Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los 16,5 no me parece una cantidad descabellada como precio de partida. Entiendo que si sale Carvahlo, intentaríamos sacarlo por 12 ó 14.
    Si no sale el portugués este año, nos arriesgamos a que Ceballos fiche por otro equipo. El Madrid presionará para sacar algo, y habrá equipos dispuestos a pagar por él.
    Bueno, a seguir el culebrón otro verano...

    Comentario


    • Partida de poker donde la prensa afín también juega , as,marca con el madrid cuánta con ceballos (hace una semana ) afdlp con que 16 ni de coña, paciencia estamos a 11 de junio y no sé si vendra pero vamos yo soy el Betis y le digo a Ceballos que aguante un año que gratis si que sería un fichajaxo y este año gastarlo en otro

      Comentario


      • Pero viene o no viene?

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Nos vamos a estar clasificando cinco o seis años pa Europa y vamos a seguir más tiesos que la mojama . Esta tiesura cuando tiene fin. Si estuviéramos abajo, luchando por no descender , vale. Pero con el equipo arriba que sigamos tan tiesos. Digo yo que el presidente podría explicar algo.........Si quiere, claro. Que luego me dice alguno que no tiene por qué ddar explicaciones .
          Parece el día de la marmota .

          Algún día se acabará.

          Comentario


          • Esto va para largo. Se Junta un club q quiere venderlo para recuperar lo invertido y otro con menos dinero q el q se está bañando pero la sartén por el mango la tiene el jugador y si quiere venir vendrá, esa es la baza q jugamos. Vendrá pero hay culebrón para rato por q a su equipo le interesa venderlo y probablemente haya clubes q sí puedan pagar lo q pide.

            Comentario


            • Si la petición de "salida" del Madrid es de 16,5 M, muy pero que muy mal tiene que estar la cosa para que Ceballos no venga, solo una postura totalmente intransigente del Madrid, o una oferta fuera de mercado para el jugador y su actual club podrían evitarlo, así que por esa parte, yo estoy tranquilo y casi convencido de que jugara con nosotros la próxima temporada...
              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 11/06/22, 18:33:33.

              Comentario


              • Tan simple como que si Ceballos de verdad quiere venir le dice al Madrid que se va ahora y cogen algo o se va el año que viene gratis y cobrando una buena prima de fichaje. Hay muchas maneras de aplazar una supuesta cantidad de fichaje como una cesión hasta diciembre o junio con obligación de pago, pagos fraccionados (como se hace con el 95% de los fichajes), porcentajes de futuras ventas, etc..

                Lo que no puede ser es que nosotros lo malvendiéramos hace unos años porque el Kelia no quiso renovar y ahora que la sartén la tenemos por el mango vuelva a ganar otra vez el Madrid. Manda tantísimo en el estado español el Florentino Pérez que ya se cree, y con razón, que todo es suyo.
                Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 11/06/22, 18:52:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                  Tan simple como que si Ceballos de verdad quiere venir le dice al Madrid que se va ahora y cogen algo o se va el año que viene gratis y cobrando una buena prima de fichaje. Hay muchas maneras de aplazar una supuesta cantidad de fichaje como una cesión hasta diciembre o junio con obligación de pago, pagos fraccionados (como se hace con el 95% de los fichajes), porcentajes de futuras ventas, etc..

                  Lo que no puede ser es que nosotros lo malvendiéramos hace unos años porque el Kelia no quiso renovar y ahora que la sartén la tenemos por el mango vuelva a ganar otra vez el Madrid. Manda tantísimo en el estado español el Florentino Pérez que ya se cree, y con razón, que todo es suyo.
                  Esto siempre ha sido así en más d 90 años d liga q llevamos. Llevándose jugadores, tratos arbitrales etc. Siempre van a salir beneficiados ellos en todo, tanto por dinero como por intereses. Se aprovechan d q son un transatlántico como club y juegan esa baza para salir siempre beneficiados. Hubo una época en los 90 q quizás se podía competir con ellos, pero es q la diferencia actual es enorme. Esto es algo q la liga ha permitido, a sabiendas d que solos les Interesan los dos grandes, todo lo contrario a la premier q mira por los 20 equipos, esta es una d las razones por lo q la premier nos lleva tantísima ventaja tanto en organizacion como en repartos y en vender su producto al exterior.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                    segun mundo deportivo en su dia:

                    Según la prensa inglesa, el Arsenal pagará al Real Madrid 17 millones de euros por tener una temporada a Ceballos, un préstamo que no incluye ninguna opción de compra al final de temporada. Algunos claman por dicha inversión, que reportará a las arcas blancas un buen pellizco.

                    y la siguiente temporada otro tanto, si piensan por concha espina que somos tontos (pensaran que si los ingleses picaron a nosotros nos hacen un favor).....si dani quiere volver presionará lo más grande para venir este verano o gratis el que viene, si no pues a otra cosa.
                    Hombre es que allí está amortizadisimo. Entre los años que ha jugado, y el dineral de las cesiones, lo de 16.5 millones es porque quieren, pero no por 'recuperar lo invertido'

                    Comentario


                    • que empiecen pidiendo 16.5 no me parece nada descabellado, de todas formas, hasta que no haya ventas olvidarse de que va a venir nadie, yo diría que nuestro mercado empezará en julio (amén de los ya fichados, wj, y los luiz, que no me parece poca cosa).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Pero Tyler, ya lo hemos dicho en el pasado. El Real Madrid puede permitirse al 100% quedarse a un jugador válido y tirar esos 8 o 10 millones que ofrece el Betis.

                        Distinto sería que se declarase en rebeldía. Pero decir que se queda el año que queda, para el Madrid, no es tanta presión.
                        Claro que el Madrid no tiene problemas en tenerlo en nómina aunque sea para seguir calentando Banquillo como Bale o Hazard, pero al menos manda un mensaje de que se ahorren mandarle ofertas de otros clubes.


                        Comentario


                        • Ejercicio de paciencia igual que con Bellerin, yo pienso que vienen los dos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Claro que el Madrid no tiene problemas en tenerlo en nómina aunque sea para seguir calentando Banquillo como Bale o Hazard, pero al menos manda un mensaje de que se ahorren mandarle ofertas de otros clubes.

                            Eso sí, que les deje clarito que Betis ahora, o Betis próximo año, y nadie más.

                            Comentario


                            • En los últimos días de mercado, o el último, pero Ceballos y Bellerín acaban aquí

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Si digo que va a ser barato es porque para mí es tan bueno que no tiene precio.
                                Yo comparto tu opinión y además lo veo hasta guapo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X