Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Poneme un enlace que diga para estar para jugar ahora, porque nos hacen falta jugadores que estén para jugar YA.

    Cualquier que sea asumible, tenga ganas de venir y empiecen a sumar desde el momento que estén aquí. EL PIPAS no cumple no una sola de las características que te he dicho.
    Marca dice que 2 meses (10 de agosto) llevando desde el 6 descansando y ya habría estado en reposo desde julio que es cuando se lesionó. Si es verdad que dice que se probó. Así que por lo menos ya dice más que la especulación de decir que estará en Navidades.

    Y ahora mismo no hay ningún jugador que suba el nivel que necesitamos si no es Ceballos y saber que aunque esperemos hasta mediados de octubre va a rendir desde el minuto 1. Si viene otro habría que verlo. Pellegrini quiere rendimiento ya e imagino que incluso esperando 1 mes más lo prefiere que no traer otro que hay que aguantar un año para ver si se adapta o no. Si no habla español ya ni te digo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Pues no hay que ser un fiera, Floren nunca pierde, si el entrenador no cuenta con él lo cederá a cualquier equipo además sacándole pasta, como puede ser el arsenal de turno, nosotros que podemos ofrecer una ficha compartida si acaso y eso no le interesa al Madrid y tampoco a nosotros.

      Dicho esto ,EL PIPAS no va a forzar nada y o una de dos se irá a un equipo que pueda asumir su fichaje o se quedará comiendo PIPAS que es su mayor virtud como futbolista y persona. Pero ten clarísimo que NO VA A VENIR al Betis y mucho menos este año.
      No hay que ser pesimista, quién sabe. A Florentino también se la han metido a veces doblada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

        Marca dice que 2 meses (10 de agosto) llevando desde el 6 descansando y ya habría estado en reposo desde julio que es cuando se lesionó. Si es verdad que dice que se probó. Así que por lo menos ya dice más que la especulación de decir que estará en Navidades.

        Y ahora mismo no hay ningún jugador que suba el nivel que necesitamos si no es Ceballos y saber que aunque esperemos hasta mediados de octubre va a rendir desde el minuto 1. Si viene otro habría que verlo. Pellegrini quiere rendimiento ya e imagino que incluso esperando 1 mes más lo prefiere que no traer otro que hay que aguantar un año para ver si se adapta o no. Si no habla español ya ni te digo.
        Pero que rendimiento tiene Ceballos si desde que se ha ido de aquí ha jugado menos que trabajan los Reyes Magos.
        La lesión para empezar tiene muy mala pinta eso de serie, para seguir mira que historial que tenemos de recuperaciones y para terminar el Madrid no son tontos si se lo quieren quitar de en medio que es lo lógico porque no cuentan con él, no van a decir que es una lesión de gravedad.

        De todas maneras espero que no llores mucho el 1 de septiembre es que no va a venir que es lo peor de todo. En invierno llorará un poco relacionándose otra vez con el Betis y para la temporada del año que viene se irá a un equipo premier nivel medio bajo, parece que los cebollitas sois como los terraplanistas no aprendeis nunca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          No hay que ser pesimista, quién sabe. A Florentino también se la han metido a veces doblada.
          Cómo??? Jajajaj ha podido fichar gente que le ha salido rana. Pero regalar a un tío que no es que sea bueno si no que le puede sacar dinero?? Encima a nosotros jajajaj.
          Es que me da mucha rabia ver a béticos llorando por un tío que nos dejó vendidos sabiendo que ni tenemos opciones y que no quiere venir. En fin a llorar en septiembre. Si se tiene que fichar que se fiche ya, y EL PIPAS a la grada y luego al banquillo como dirían en los documentales su hábitat natural.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Cómo??? Jajajaj ha podido fichar gente que le ha salido rana. Pero regalar a un tío que no es que sea bueno si no que le puede sacar dinero?? Encima a nosotros jajajaj.
            Es que me da mucha rabia ver a béticos llorando por un tío que nos dejó vendidos sabiendo que ni tenemos opciones y que no quiere venir. En fin a llorar en septiembre. Si se tiene que fichar que se fiche ya, y EL PIPAS a la grada y luego al banquillo como dirían en los documentales su hábitat natural.
            Pero si les pasa casi todos los días. El Madrid ficha siempre gente que está de moda y les cuesta una morterada. Ahí tienes el caso de Illarra por ejemplo, que volvió a la Real.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Cómo??? Jajajaj ha podido fichar gente que le ha salido rana. Pero regalar a un tío que no es que sea bueno si no que le puede sacar dinero?? Encima a nosotros jajajaj.
              Es que me da mucha rabia ver a béticos llorando por un tío que nos dejó vendidos sabiendo que ni tenemos opciones y que no quiere venir. En fin a llorar en septiembre. Si se tiene que fichar que se fiche ya, y EL PIPAS a la grada y luego al banquillo como dirían en los documentales su hábitat natural.
              Si no intervengo, reviento, compañero.

              Yo en este post (en el cual por cierto no he intervenido hasta ahora para decir si quiero o no que vuelva Ceballos, no soy sospechoso de darme por aludido) no veo a nadie llorando por que venga. Veo a béticos que consideran que sería un buen fichaje para nuestro centro del campo, y por lo tanto les gustaría que viniera.

              En este post, la única persona que parece que llora, eres tú. No paras de atacar a compañeros, de insultar al jugador y de quejarte. Yo creo que tus posts se traducen más en llorera que los de los compañeros.

              Sin acritud, te lo escribo con el mismo cariño que veo que le dedicas a los otros compis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Pero que rendimiento tiene Ceballos si desde que se ha ido de aquí ha jugado menos que trabajan los Reyes Magos.
                La lesión para empezar tiene muy mala pinta eso de serie, para seguir mira que historial que tenemos de recuperaciones y para terminar el Madrid no son tontos si se lo quieren quitar de en medio que es lo lógico porque no cuentan con él, no van a decir que es una lesión de gravedad.

                De todas maneras espero que no llores mucho el 1 de septiembre es que no va a venir que es lo peor de todo. En invierno llorará un poco relacionándose otra vez con el Betis y para la temporada del año que viene se irá a un equipo premier nivel medio bajo, parece que los cebollitas sois como los terraplanistas no aprendeis nunca.
                Primero relájate, yo no soy Ceballista o Cebollista sólo quiero lo mejor para los intereses de nuestro club de forma objetiva. Ceballos es de gran nivel y eso no lo puedes negar. Kroos no vamos a traer.

                Llorar no, llorar lloraremos todos si no ganamos así de claro. La movilidad, la versatilidad y la agresividad de Ceballos o similar la necesitamos y no veo en el mercado a nadie que podamos fichar por eso quizás la insistencia.

                Comentario


                • Carvalho no quiere salir, por tanto olvidaros del tema Ceballos. Además, para qué queremos traer a un tío que está lesionado hasta final de año y luego súmale el tiempo de recuperación, sería tirar el dinero, no seamos más torpes por dios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Pero si les pasa casi todos los días. El Madrid ficha siempre gente que está de moda y les cuesta una morterada. Ahí tienes el caso de Illarra por ejemplo, que volvió a la Real.
                    Si es que no son casos comparables. Primero Illara no se fue de la Real como se fue el Cebollas, después de estar en el Madrid nadie mostró interés en Illarra porque era un **** tremendo, con EL PIPAS el Madrid ha hecho negocio ya, a poco que le pueda sacar una venta mínima (algo que no podemos pagar) se van a tirar de cabeza. Lo único que es posible es un traspaso pero guardándose el Madrid una posible preferencia de fichaje de Rodri o de algún canterano medio puntero que destaque si no se van a seguir siendo en nuestra cara tanto EL PIPAS como Floren.

                    Comentario


                    • Traerlo cedido si es con opcion de compra. Cedido a secas es lo de siempre, tirar de nostalgia, como tanto nos gusta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Si no intervengo, reviento, compañero.

                        Yo en este post (en el cual por cierto no he intervenido hasta ahora para decir si quiero o no que vuelva Ceballos, no soy sospechoso de darme por aludido) no veo a nadie llorando por que venga. Veo a béticos que consideran que sería un buen fichaje para nuestro centro del campo, y por lo tanto les gustaría que viniera.

                        En este post, la única persona que parece que llora, eres tú. No paras de atacar a compañeros, de insultar al jugador y de quejarte. Yo creo que tus posts se traducen más en llorera que los de los compañeros.

                        Sin acritud, te lo escribo con el mismo cariño que veo que le dedicas a los otros compis.
                        En primer lugar muy buenas y no hay ningún problema porque no me tomo tu mensaje como un ataque ni mucho menos.

                        No lloro simplemente me da asco la actitud que ha mostrado este jugador tanto al estar aquí, como en el momento de salir , como siendo jugador de otros equipos y no quiero a gentuza en mi equipo sinceramente no creo que sea un jugador que aporte nada ya que ni ha evolucionado como jugador, ni ha tenido continuidad y nunca se ha visto implicado por volver.

                        Lejos de insultar a nadie muestro mi total rechazo hacia EL PIPAS, no tengo que insultar a nadie porque quieran la vuelta de semejante *******, yo no lo quiero aquí a ningún precio y tranquilo estoy porque ni quiere ni va a venir.

                        Un saludo y ya te digo sin ningún problema no me ha parecido ni atacante ni agresivo tu mensaje.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Si es que no son casos comparables. Primero Illara no se fue de la Real como se fue el Cebollas, después de estar en el Madrid nadie mostró interés en Illarra porque era un **** tremendo, con EL PIPAS el Madrid ha hecho negocio ya, a poco que le pueda sacar una venta mínima (algo que no podemos pagar) se van a tirar de cabeza. Lo único que es posible es un traspaso pero guardándose el Madrid una posible preferencia de fichaje de Rodri o de algún canterano medio puntero que destaque si no se van a seguir siendo en nuestra cara tanto EL PIPAS como Floren.
                          Pero qué dices de Illarra, si es un pedazo de jugador. Ojalá tenerlo aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                            Primero relájate, yo no soy Ceballista o Cebollista sólo quiero lo mejor para los intereses de nuestro club de forma objetiva. Ceballos es de gran nivel y eso no lo puedes negar. Kroos no vamos a traer.

                            Llorar no, llorar lloraremos todos si no ganamos así de claro. La movilidad, la versatilidad y la agresividad de Ceballos o similar la necesitamos y no veo en el mercado a nadie que podamos fichar por eso quizás la insistencia.
                            No sé de qué movilidades hablas que nos pueda dar un tío que viene con una lesión de gravedad, con cero ganas de venir y con una apatía enorme, haya donde ha estado ha salido a tiros.
                            ahora mismo ni tenemos posibilidades económicas ni deportivas para fichar a este chaval. Y sinceramente espero que la directiva deje de pensar en este tío( que pienso que solo pensáis algunos en el foro) y que corrijan un poco el mercado y esta plantilla tan cogida por alfileres.

                            PIPAS NO TE QUEREMOS.
                            A Donanfer le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hombre yo no sé si llegaría a llorar pero cambiar a Carvalho por Ceballos me emocionaría como mínimo jajajaja
                              A Bruno SantosBR y Tempo23 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Pero qué dices de Illarra, si es un pedazo de jugador. Ojalá tenerlo aquí.
                                Pero qué dices jajaja. Paquete y sobrevalorado no, lo siguiente. Jugador malo y con ganas que se quede en la Real yo a ese tío ni lo quiero ni lo he querido nunca. Llevaba la estela del nuevo Xabi Alonso y es una broma de mal gusto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X