Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Estas dolido, compañero. Hasta tal punto de no confiar en Cordón, que ya ha demostrado que es el que hace y deshace ahora mismo.

    Y si tienes tiempo y estás aburrido, busca mis post de los dirigentes y de Cordón después de salir en la junta de marras.

    Pero las cosas como son, eso ha cambiado y yo lo aplaudo. Cordón, si lo hace, es porque me ve sentido económico. Pero insisto, se lo ve Cordón y todo el mundo.

    Por cierto, yo entiendo muy bien las cosas, compañero. Lo que no voy a entender es lo que tú quieres. Y si, parece que estás dolido, porque has sacado a colación lo del gol que nos metió. Ten por seguro que Cordón, negociando con Ceballos y el Madrid, se la repampinfla ese gol y su celebración.

    Es que hablar de 13 kilos por el brasileño, 15 por Ali Cho, 25 más Lamela por Bryan Gil (no era titular en el todopoderoso Sevilla, lo cedieron a un equipo de segunda fila)...pero 8+4 por Ceballos son caros, porque acaba contrato en 2023 y celebró un gol contra nosotros.

    Edito: si viene este año por 8+4, tú no estás autorizado a celebrar un gol, asistencia o partidazo de este jugador hasta el 30 de Junio de 2023.
    Si viene tirando el dinero, que va ser así, no lo celebraré hasta que tú me des permiso. Tranquilo
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/05/22, 15:05:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

      Si se llamara Cevalhao o Cebalinho, con 20 tatuajes te parecería caro?

      Yo cuando se fue de aquí juré en hebreo, me cabree etc. Decía que no lo quería de vuelta. Pero así es el fútbol 0 memoria.
      Por mucho que se quede libre el año que viene un 8 + 4 o 12 o 15 están bien pagados, porque los vale. Porque es bueno, nos subiría el nivel en el centro del campo, podríamos rotar sin notarlo, canterano para la UEL y de más.

      No se cual será tu opinión sobre Luiz Henrique, que le vamos a pagar 12 o 15 kilos al Fluminense por un chaval, que por muy buena pinta que tenga, no ha salido de Brasil.

      La opinión le tendré cuando lo vea jugar varios partidos o una temporada.

      Por ejemplo, Láinez, se ha tirado el dinero. No da el nivel. Pero eso hasta que no estuvo aquí y se le vio en directo y no con vídeos

      Comentario


      • Pero Ceballos el gol no lo celebró, levanto las manos pidiendo perdón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


          La opinión le tendré cuando lo vea jugar varios partidos o una temporada.

          Por ejemplo, Láinez, se ha tirado el dinero. No da el nivel. Pero eso hasta que no estuvo aquí y se le vio en directo y no con vídeos
          Pero comparar a Ceballos con Lainez no tiene ningún sentido y Ceballos no es que lo hayamos visto en vídeos, es que lo hemos visto en directo infinidad de partidos.

          Ceballos directamente compite con Fekir y Canales en cuanto a importancia y repercusión en el juego del equipo tal como se ponga la verdiblanca.

          P.D. Ceballos con la edad de Lainez ya era de los mejores en el Betis y premiado como el mejor sub21 y había venido el mejor club del mundo para a ficharlo. Lainez lo mismo cuesta encontrar un equipo de primera que quiera pagarle la ficha.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            Pero Ceballos el gol no lo celebró, levanto las manos pidiendo perdón.
            Creo que los que lo critican, se refieren a la celebración de Asensio abrazando a Ceballos después de marcarnos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Creo que los que lo critican, se refieren a la celebración de Asensio abrazando a Ceballos después de marcarnos.
              De igual manera lo de las celebraciones es una pamplina como un templo. Esto es un juego y todo el que sea competitivo va a querer hacerlo bien y ganar, y se va a poner feliz si lo consigue.
              Que te alegres por ganarle a tu madre a una partida de cartas no significa que no quieras a tu madre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                De igual manera lo de las celebraciones es una pamplina como un templo. Esto es un juego y todo el que sea competitivo va a querer hacerlo bien y ganar, y se va a poner feliz si lo consigue.
                Que te alegres por ganarle a tu madre a una partida de cartas no significa que no quieras a tu madre.
                Esto ya es difícil explicarlo más clarito.

                Comentario


                • Con este chico no estamos volviendo loco por como todo está sucediendo.
                  Los propios Haro y Cordón lo han dejado caer en RdP, el mismo en redes sociales no ha parado de dar mensajitos haciendo guiños al Betis, el mismo lesionado vino a Sevilla a ver la final de Copa de, Rey, el mismo en su ambiente familiar ha dicho q quiere volver a jugar aquí la próxima temporada. Después pasará lo q tenga q pasar porque en el futbol da muchas vueltas todo, no has acordáis de el caso de David López ?
                  El mañana tiene una final de Champions y tiene opciones de jugar porq ya lo hizo en la vuelta del partido del City vamos a bajarla al suelo y vamos a esperar q pase todo.
                  Y con respeto a q es caro por q son 8+4 M porq en enero es libre vuelvo a decir lo mismo ..no nos acordamos d Guido?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Pero comparar a Ceballos con Lainez no tiene ningún sentido y Ceballos no es que lo hayamos visto en vídeos, es que lo hemos visto en directo infinidad de partidos.

                    Ceballos directamente compite con Fekir y Canales en cuanto a importancia y repercusión en el juego del equipo tal como se ponga la verdiblanca.

                    P.D. Ceballos con la edad de Lainez ya era de los mejores en el Betis y premiado como el mejor sub21 y había venido el mejor club del mundo para a ficharlo. Lainez lo mismo cuesta encontrar un equipo de primera que quiera pagarle la ficha.
                    Se hacéis unas päjas mentales de la östía

                    yo no he comparado al mexicano con nadie. Lo pongo de ejemplo a lo que me comenta sobre Luiz Henrique
                    Estás perdido


                    ahora a escribir otra paparrucha

                    .... y otros a seguirle dando cuerda jajaja
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/05/22, 15:51:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      De igual manera lo de las celebraciones es una pamplina como un templo. Esto es un juego y todo el que sea competitivo va a querer hacerlo bien y ganar, y se va a poner feliz si lo consigue.
                      Que te alegres por ganarle a tu madre a una partida de cartas no significa que no quieras a tu madre.
                      Obviamente no puedo estar más de acuerdo.

                      Añado, el gol de Asensio es más que evidente. Los dos jóvenes, compañeros en la sub 21, con pocos minutos, intentando demostrar que son válidos. Pues Asensio marcó un gol y se fue flechado a saltar y abrazar a Ceballos, loco de contento.

                      Ceballos, por supuesto, debería haberse quitado y haberle dejado que aterrizara de boca contra el banquillo, para así demostrar su beticismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                        La opinión le tendré cuando lo vea jugar varios partidos o una temporada.

                        Por ejemplo, Láinez, se ha tirado el dinero. No da el nivel. Pero eso hasta que no estuvo aquí y se le vio en directo y no con vídeos
                        Pues lo siento compañero pero no tiene mucho sentido lo que dices, yo al menos no lo veo.

                        Pones en cuarentena, con razón, el fichaje del brasileño y reniegas de el de Ceballos, que por el mismo precio a lo máximo, sabemos todos el rendimiento que va dar.

                        Así que yo tu negativa la veo como algo personal en contra de el, pero deportivamente no le encuentro el sentido.

                        Es tu opinión y la respeto ehh! Pero por lo que dices en tus comentarios parece eso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                          Pues lo siento compañero pero no tiene mucho sentido lo que dices, yo al menos no lo veo.

                          Pones en cuarentena, con razón, el fichaje del brasileño y reniegas de el de Ceballos, que por el mismo precio a lo máximo, sabemos todos el rendimiento que va dar.

                          Así que yo tu negativa la veo como algo personal en contra de el, pero deportivamente no le encuentro el sentido.

                          Es tu opinión y la respeto ehh! Pero por lo que dices en tus comentarios parece eso.
                          Reniego a ese precio cuando le queda lo que le queda. Si lo hubiera pagado el año pasado, me parecería bien.

                          Que no dudo de su calidad; lo que no comparto es el precio en este momento y sin que apenes juegue ni en los partidos bäsüra


                          Lo voy a repetir por que veo que no queda claro

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                          Es buen jugador:

                          Al Betis le vendría bien:

                          A cualquier precio o al precio que se comenta : NO

                          Hay muchos jugadores que pueden venir y para eso está el DD pero la obsesión que tienen algunos me parece descabellado.

                          Llevamos dos años muy buenos y hasta se logró un título. Por lo tanto se ha demostrado no es necesaria su presencia para ir mejorando y creciendo. Puede formar parte de ella pero está en su mano. Como la estuvo en sus manos de Bellerín y ha perdido muchísimo dinero personalmente por estar en un proyecto

                          Si fuera algo personal, no querría que viniera ni gratis. Y no es así
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/05/22, 16:03:33.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            Reniego a ese precio cuando le queda lo que le queda. Si lo hubiera pagado el año pasado, me parecería bien.

                            Que no dudo de su calidad; lo que no comparto es el precio en este momento y sin que apenes juegue ni en los partidos bäsüra


                            Lo voy a repetir por que veo que no queda claro




                            Si fuera algo personal, no querría que viniera ni gratis. Y no es así
                            Si en parte te doy la razón. Es verdad que le queda un año de contrato. Pero nosotros por ese precio es a lo que podemos aspirar ahora mismo. Y mejor que el, por el mismo precio, no creo que haya muchos. Por esos 15M te traes o una incógnita (Como el brasileño) o un tío con experiencia en la liga, en la premier, en champions, aunque haya jugado 3 ratos, ahí la tiene en su palmarés. Pues no nos costaría 15 nos costaría 20 o 25 y eso si que no podemos permitírnoslo, más que nada por que dejamos coja el 80% de la planificación del año.

                            Pero bueno, ya esta no hay que darle mas vueltas. Aquí cada tiene su opinión y todos miramos por el bien del Betis que es lo importante!

                            Comentario


                            • Ceballos a 8+4 kilos es un regalo, tal y como está el fútbol. De hecho, dudo muchísimo de que las cantidades vayan a ser tan bajas. Apuesto a que si viene, va a rondar los 15 millones fijos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                A mí el tema Ceballos me vuelve loco, y encima no entiendo que a estas alturas haya quién todavía le guarde tanto rencor que no quiere verlo aquí. Cada vez que entro al post pierdo un año de vida.
                                Yo le guardo bastante recor, pero si viene por menos dinero del que se fue, por mi perfecto

                                Desde luego es un pelotero muy bueno que nos subiria el nivel

                                Por 8+4, voy yo a madrid a buscarlo con el coche

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X