Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos no es jugador para ser titular en el Madrid y quizás nunca lo sea.
    Hablamos de jugadores tipo Kroos y Modric.
    Otra cosa es que juegue algo mas cuando descansen los titulares.
    Yo creo que nos vendría muy bien, pero también es verdad que me parece que no tiene la cabeza muy bien amueblada.
    Que haga lo que quiera, seguir cobrando mucho y jugando poco, o cobrar menos y jugar más.
    Pero vamos, yo tengo claro que no va a ser un titular allí fijo en la vida.

    Comentario


    • Más vale ser cabeza de ratón que cola de león, pero ya veremos...

      Comentario


      • Yo lo veo clarísimo. Ceballos se viene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          A unas malas, su mejor opción si quisiera hacer eso, sería no renovar, pero quedarse el año que le queda de contrato. Si en ese año las cosas cambian, consigue hacerse un sitio y aportar, podría apretar para renovar ganando más pasta. Si no lo consigue, se podría ir gratis donde quisiera.

          Pero a mí me da que sería perder otro año de su carrera.
          Eso es lo que creo que va a pasar, va a ver lo que pasa este año de contrato que le queda, y si consigue hacerse un hueco renueva y si no juega jugará la baza del Betis

          Comentario


          • Pues ya sabe lo que hay.

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

              Van a jugar seis competiciones, quiere asegurarse minutos. Ahora mismo es el 6 centrocampista, y Modric, Kroos y Casemiro tienen un año más, aunque ficharan a Tchouameni tendría minutos seguro
              Cuantos? 700?

              En el Betis podría tener 3500.

              Comentario


              • Eso es lo que quiero ver, si tira la pasta o lo deportivo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  Eso es lo que creo que va a pasar, va a ver lo que pasa este año de contrato que le queda, y si consigue hacerse un hueco renueva y si no juega jugará la baza del Betis
                  Pues yo no creo que pase eso. No creo que Ceballos quiera arriesgarse a tirar otro año de carrera. Y creo que el Madrid querrá llegar a un acuerdo con el Betis y sacarle algo a Ceballos, antes de que se vaya gratis en un año.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues yo no creo que pase eso. No creo que Ceballos quiera arriesgarse a tirar otro año de carrera. Y creo que el Madrid querrá llegar a un acuerdo con el Betis y sacarle algo a Ceballos, antes de que se vaya gratis en un año.
                    Al Madrid le da igual Ceballos, o palmar esa pasta, ya lo ha amortizado. Sería un buen recambio, jugador de banquillo. Que se vaya gratis se la suda al Madrid, y más después de ganar la Champions y el fichaje frustrado de Mbappe

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                      Al Madrid le da igual Ceballos, o palmar esa pasta, ya lo ha amortizado. Sería un buen recambio, jugador de banquillo. Que se vaya gratis se la suda al Madrid, y más después de ganar la Champions y el fichaje frustrado de Mbappe
                      El Madrid no va a tener a Ceballos en año de contrato y jugando, eso está clarisimo. O venta o renovación.

                      Lo que no tengo claro es que si es venta sea aquí.

                      Comentario


                      • Él sabrá lo que quiere.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          El Madrid no va a tener a Ceballos en año de contrato y jugando, eso está clarisimo. O venta o renovación.

                          Lo que no tengo claro es que si es venta sea aquí.
                          Oportunidad de oro para demostrar que todas las chuminas de corazones verdes y guiños al personal durante toda la temporada no han sido falsas, que se plante y le diga a Floren Betis o Betis, ahora no se puede decir que no tenga la sarten por el mango, si no viene este verano, yo en la posicion del Betis le cerraria todas las puertas a un futuro regreso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Oportunidad de oro para demostrar que todas las chuminas de corazones verdes y guiños al personal durante toda la temporada no han sido falsas, que se plante y le diga a Floren Betis o Betis, ahora no se puede decir que no tenga la sarten por el mango, si no viene este verano, yo en la posicion del Betis le cerraria todas las puertas a un futuro regreso.
                            Sí,pero al final dependerá de lo que necesite el betis en la temporada 2023-2024.
                            Lo mismo si no viene damos con un centrocampista muy válido y no tenemos ni que plantearnos su vuelta.
                            Muchas veces las puertas se cierran solas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              Al Madrid le da igual Ceballos, o palmar esa pasta, ya lo ha amortizado. Sería un buen recambio, jugador de banquillo. Que se vaya gratis se la suda al Madrid, y más después de ganar la Champions y el fichaje frustrado de Mbappe
                              Sí y no. Todo depende de la oferta que pueda hacer el Betis.

                              Si la oferta satisface al Madrid, lo sueltan. Si nos alejamos mucho de sus pretensiones, se quedará y les importará un pimiento si juega 1 minuto o ninguno y sale gratis el año siguiente.

                              Habrá que ver cuáles son las pretensiones del Madrid.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                                Sí,pero al final dependerá de lo que necesite el betis en la temporada 2023-2024.
                                Lo mismo si no viene damos con un centrocampista muy válido y no tenemos ni que plantearnos su vuelta.
                                Muchas veces las puertas se cierran solas.
                                Me pareceria aun mejor que cerrarselas a cosa hecha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X