Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Cantidad de chuminás y niñerías con el tema Ceballos, alguno de paso debería taparse porque apesta a palangana que tira para atrás. Vaya espectáculo digno de tele 5 y tronistas.
    Por quién lo dices por quien no quieren que vengan, o por aquellos que despretigian a leyendas del beticismo para justificar el comportarmiento de persona cortita de este ******?

    Comentario


    • Pues llamarme lo que queráis, con independencia de que no va a cambiar mi vida, prefiero que pierdan Madrid y Barcelona ante equipos extranjeros, todo viene porque me toca como béticos los abusos de estos equipos y que perjudican a mi Betis.

      Entiendo que habrá otros equipos que abusen en sus países, pero a mi lo que me toca es lo que me toca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Tengo un amigo inglés del ManU que odia al Liverpool, le parece el club más falso de Inglaterra y quiere que gane el Madrid.
        Hotia y porque el más falso?? No entiendo…

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Por quién lo dices por quien no quieren que vengan, o por aquellos que despretigian a leyendas del beticismo para justificar el comportarmiento de persona cortita de este ******?
          A que leyenda se ha desprestigiado?
          Que mentira se ha dicho?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Pues llamarme lo que queráis, con independencia de que no va a cambiar mi vida, prefiero que pierdan Madrid y Barcelona ante equipos extranjeros, todo viene porque me toca como béticos los abusos de estos equipos y que perjudican a mi Betis.

            Entiendo que habrá otros equipos que abusen en sus países, pero a mi lo que me toca es lo que me toca.
            Bueno, realmente en la última década e incluso más no creo que haya ningún perjuicio sino todo lo contrario.

            Gracias a la superioridad de Madrid y Barcelona y la difícultad de los club españoles en conseguir grandes patrocinios aún podemos competir con equipos como Sevilla o Villarreal, y en menor medida con el Atlético, si hubiera existido en esta última década una evolución tipo Premier esos equipos ahora mismo serían inalcanzables para nosotros.

            En la Premier League existe un escalón de ingresos totales igual que en la liga, los 6 club Premier que querían entrar en la Superliga generan mucho más que los demás equipos.

            Comentario


            • Mi imaginación inquieta me ha traído, durante la siesta sabatina, una imagen inquietante: La Champions de hoy se decide en los penaltis. En la segunda tanda, Ceballos se pide el último lanzamiento, va.....y lo mete......... ¿Y ahora qué?

              El fútbol es maravilloso

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Mi imaginación inquieta me ha traído, durante la siesta sabatina, una imagen inquietante: La Champions de hoy se decide en los penaltis. En la segunda tanda, Ceballos se pide el último lanzamiento, va.....y lo mete......... ¿Y ahora qué?

                  El fútbol es maravilloso
                  Yo llego pensando cosas parecidas, tal como juega el Madrid que lo deja todo para los últimos minutos, como juegue Ceballos en ese tramo y ganen cualquiera se lo quita al Madrid.

                  Comentario


                  • Pocos minutos, pero todo lo que juega lo hace con criterio. Es muy bueno.

                    Comentario


                    • El Betis con opciones de fichar a un Campeon de Europa.....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Pocos minutos, pero todo lo que juega lo hace con criterio. Es muy bueno.
                        Hoy ha hecho unos minutos malísimos gracias a dios. A ver si así se viene

                        Comentario


                        • Menos mal que no ha metido ese gol

                          Comentario


                          • Comienza oficialmente el capítulo definitivo de esta historia de amor, a ver si acaba en boda o separación definitiva.

                            Comentario


                            • Ceballos con una bandera verdiblanca. Guiño.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Ceballos con una bandera verdiblanca. Guiño.
                                Se va a Nigeria de vacaciones para llegar a la ciudad deportiva fresco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X