Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje

    A pase de Bellerin.
    Doble satisfacción...

    Comentario


    • Cuando renueve con el Madrid el año que viene a seguir con lo mismo, la rueda que gira y gira. Y mientras el descojonandose vivo con sus historias de Insta y sus tuits.

      Comentario


      • Si no viene este mercado, por mí parte ya le diría adiós definitivamente, ya nos toreó una vez, se le perdona, pero dos veces ya no. Que sería comprensible que renovara? Pues puede ser, pero que siga su camino y el Betis el suyo. Siendo un posible gran fichaje no lo veo imprescindible ni mucho menos, hay alternativas que quién sabe si a la larga son mejores como Aouar por ejemplo

        Comentario


        • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
          Si no viene este mercado, por mí parte ya le diría adiós definitivamente, ya nos toreó una vez, se le perdona, pero dos veces ya no. Que sería comprensible que renovara? Pues puede ser, pero que siga su camino y el Betis el suyo. Siendo un posible gran fichaje no lo veo imprescindible ni mucho menos, hay alternativas que quién sabe si a la larga son mejores como Aouar por ejemplo
          Yo soy de la misma opinión, o este año o ninguno.

          Comentario


          • Si la cosa va a estar entre Ceballos y Aouar, prefiero que venga el segundo. Y el próximo año Fabián aquí gratis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Yo lo veo tela de complicado, ser el segundo cambio del ganador de una Champions y ficharlo sería tela de raro.

              Cuando se ha plantado solo solo quería que fallara, si hay alguna opción de traerlo hay que ir a muerte, es una oportunidad histórica.
              Yo me he llevado las manos a la cabeza y todo jajaja
              A mí lo único que me da cierta esperanza es una entrevista reciente en la que le preguntaban si prefería cobrar más o jugar más y respondió que lo segundo.

              Con el fichaje de Tchouameni se le cierran muchas puertas y él lo sabe. Además lo bueno es que parece que no le vale con ser un jugador de rotación, quiere sentirse importante.

              Aún así, lo veo dificilísimo. Espero que no se deje engañar con falsas promesas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Yo me he llevado las manos a la cabeza y todo jajaja
                A mí lo único que me da cierta esperanza es una entrevista reciente en la que le preguntaban si prefería cobrar más o jugar más y respondió que lo segundo.

                Con el fichaje de Tchouameni se le cierran muchas puertas y él lo sabe. Además lo bueno es que parece que no le vale con ser un jugador de rotación, quiere sentirse importante.

                Aún así, lo veo dificilísimo. Espero que no se deje engañar con falsas promesas.
                Ayer nada más acabar el partido, Ancelotti se fue a por el y camino todo el tiempo hablándole. Minutos después, en la foto portada del Marca con todo el equipo sobre el césped, a quien tenia Ancelotti al lado??

                Recordemos que Davide vivía en Sevilla y veía jugar al Betis, fue quien propuso a su padre de llevarse a Fabián. Yo estaba convencido que con la llegada de Ancelotti, tendría más minutos.

                El tema aquí es que lo quieren renovar. Nosotros decimos que necesitamos no solo titulares, sino buenos jugadores de recambio, porque hay muchas competiciones. Ceballos es un recambio espectacular. Es obvio que el Madrid, sobre todo sabiendo que es un jugador de rotación importante para Ancelotti, lo quiere renovar. Sale muchísimo más barato que un fichaje o prima de fichaje, es un tío que lucha mucho y muy bueno.

                No dudo que han puesto la maquinaria en marcha, incluido Ancelotti, para que se quede. Es el momento de palabras bonitas, de decirle que Modric solo ha renovado un año, que tenga paciencia...porque acaban de ganar una Champions.

                Yo el mayor problema que veo es que o Ceballos literalmente se sale, o a ojos de la masa madridista es un Canales, un Asensio, un Illarra, un Vallejo, un Lucas Vázquez como mucho. Salvando las obvias distancias entre jugadores. Por el motivo que sea, le es mucho más difícil triunfar a un no canterano español que extranjero, en ese club...sobre todo de unos años a esta parte.

                Cuando Ceballos dé dos partidos regular (no digo malos, simplemente sin destacar), ya están fichando más estrellas para el centro del campo. Así lo veo yo.

                Por lo tanto la pelota sigue en el tejado de Ceballos. Esta en un lugar que sueña cualquier futbolista, un absoluto privilegiado. Jugando finales de Champions, aunque sean 5 minutos. Pero sin poder dar todo, y sin ser importante.

                Aquí, pese a que ciertos foreros no lo vean así, mi opinión es que sería nuestro mayor baluarte. Por delante de Fekir, si. Por la manera de jugar, de luchar, lo tribunero que es y la calidad que tiene. Podría llevar nuestro proyecto varios años y asentarse en la selección.

                En Dani está tomar la decisión que él crea la correcta.

                Comentario


                • Si viene, vendrá. Y si no viene, no vendrá. ¿Qué os apostáis?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Se va a Nigeria de vacaciones para llegar a la ciudad deportiva fresco.
                    No, más bien para aclimatarse al calor de Sevilla en agosto. Otro guiño...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Si viene, vendrá. Y si no viene, no vendrá. ¿Qué os apostáis?
                      Ya bueno, eso es de perogrullo.

                      Yo me mojo, y yo creo que viene, y que está todo atado ya.

                      Bueno, a lo mejor no atado, atado. Pero que viene es seguro, aunque aún estén negociando.

                      O bueno, quizás no venga.

                      Vale, tienes razón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                        Soy adicto a estas cositas, la ley del ex no falla, por no fallar ni lo hizo en copa del rey, siendo Borja ex del Valencia y autor del gol.

                        Y Joaquín ganando la copa 17 años después, con el número 17, contra el equipo al que se fue
                        ¿Borja ex del Valencia?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          A ver si ahora nos van a hacer un Mbappe ellos a nosotros, varias temporadas detrás diciendo que va a venir y que esté casi hecho para que luego renueve y se nos quede cara de tontos

                          PD: creo que no va a ser el caso y va avestir de verdiblanco la temporada que viene
                          Igual estoy muy equivocado, pero me da la impresión de que Ceballos puede cambiar en 24 horas lo qye parecía tener firmemente decidido durante 24 meses.
                          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 29/05/22, 12:03:46.

                          Comentario


                          • Me da que la Champions va a cambiar lo que parecía un fichaje obvio, ahora no lo tengo tan claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              No va a venir porque el madrid no va a vender a un campeón de champions por lo que nosotros podemos pagar, habrá varios equipos dispuestos a dar mucho más que nosotros. Y si el jugador no quiere irse a esos equipos pues a comer pipas al banquillo. El madrid no hace favores y solo piensa en el bien del madrid.
                              Estoy convencido de que ial final el culpable de que no venga Ceballos es Courtois. Si no viene, que yo no tengo ni idea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                                Estoy convencido de que ial final el culpable de que no venga Ceballos es Courtois. Si no viene, que yo no tengo ni idea.
                                Si hubiera marcado el gol ayer, hubiera sido otra película.

                                Las ventas de pipas G han caído estas últimas semanas, yo creo que Ceballos ya está en Utrera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X