Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Tempo23 yo ninguna, por eso no me atrevo a decantarme por ninguna opinión. Como mucho lo que me atrevo a hacer es lanzar hipótesis, y a asegurar, eso sí, que las cosas no se hacen porque sí, independientemente de que luego salgan bien o no.
    Pero es lo mismo que hacemos todos, si tu lanzas hipótesis pero otras hipótesis posibles las descartas o las minusvalora pues al final estas decantándote según tu opinión o tu parecer.

    En todos los comentarios que escribes, no de este tema, sino de cualquier otro, das tu opinión en muchas ocasiones... y en este tema que se trata sobre Ceballos pues hay gente que da su opinión, crean hipótesis o como lo quieras llamar, pero al final esto es un foro y lo normal es que cada uno opine lo que le venga en gana como haces tu y hacemos todos sobre mil cosas que no tenemos nadie toda la información y menos una fuente fiable.

    Yo mi hipótesis sobre las declaraciones sobre Ceballos de Pepe Elías son 2...

    Hipótesis 1: Se lo ha inventado para rellenar un artículo sin tener conocimiento de lo que realmente esta pasando con Ceballos.

    Hipótesis 2: Alguien del club le ha distado ese escrito que en ese caso mi hipótesis es la siguiente.

    La información se la ha pasado Catalán y no para conseguir un objetivo estrictamente deportivo, sino más bien político, para poner la venda antes que la herida y Cordón ni pincha ni corta en esos tejemanejes con periodistas (hipótesis totalmente plausible pues si hay que escribirle en un futuro varios folios esos, mismo periodistas será el arma arrojadiza del club contra Cordón o contra quien sea).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Ceballos tendrá un acuerdo con cordon para venir al betis , ahora bien si ceballos quiere presionar de verdad le diría al madrid que no va a renovar (cosa que le da igual porque casi no va a jugar) y el madrid tendría que dejarlo marchar a final de mercado . Caso idéntico el de bellerin
      Tal vez en el caso Ceballos el jugador no tenga tanto poder de presión. Bellerin en el Arsenal cobra una buena morterada y liberarlo supone un gran ahorro para el el club. Ceballos no cobra tanto y el ahorro de su ficha poca cosa para el Madrid. Si se pone flamenco Florentino, lo pone de su bolsillo y Dani se queda otro año sin jugar. Y Dani necesita jugar porque se le pasa el arroz.

      Comentario


      • Dais por hecho tanto que Dani en sus vacaciones lee la prensa, y en caso de que le pasen el artículo de marras de ayer de Séneca en su nuevo chiringuito y que además le preste la más mínima importancia o atención.

        Habrá dicho algo asi como ...


        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/06/22, 07:43:50.

        Comentario


        • Cordón no le dice la verdad ni al médico , los jugadores no hablan, la prensa inventa porque tienen que comer , a partir de aquí el verano es muy largo y nos aburrimos sin fútbol, nos hacemos nuestras películas de fichajes , de ahí a la realidad hay un trecho , no sabemos ni el dinero que hay ni por dónde van los tiros, pero lógicamente no vamos a estar sin opinar hasta la oficialidad de un fichaje, esto es como la liga, al final vale la clasificación final pero durante la liga hay que hablar de fútbol aunque las críticas al equipo en un momento dado no valgan para nada si al final consigue su objetivo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Cordón no le dice la verdad ni al médico , los jugadores no hablan, la prensa inventa porque tienen que comer , a partir de aquí el verano es muy largo y nos aburrimos sin fútbol, nos hacemos nuestras películas de fichajes , de ahí a la realidad hay un trecho , no sabemos ni el dinero que hay ni por dónde van los tiros, pero lógicamente no vamos a estar sin opinar hasta la oficialidad de un fichaje, esto es como la liga, al final vale la clasificación final pero durante la liga hay que hablar de fútbol aunque las críticas al equipo en un momento dado no valgan para nada si al final consigue su objetivo
            La verdad que para el club y el futbolista en cuestión tienen que ser momentos divertidos despertar cada día con noticias de relleno y el mosqueo del aficionado sabiendo solo ellos la realidad del asunto, pero esto es así.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              La parte en la que dice que no va a entrar en pujas con otros equipos, que no va a pagar tanto o que prefiere esperar un año si hace falta, me parece estupenda.

              La parte en la que empieza a reprocharle lo que hizo con 18 años, o a decirle que en el Madrid no juega nada y que tiene por delante a 7 personas, que si se calienta un poco más, le llama comepipas, no tiene nada que ver con imponerse como club.

              Me parece una falta de respeto al jugador. Y me parece que de periodismo tiene muy poquito. Lo escribiría cualquier despechado en twitter tras haberse calentao el pico con varios botellines.

              De hecho, la redacción es lamentable a nivel léxico, semántico y sintáctico.

              "pagar la millonada que pide el Real Madrid"
              "se pegaron meses tratando de renovarle"
              "le quedan por amortizar 2,75 millones(...) una cifra, o similar, que sí estaría dispuesta a abonar el Real Betis"
              Y por no hablar de los signos de puntuación, que ni las comillas se ha preocupado de poner.
              Es el típico artículo que ves en Marca o AS a favor del Mandril, para una vez que tenemos artículos así "a nuestro favor" no nos quejemos hombre.

              Comentario


              • No se está filtrando nada, gracias a la labor de Cordón.

                Todavía se sigue buscando dinero sin tener que vender a nadie. Aunque parece muy complicado.

                El tema Ceballos se antoja difícil pero no imposible. Si viene, es gracias a que va a poner todo de su parte. Se quiere ganar a la afición por su salida. El Madrid le está diciendo que como no renueve se queda un año en la grada.

                Comentario


                • El madrid: como no renueves, 1 año a la grada
                  El madrid: como renueves, 3 años al banquillo

                  Parece fácil la decisión de aquel que quiera jugar al balompié
                  Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 14/06/22, 09:06:11.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Es el típico artículo que ves en Marca o AS a favor del Mandril, para una vez que tenemos artículos así "a nuestro favor" no nos quejemos hombre.
                    No quiero artículos así a nuestro favor ni a favor de otros.

                    Quiero periodismo objetivo, sin bufandas, sin puyas ni faltas de respeto y con buena redacción. Profesionalidad, vaya. No un diálogo revanchista y acusica de barra de bar.

                    Comentario


                    • Y si te han mandado escribir que el Betis no va a hacer un sobreesfuerzo por traer a Ceballos, o que prefieren esperar a traerlo gratis, pues escribes eso. Y así ayudas al club a comunicar sus intenciones.

                      Pero eso de reprocharle a estas alturas cómo se fue, o compararlo con la salida de Fabián para dejarlo en peor lugar, o decirle que en el Madrid no juega nada y va a seguir sin jugar nada... todo eso para qué vale? para calentar al chaval? Para saciar tu rencor o los rencores de otros?

                      Eso quédatelo dentro, o lo cuentas en el bar con colegas cuando no estés ejerciendo tu profesión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        La verdad que para el club y el futbolista en cuestión tienen que ser momentos divertidos despertar cada día con noticias de relleno y el mosqueo del aficionado sabiendo solo ellos la realidad del asunto, pero esto es así.
                        Claro,poruqe yo me pregunto de dónde salen los rumores ? Alguien cree que un periodista llama a un DD y este le dice a quien quiere? Normalmente hay más ruido que nueces y sobre todo por parte de los representantes que les interesa , y algunos queriendo cortarse las venas por tal o cual jugador ,yo lógicamente hablaré sobre rumores etc pero haré la valoración cuando acabe el mercado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          No se está filtrando nada, gracias a la labor de Cordón.

                          Todavía se sigue buscando dinero sin tener que vender a nadie. Aunque parece muy complicado.

                          El tema Ceballos se antoja difícil pero no imposible. Si viene, es gracias a que va a poner todo de su parte. Se quiere ganar a la afición por su salida. El Madrid le está diciendo que como no renueve se queda un año en la grada.
                          En la primera frase estoy de acuerdo,¿puedes aportar fuentes de dónde sale todo lo demás?

                          Yo tengo entendido que va a renovar con el Madrid y va a salir cedido, Miami me lo confirmó.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            No se está filtrando nada, gracias a la labor de Cordón.

                            Todavía se sigue buscando dinero sin tener que vender a nadie. Aunque parece muy complicado.

                            El tema Ceballos se antoja difícil pero no imposible. Si viene, es gracias a que va a poner todo de su parte. Se quiere ganar a la afición por su salida. El Madrid le está diciendo que como no renueve se queda un año en la grada.
                            Que no hay grada, si se queda un año sin renovar, jugará lo que quiera el entrenador, sea poco o mucho, o Bale se ha ido a la grada? Qué os gusta esa expresión, un año a la grada

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Que no hay grada, si se queda un año sin renovar, jugará lo que quiera el entrenador, sea poco o mucho, o Bale se ha ido a la grada? Qué os gusta esa expresión, un año a la grada
                              Si es que el mensaje no tiene mucho sentido, Si viene es por él, sino es porque Floren no le deja.

                              Tanto si viene como sino depende de una serie de intereses y circustancias y de intereseses, como son que le digan claramente que no va a jugar, porque si es así se queda

                              Se quiere ganar a la afición.... A la nuestra que nos dejó tirados y tiene que hacer "lo mismo para volver" o se quiere ganar a la del Madrid asumiendo ser 7 centrocampista

                              Y tal cual, si hasta Hazard ha jugado minutos ******, aproxiamadamente lo mismo que Ceballos pero ya empieza la campaña de alzamiento" Eso si, cuando llegue septiembre nos valmos al hilo 2, la verdad que todo ésto está siendo muy bochornoso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Es una mentira que se le estuviera intentando renovar durante la temporada, si eso es mentira.
                                No, se estuvo intentando hasta el mismo final, es más, el jugador se negó a reunirse con Serra y Setien…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X