Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    No sabía yo que tirar por tierra al chaval, incluso mintiendo, era jugar las cartas para que viniera.
    Si han visto algún atisbo de mamoneo, es una respuesta a modo de presión como otra cualquiera. El mensaje es muy claro: no se va a entrar en ningún juego de tira y afloja con el jugador ni con el Madrid. Para que venga, el jugador se tiene que poner las pilas y dejarse de juegos a dos bandas, y si no, se va a por otro y santas pascuas.
    No siempre vamos a ser los tontös del cuento, y afortunadamente, ahora los que tenemos que estar tranquilos somos nosotros.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/22, 19:01:44.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      O se va a otro equipo que le pague al Madrid lo que pide... O se queda en el Madrid y renueva... Pueden pasar mil cosas. El momento de ficharlo es ahora, pero no hay dinero.
      El se irá si quiere irse, no hay más. Si quiere esperar, esperará.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No es tener mucha cara, sino jugar las cartas al igual que están haciendo las otras partes.
        Lo que no puede hacer el Betis es el primo mientras que Ceballos se harta de dar titulares siguiendo sus intereses, y la prensa afín del Madrid utiliza los medios para arrimar también el ascua a su sardina. Aquí el que no llora no mamä, y los aficionados no podemos ser más papistas que el Papa.
        Yo no veo muy lógico, si quieres que Ceballos venga al Betis, echarle en cara lo que hizo hace 5 años.
        Ni me parece lógico decirle que es el último mono, que ha jugado solo 7 partidos completos y que tiene 6 o 7 futbolistas por delante. Por mucho que pueda ser verdad.

        Son ganas de calentar al chaval.

        Periodismo de twitter.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          No sabía yo que tirar por tierra al chaval, incluso mintiendo, era jugar las cartas para que viniera.
          Eso de que no se le quería renovar, no sé qué decirte. Ya costo mucho renovarlo cuando subimos a primera. Con él se quiso hacer como con Fabián y no quiso. Ojo, que estaba en su derecho y dejó dinero en las arcas del club

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Yo no veo muy lógico, si quieres que Ceballos venga al Betis, echarle en cara lo que hizo hace 5 años.
            Ni me parece lógico decirle que es el último mono, que ha jugado solo 7 partidos completos y que tiene 6 o 7 futbolistas por delante. Por mucho que pueda ser verdad.

            Son ganas de calentar al chaval.

            Periodismo de twitter.
            Es que una cosa es querer que venga, y otra perder el cülo porque venga. A lo mejor es que llegado a un punto de mamoneos varios, al Betis no le importa tensar la cuerda hasta el final sin miedo alguno a que se rompa. Es una forma de decir: si quieres venir, ya sabes; si no que te den por cülo, que tampoco eres Maradona ni nosotros el Utrera.

            A mí desde luego me agrada ver al Betis imponerse, señal de que ya no somos los más tontös de la clase y que no vamos mendigando por las esquinas.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/22, 19:11:35.

            Comentario


            • Si el artículo de Pepe Elías está redactado desde el club, podemos deducir que las posturas están muy lejanas y que el chico no está poniendo de su parte (al menos todo lo que le gustaría al Betis), lo que es básico para su llegada.
              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 13/06/22, 19:16:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si han visto algún atisbo de mamoneo, es una respuesta a modo de presión como otra cualquiera. El mensaje es muy claro: no se va a entrar en ningún juego de tira y afloja con el jugador ni con el Madrid. Para que venga, el jugador se tiene que poner las pilas y dejarse de juegos a dos bandas, y si no, se va a por otro y santas pascuas.
                No siempre vamos a ser los tontös del cuento, y afortunadamente, ahora los que tenemos que estar tranquilos somos nosotros.
                Personalmente, creo que si estas son las maneras de jugar nuestras cartas, las jugamos muy muy mal. Si yo soy futbolista y viene un "periodista" a calentarme diciendo mentiras y lo último que me apetece es apretar para jugar en el equipo para el que "trabaja" dicho periodista, pero será cosa mía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Eso de que no se le quería renovar, no sé qué decirte. Ya costo mucho renovarlo cuando subimos a primera. Con él se quiso hacer como con Fabián y no quiso. Ojo, que estaba en su derecho y dejó dinero en las arcas del club
                  Con Fabián se hizo durante el año, con Ceballos se esperó hasta después del europeo sub 21, cuando ya fue MVP y tenía muchas ofertas. El chaval no es muy inteligente, eso ya lo sabemos, pero retrasado tampoco es.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Con Fabián se hizo durante el año, con Ceballos se esperó hasta después del europeo sub 21, cuando ya fue MVP y tenía muchas ofertas. El chaval no es muy inteligente, eso ya lo sabemos, pero retrasado tampoco es.
                    eso no es ni justo ni injusto es mentira. La renovación de Ceballos se llevaba hablando mucho antes del sub 21 y cuando se declaró MVP ya lo tenía hecho con el Madrid. Según él porque aquí no había proyecto, casualmente sin el ha venido una de las mejores rachas del Betis en años.

                    Comprar a Fabián es ridículo, aunque hubiese sido elegido el mejor jugador de la liga habría renovado igual que hizo, la comparación no se sostiene.

                    Tú crees que si el chaval se quería quedar hubiera dicho la ********** "er keh tienen k'tar trakilo, zoi io" lo estaba y espero que lo siga estando.

                    Comentario


                    • Lo que está claro es que, actualmente, Dani necesita más al Betis que el Betis a Dani.

                      Venimos de una gran temporada, el Betis puede fichar a otro jugador de sus mismas o parecidas características...pero Dani no va a encontrar otro sitio como éste, cerquita de su familia, en un equipo que juega bien, una afición entregada, Europa...

                      Si él quiere venir que apriete al Madrid igual que nos apretó a nosotros para salir (y lo dice un paisano suyo que le encantaría que volviera)

                      Comentario


                      • No veo que sea útil remover el pasado.

                        Si viene...de lujo,que no...a por otro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Personalmente, creo que si estas son las maneras de jugar nuestras cartas, las jugamos muy muy mal. Si yo soy futbolista y viene un "periodista" a calentarme diciendo mentiras y lo último que me apetece es apretar para jugar en el equipo para el que "trabaja" dicho periodista, pero será cosa mía.
                          Crees eso porque a lo mejor piensas que el Betis quiere traer a Ceballos a toda costa, y a lo mejor no es así, y es el club al que no le apetece seguir en el tira y afloja.
                          No sabemos en qué etapa de la negociación estamos ni el rumbo de los acontecimientos, pero desde luego, lo que no podemos es caer en la inocencia de pensar que esto ha sido gratuito y a las primeras de cambio. A lo mejor es que Ceballos está jugando a dos bandas y el Betis le está poniendo un "o lo tomas o lo dejas" final encima de la mesa, importándole un pimiento que se termine de romper la cuerda. A lo mejor es que ya se tiene incluso avanzada otra opción, y se prefiere acabar de una vez con este tema, aunque sea a las malas.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/22, 19:51:58.

                          Comentario


                          • Dani seguro que puede hacer mas por venir y el propietario de sus derechos es un tio al que le sobra la pasta y el ego, sigo pensando que vendra, pero ni de co.ña sera antes de Agosto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Crees eso porque a lo mejor piensas que el Betis quiere traer a Ceballos a toda costa, y a lo mejor no es así, y es el club al que no le apetece seguir en el tira y afloja.
                              No sabemos en qué etapa de la negociación estamos ni el rumbo de los acontecimientos, pero desde luego, lo que no podemos es caer en la inocencia de pensar que esto ha sido gratuito y a las primeras de cambio. A lo mejor es que Ceballos está jugando a dos bandas y el Betis le está poniendo un "o lo tomas o lo dejas" final encima de la mesa, importándole un pimiento que se termine de romper la cuerda. A lo mejor es que ya se tiene incluso avanzada otra opción, y se prefiere acabar de una vez con este tema, aunque sea a las malas.
                              En cualquiera de todas esas situaciones, no le veo la justificación. Quiera traerlo a toda costa o no, quiera Ceballos venir o no, éste haciendo todo lo posible o no, con esto no se consigue nada más que caldear el ambiente en el hipotético caso de que venga.

                              Si tienes a otro, pues adelante fichalo y que se quede en Madrid. Que Ceballos quiere irse a otro sitio, adelante que se vaya a donde él quiera, no hay ninguna necesidad de esto, pero sobre todo, de mentir. No la hay.

                              Es más con esto si se demuestra algo, es que se está desesperado por que venga Ceballos, no se demuestra otra cosa.
                              Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 13/06/22, 19:56:55.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                En cualquiera de todas esas situaciones, no le veo la justificación. Quiera traerlo a toda costa o no, quiera Ceballos venir o no, éste haciendo todo lo posible o no, con esto no se consigue nada más que caldear el ambiente en el hipotético caso de que venga.

                                Si tienes a otro, pues adelante fichalo y que se quede en Madrid. Que Ceballos quiere irse a otro sitio, adelante que se vaya a donde él quiera, no hay ninguna necesidad de esto, pero sobre todo, de mentir. No la hay.

                                Es más con esto si se demuestra algo, es que se está desesperado por que venga Ceballos, no se demuestra otra cosa.
                                Con otras palabras, que piensas que los del Betis son tontös y que se están pegando un tiro en el pie a posta y sin tener la sartén por el mango.
                                Yo de verdad me sorprendo mucho de cómo se infravalora a unos notas que tienen al Betis como no se ha visto jamás y que acaban de traer el cuarto título a las vitrinas.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/22, 20:04:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X