
                A ver si acaba ya el período de fichajes y pasa lo que tenga que pasar, que renueve, que venga al Betis o que lo fiche otro club.
                Pero que esto se acabe ya.
                No quiero pensar que no pase nada de lo anterior, porque entonces esta milonga duraría todavía un año más.

                Comentario


                • Que diga que no hay nada con el club es normal, no va a decir eso previo a una final de Champions por mucho que sea suplente( y que igual es verdad y no hay nada cerrado, que eso de acuerdo cerrado con el jugador lo publican medios de dudosa credibilidad).

                  Creo que por lo que se le está metiendo caña en redes sociales es por esto ''Yo en su día me fui del Betis porque no había proyecto deportivo y el equipo luchaba por no bajar a Segunda división''.

                  Lo piense de verdad o no, es bastante torpe. Entiendo que no va a decir que se fue por dinero pero a esa pregunta puede salir del paso orientándolo hacia engrandecer al equipo al que se fue en vez de criticar al equipo en el que estaba pero para eso hay que tener algo de cabeza.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/05/22, 11:13:57.

                  Comentario


                  • Yo le daba la nueva hummel y le quitaba el micrófono

                    Comentario


                    • Menos mal que lo quiero aquí porque es muy bueno jugando al fútbol, con micros toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorpe como él solo.

                      Comentario


                      • Él sabe de sobra que, quiera o no quiera, el Madrid tiene mucho que decir en esta negociación. Y mejor no mosquearlos..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Que diga que no hay nada con el club es normal, no va a decir eso previo a una final de Champions por mucho que sea suplente( y que igual es verdad y no hay nada cerrado, que eso de acuerdo cerrado con el jugador lo publican medios de dudosa credibilidad).

                          Creo que por lo que se le está metiendo caña en redes sociales es por esto ''Yo en su día me fui del Betis porque no había proyecto deportivo y el equipo luchaba por no bajar a Segunda división''.

                          Lo piense de verdad o no, es bastante torpe. Entiendo que no va a decir que se fue por dinero pero a esa pregunta puede salir del paso orientándolo hacia engrandecer al equipo al que se fue en vez de criticar al equipo en el que estaba pero para eso hay que tener algo de cabeza.
                          Pero si es una realidad. Debería haberle sumado, que además el Betis tenía a un entrenador malisimo que me dejaba en el banquillo

                          Comentario


                          • Pues menos mal que no había proyecto, 3 clasificaciones europeas y Campeones de Copa en un lustro desde que saliste escopeteao.
                            Muy bético pero desde hace bien poquito, que bien que lo ofrecía el agente hace un par de años por el centro comercial, y desde que le dieron calabazas, guiñitos y memeces.
                            Yo lo siento pero es que no quiero ver ni en pintura aquí a este subbnormal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Qué pesadilla lo de Ceballos, más largo que Walking Dead.
                              A ver si acaba ya el período de fichajes y pasa lo que tenga que pasar, que renueve, que venga al Betis o que lo fiche otro club.
                              Pero que esto se acabe ya.
                              No quiero pensar que no pase nada de lo anterior, porque entonces esta milonga duraría todavía un año más.
                              Pues no te queda náh. Todavía no se ha abierto siquiera el mercado...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                                Pues menos mal que no había proyecto, 3 clasificaciones europeas y Campeones de Copa en un lustro desde que saliste escopeteao.
                                Muy bético pero desde hace bien poquito, que bien que lo ofrecía el agente hace un par de años por el centro comercial, y desde que le dieron calabazas, guiñitos y memeces.
                                Yo lo siento pero es que no quiero ver ni en pintura aquí a este subbnormal.
                                Proyecto deportivo si que es cierto que no había, cinco directores deportivos en cinco años, aunque dudo que se fuera por eso. Se fue porque estaba mal aconsejado por su familia, por sus agentes y porque con 19 años le hacía más ilusión poder jugar con CR7, Sergio Ramos y compañía sin ser consciente de que lo tenía muy difícil para tener minutos, que crecer en el Betis que en aquel momento venía de segunda y luchaba por la permanencia. Ahora parece que ha madurado y ha aprendido varias lecciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X