Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que salió ayer publicado en Al final de la palmera es lo que llevo yo diciendo aquí un mes: no va a venir, no porque él no quiera, sino porque el Madrid no quiere.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Lo que salió ayer publicado en Al final de la palmera es lo que llevo yo diciendo aquí un mes: no va a venir, no porque él no quiera, sino porque el Madrid no quiere.
      Pues el año que viene gratis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Pues el año que viene gratis.
        O se va a otro equipo que le pague al Madrid lo que pide... O se queda en el Madrid y renueva... Pueden pasar mil cosas. El momento de ficharlo es ahora, pero no hay dinero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          O se va a otro equipo que le pague al Madrid lo que pide... O se queda en el Madrid y renueva... Pueden pasar mil cosas. El momento de ficharlo es ahora, pero no hay dinero.
          O le dice el Madrid que es el 7° en la rotación y que si quiere renovar hay que bajarse el sueldo.

          O se planta Ceballos y dice "me da igual en enero firmo libre con quien sea y me llevo prima, tu verás"

          yo creo que Florentino no tiene el dinero que tiene por ser tonto en los negocios, y en el de Ceballos venderlo ahora por lo que sea y ahorrarse la ficha más primas es un pelotasso de 12 kilos mínimo.
          Así que saldrá.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/06/22, 09:02:30.

          Comentario


          • He de reconocer que soy muy ceballista,me encanta la briega que da y aquí,si acaba viniendo,se sale del pellejo en 15 minutos.Ya no solo su nivel creativo,sus despliegue físico ayudaría a canales mismo a no tener que defender ni bajar tanto.
            Que se ha devaluado? No lo creo,el solo hecho de ser jugador de rotación en el campeón de Europa le hace tener valor suficiente para no perderle dinero.Que piden lo mismo que les costó? Es que ceballos no valía 15 millones cuando se fue.Que es un ****,comepipas…parece que no somos conscientes que,un chaval cortito de luces,con 20 años,mvp del europeo,con unos agentes que les suda el cipo.te su carrera,lo llama el madrid y que va a hacer…quedarse?
            Yo si tuviera pasta,pagaba esos 16 kilos,porque para mi si los vale.Parece ser que desde hace tiempo ha dicho que Betis o Betis y eso es lo único que va a permitir que venga,porque si no fuera así,ni de coña podríamos ficharlo,ya estaría en un Milan,Inter u otro similar.
            Este acaba poniendo el Villamarín boca abajo

            Comentario


            • Con el tema Ceballos algunos sois más inocentes que un búcaro. Va a tener el tío 34 años y todavía vais a estar pidiendo su vuelta para que se retire aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Lo que salió ayer publicado en Al final de la palmera es lo que llevo yo diciendo aquí un mes: no va a venir, no porque él no quiera, sino porque el Madrid no quiere.
                Eso habrá que verlo. El Madrid es duro de pelar pero ahí está la estrategia del Betis de ir apurando plazos y esperando a que el Madrid rebaje sus pretensiones, o lo pierde gratis que te crió.

                El Madrid no tiene prisa, esto es una lucha de gallos, al final (salvo que Ceballos nos la juegue y acepte quedarse en otro equipo), el Madrid rebajará sus pretensiones y Ceballos vendrá por un precio entre 8-12 kilos sumando las variables.

                Curioso que ahora nos quieran pedir lo mismo más o menos que en su día pagó por llevarselo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Eso habrá que verlo. El Madrid es duro de pelar pero ahí está la estrategia del Betis de ir apurando plazos y esperando a que el Madrid rebaje sus pretensiones, o lo pierde gratis que te crió.

                  El Madrid no tiene prisa, esto es una lucha de gallos, al final (salvo que Ceballos nos la juegue y acepte quedarse en otro equipo), el Madrid rebajará sus pretensiones y Ceballos vendrá por un precio entre 8-12 kilos sumando las variables.

                  Curioso que ahora nos quieran pedir lo mismo más o menos que en su día pagó por llevarselo.
                  Dependerá de si Ceballos y el Madrid tienen propuestas mejores, pero me cuesta pensar que nadie pague eso ahora sabiendo que en pocos meses puede firmar por otro equipo, por lo que su precio irá bajando con los meses como dices.

                  Comentario


                  • Anoche en la boda del hijo de Ancellotti en el Aljarafe se estaba cociendo el posible pase de Fabian al Madrid con el palaciego y Carletto allí presentes, y que se conocen bien del Napoli. Lo cual aclararía todavía mucho más la situación de Ceballos a todos los niveles.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/22, 10:41:02.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Eso habrá que verlo. El Madrid es duro de pelar pero ahí está la estrategia del Betis de ir apurando plazos y esperando a que el Madrid rebaje sus pretensiones, o lo pierde gratis que te crió.

                      El Madrid no tiene prisa, esto es una lucha de gallos, al final (salvo que Ceballos nos la juegue y acepte quedarse en otro equipo), el Madrid rebajará sus pretensiones y Ceballos vendrá por un precio entre 8-12 kilos sumando las variables.

                      Curioso que ahora nos quieran pedir lo mismo más o menos que en su día pagó por llevarselo.
                      Es normal, hace 2 años te hubieran pedido 30 o 40, a Marcos Asensio si lo venden este verano seguro que empezarán pidiendo 30 o 40 kilos y les costó 4.


                      Comentario


                      • Estoy convencido que va a venir, éste lo que quiere es vivir su tierra y poder ir a la Maestranza con sus amigos Joaquín y Morante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Anoche en la boda del hijo de Ancellotti en el Aljarafe se estaba cociendo el posible pase de Fabian al Madrid con el palaciego y Carletto allí presentes, y que se conocen bien del Napoli. Lo cual aclararía todavía mucho más la situación de Ceballos a todos los niveles.
                          Dudo no mucho sino muchísimo, que Fabián sea traspasado al Madrid. El Nápoles negocia duro, y al Madrid no le caben más centrocampistas. Eso sí, esperar al año que viene y llevárselo gratis...pues si es más probable, por la edad de Kross y Modric. Pero éste año no lo veo.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/06/22, 10:51:52.

                          Comentario


                          • Aun no faltándote parte de razocinio y logica en lo que dices, sin embargo hay algo que puede empezar a ser indicativo, aunque no necesariamente tenga por qué ser inminente..La hermana del palaciego empieza a despedirse públicamente del Peloponeso. Y esta hermana sí que es la auténtica.

                            https://www.instagram.com/p/Cej0fWUt...5-8925f2ea774d

                            Y De Laurentis es aun más diablo que Flo y no va a consentir que se vaya dentro de un año de gratis total. Lo vende al menos por lo que le costó en su dia. A la Premier o al que le ponga los 30 de bellón.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/22, 11:35:20.

                            Comentario


                            • Estoy convencido que va a acabar viniendo. La fórmula la tengo más clara aún. Traspaso por 8-10 millones con cláusula de recompra económica para el Madrid, sobre 15 millones, condicionada a que el futbolista quiera volver y a que sea para quedarse en la primera plantilla madridista.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Aun no faltándote parte de razocinio y logica en lo que dices, sin embargo hay algo que puede empezar a ser indicativo, aunque no necesariamente tenga por qué ser inminente..La hermana del palaciego empieza a despedirse públicamente del Peloponeso. Y esta hermana sí que es la auténtica.

                                https://www.instagram.com/p/Cej0fWUt...5-8925f2ea774d

                                Y De Laurentis es aun más diablo que Flo y no va a consentir que se vaya dentro de un año de gratis total. Lo vende al menos por lo que le costó en su dia. A la Premier o al que le ponga los 30 de bellón.
                                Si si, eso lo entiendo.

                                Pero tras gastar 40 en Camavinga y 80-100 en Tchouameni, no se yo si van a soltar 30 en otro centrocampista para este año, cuando tienen cerradisima la rotación, con dos hombres por puesto, todos buenos. Y eso sin contar a Ceballos.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/06/22, 12:06:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X