Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alternativa a la venta de Rui Silva?
    Maximiano, del Granada.

    Comentario


    • No veo tan fácil sustituir a un muy buen portero como Rui, luego nos pasa lo que nos pasa. Qué podrían pedir por Badía?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

        O quedarse con Bravo y Dani Martín. Luego esperar que Bravo no se lesione 20348485 veces que es otra hostoria.
        No me parece descabellada la idea de verder a Rui silva si te dan unos 15-20 kilitos la verdad.
        Quedarse así es ruina asegurada compañero.

        Comentario


        • El fichaje es... Dani Martín! xD

          Comentario


          • Yo creo que la venta de rui Silva por un buen precio no estaría mal, creo que hay muchos porteros buenos en equipos grandes y no todos pueden jugar y es más fácil pescar ahi, pongo un ejemplo sin haberlo visto nunca pero lunin por ejemplo, a ese tipo de porteros me refiero ,y el portero no me importa que sea cedido ,si esa venta da para no vender a los pilares fundamentales.
            yo soy de la opinión de tener 3 porteros

            Comentario


            • La portería es el puesto más clave de una plantilla, que se le pregunten al Madrid y, sobre todo, a los palanganas, que si no es por Bono no huelen la Champions.

              Comentario


              • En qué puesto habrían acabado los palanganas de no ser por Bono?. Pues eso, no tonteemos con la portería que luego pasa lo que pasa.

                Ni Dani Martín es un portero de garantías, y mucho menos para primera, ni Bravo va a estar disponible en muchos partidos. Con lo cual, si no queremos sorpresas desagradables y pasar un mal año, más les vale no hacer experimentos arriesgados.

                Comentario


                • La portería no deberían tocarla salvo que traigan un portero de garantías. Hay otros puestos que pueden suplirse de forma más segura.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    La portería es el puesto más clave de una plantilla, que se le pregunten al Madrid y, sobre todo, a los palanganas, que si no es por Bono no huelen la Champions.
                    De toda la vida además, el portero y el 9 que sean buenos, y si hay que parchear ya se hará en otros sitios.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      De toda la vida además, el portero y el 9 que sean buenos, y si hay que parchear ya se hará en otros sitios.
                      Y anda que no hay equipos que han vivido y viven de eso...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        De toda la vida además, el portero y el 9 que sean buenos, y si hay que parchear ya se hará en otros sitios.
                        Opinión poco popular pero para mi el puesto de pivote defensivo es crucial para tener un equipo competitivo. Es un puesto que te cambia completamente un equipo y muy poco valorado.

                        Soy de los que piensan que el equipo se construye desde atrás.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/06/22, 20:00:44.

                        Comentario


                        • En la porteria cuantos menos experimentos...mucho mejor.

                          El otro puesto clave es del de pivote defensivo,como bien dice el compañero Evilpenguin.

                          Poca broma.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/22, 20:07:05.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Opinión poco popular pero para mi el puesto de pivote defensivo es crucial para tener un equipo competitivo. Es un puesto que te cambia completamente un equipo y muy poco valorado.

                            Soy de los que piensan que el equipo se construye desde atrás.
                            También, predicas a un converso, en el post de Guido puse que llevábamos años con gente de mucho talento, pero que hasta que ha llegado un pivote de nivel no nos hemos comido nada.

                            Comentario


                            • He reportado a todos los que vendían a Rui Silva y lo suplen con Dani Martín.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Opinión poco popular pero para mi el puesto de pivote defensivo es crucial para tener un equipo competitivo. Es un puesto que te cambia completamente un equipo y muy poco valorado.

                                Soy de los que piensan que el equipo se construye desde atrás.
                                El pivote defensivo es crucial para equipos con vocación ofensiva para los defensivos que es la tendencia, lo suplen por acumulación de jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X