Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Quo es un eufemismo de beso o abrazo?????
    O que le vayan dando por el eufemismo quo VadiCeballi

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      El 1 de julio deberia de estar aqui el fichaje, sea este u otro. Paso de esperar y de mam.onear hasta el 31, con las tonterias hombre
      No te pongas así, mando un par de wassas y el Bizum a Florentino

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Así no vamos a llegar a la página 1000.
        No te preocupes, lo mismo va a estar sonando los próximos diez años.

        Ahora en serio. Sí después de tanto guiño y tanta tontería no tiene muy claro que quiere venir (y no se anuncia todavía el fichaje por lo que sea), es que es un ****** que, entre otras cosas, no ha aprendido la lección. Y si es el caso, que se quede ahí o se vaya donde le dé la gana, porque a los divos Pellegrini los pone mirando a Cuenca en la primera semana de entrenamientos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Eso será si aceptan los jugadores. Diga lo que diga el club. Y ya le ha pasado este año
          1 Gales
          2 Golf
          3 Real Madrid

          In that order

          Comentario


          • Yo es que lo tengo claro como el agua de la acequia de mi pueblo, o viene o no viene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Yo es que lo tengo claro como el agua de la acequia de mi pueblo, o viene o no viene.
              Pues yo no estoy de acuerdo. Yo creo que hay un 50% de posibilidades de que venga, o de que no venga.

              Comentario


              • Yo creo que viene pero creo que no.

                Comentario


                • Yo pienso que hay un 50 por ciento de posibilidades de que no venga y otro 50 por ciento de que tampoco venga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    Yo pienso que hay un 50 por ciento de posibilidades de que no venga y otro 50 por ciento de que tampoco venga.
                    El Ceballos de Schrodinger

                    Comentario


                    • Opino de que hay un 50% de posibilidades de que el chiste dejase de tener gracia hace dos páginas y un 50% de que siga siendo graciosísimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Opino de que hay un 50% de posibilidades de que el chiste dejase de tener gracia hace dos páginas y un 50% de que siga siendo graciosísimo.
                        Me da que ​​​​​​esos % no están muy bien. Definitivamente dejó de tener gracia hace dos páginas. 100%.

                        Comentario


                        • Leo Maslíah con esto de Ceballos te hace un great hit...

                          PD : Escuchar "Corriente alterna" para entender el chiste.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/06/22, 10:51:55.

                          Comentario


                          • Dani Ceballos está de vacaciones en un archipiélago. Hasta ahí puedo leer.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • 11,7 M Euros

                                Lo lógico es que ni se contemple.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/06/22, 11:13:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X