Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    Acaba de ganar la Champions en lo último que va a estar pensado es en el Betis, yo creo que venga va depender mucho de Tchouameni, si lo fichan que parece que lo van a a hacer es demasiada competencia para él.
    Si renueva y no viene pues que se cierre el culebrón para siempre y que se busquen alternativas como Aouar, tampoco pasa nada.
    Los culebrones mbappe - ceballos no se cerrarán nunca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Los culebrones mbappe - ceballos no se cerrarán nunca.
      Si renueva espero y deseo que se acabe el tema Ceballos, cada uno que tire por su camino y ya esta, pero él que se deje de rollos también con tantos corazones y guiños que lo peor que hace es darle ilusiones a la gente.

      Comentario


      • Guido-Roca Ceballos-Guardado
        Cerrado para el años que viene, con Camarasa de comodín, con o sin muletas.... Ya lo veréis.
        y quedamos cuartos, quitando el puesto a las vecinas en la Champions.
        Guardar tweet como dicen en Twitter jejejej

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Claro que es verdad.

          Pero decir eso es poner al jugador a los pies de los caballos, y Cordón lo sabe.

          Opino de que cuando lo dice tan claro es porque va a venir más pronto que tarde.
          Quién te ha enseñado a opinar? Qué bien opinas granuja...

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Guido-Roca Ceballos-Guardado
            Cerrado para el años que viene, con Camarasa de comodín, con o sin muletas.... Ya lo veréis.
            y quedamos cuartos, quitando el puesto a las vecinas en la Champions.
            Guardar tweet como dicen en Twitter jejejej
            Pedazo de centro del campo. Tanto para jugar más ofensivo como más defensivo.

            Comentario


            • No va a venir .

              Comentario


              • A Modric lo va a sustituir Bernardo Silva. Dudo mucho que este año pero al portugués lo fichan seguro.

                Comentario


                • Está aquí mañana mismo.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A Ceballos le queda un año de contrato con el Madriz, pagar más de 4/5 no tendría sentido.
                      Ceballos puede jugar este año en el Madrid y salir gratis rumbo al Betis la temporada que viene, si en el camino tiene que suplir a Modric o a Kroos y le sale, pues renueva sabiendo que ha asegurado su puesto y si no ocurre o fichan a otro antes que él, pues al Betis.
                      El Betis, creo que lo tiene claro, si viene el comepipas lo va a hacer "baratito" y si no una buena cesión de otro en su puesto con opción de compra y esperar a ver que hace el niño.
                      Esta es mi opinión pero yo NO PAGARÍA 8+4 NI LOCO!!
                      Y no niego que pagar 8+4 por un futbolista de su calidad es un buen precio, pero en este caso contamos, o eso creo, con la complicidad del futbolista!

                      Comentario


                      • ESTA ES MI OPINIÓN: Ceballos no va a venir al Betis, y más después de ganar la Champions, creo que solo está negociando con el Madrid un nuevo trato que le asegure más minutos, quiere subir un escalón. No sé si está usando al Betis o su belicismo es real, pero me temo que no va a venir. No me haría muchas ilusiones, aviso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          ESTA ES MI OPINIÓN: Ceballos no va a venir al Betis, y más después de ganar la Champions, creo que solo está negociando con el Madrid un nuevo trato que le asegure más minutos, quiere subir un escalón. No sé si está usando al Betis o su belicismo es real, pero me temo que no va a venir. No me haría muchas ilusiones, aviso.
                          Eso no se puede negociar con ningún equipo. Menos aún con el Madrid.

                          Los minutos hay que ganárselos, no comprarlos. Y con la panda de estrellas que tiene por delante, lo tiene muy muy hodido. Si encima fichan al Chumini ese, más complicado.

                          Si Ceballos estuviera pensando algo así, el que no debería hacerse muchas ilusiones es él.

                          Comentario


                          • A unas malas, su mejor opción si quisiera hacer eso, sería no renovar, pero quedarse el año que le queda de contrato. Si en ese año las cosas cambian, consigue hacerse un sitio y aportar, podría apretar para renovar ganando más pasta. Si no lo consigue, se podría ir gratis donde quisiera.

                            Pero a mí me da que sería perder otro año de su carrera.

                            Comentario


                            • Si Ceballos no viene este mercado y encima renueva por el Mandril, entonces, estaremos de acuerdo compañeros en que no va a venir nunca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Eso no se puede negociar con ningún equipo. Menos aún con el Madrid.

                                Los minutos hay que ganárselos, no comprarlos. Y con la panda de estrellas que tiene por delante, lo tiene muy muy hodido. Si encima fichan al Chumini ese, más complicado.

                                Si Ceballos estuviera pensando algo así, el que no debería hacerse muchas ilusiones es él.
                                Van a jugar seis competiciones, quiere asegurarse minutos. Ahora mismo es el 6 centrocampista, y Modric, Kroos y Casemiro tienen un año más, aunque ficharan a Tchouameni tendría minutos seguro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X