Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entiendo que 16 millones para Florentino es como para nosotros 160 euros
    Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 14/06/22, 11:05:19.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      También os digo que parte del hartazgo que tenéis algunos con el tema es porque os habéis estado creyendo todo lo que os han dicho.

      Hay gente que se la da de informado que el año pasado daba a Ceballos fichado para invierno porque Cordón hizo una media sonrisa cuando le preguntaron por él en septiembre, no exagero, literalmente era ese el argumento de que estaba fichado al 100% y lo repitieron como un mantra desde septiembre a diciembre hasta que se vio que nada.

      Es evidente que cualquier noticia sobre un acuerdo con el Madrid era mentira total (que era algo que también se decía). Así que nada, si os desespera el tema os puede dar algo porque esto va para largo porque todavía hay que esperar a tener dinero y cuando se tenga dinero, negociar con el Madrid. No esperéis a Ceballos hasta agosto, si es que se puede traer y dejad de creer acuerdos que os dicen foreros y panfletos.
      En eso te doy toda la razón. Yo he leído aquí, de más de un forero con 'informacion', que ya había tres jugadores fichados para éste año, uno de ellos, Ceballos.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/06/22, 11:05:34.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        En eso te doy toda la razón. Yo he leído aquí, de más de un forero con 'informacion', que ya había tres jugadores fichados para éste año, uno de ellos, Ceballos.
        Noticias???? si salió con un dinosaurio y yo daban por hecho hasta los años que había firmado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
          Entiendo que 16 millones para Florentino es como para nosotros 160 euros
          Si algo asi le saco al Arsenal por cederlo, Como venga cualquier equipo con mortera hasta ahi llega la nogociación, Ni que no lo conocieramos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            200 minutos jugados sumando liga, copa y champions le avalan.
            Como 6 centrocampista pues no lo ven mal, pero nunca va a ser más que un Asensio, que por otra parte qué ha demostrado. Jugadores con calidad pero que nunca van a terminar de romper, mucho menos si se quedan en el Madrid.

            Sinceramente Ceballos no ha demostrado más que Pedri o que Gavi, Es que para mí ha estado a un nivel como Nacho y por ese no nos rajariamos la camisa.
            Estás hablando de jugadores muy buenos todos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Estás hablando de jugadores muy buenos todos.
              Estoy hablando de promesas que llevan 2 años en primera en equipo grande pero desfentrado y como le han pasado por la derecha a un tio que juega en su posición y tiene 7/8 años más. Con mejores números que él en primera y aquí he leido que Gavi no vale, cuando sinceramente creo que ha demostrado más.

              Nacho es un cumplidor que hace falta en muchos equipos, más en los grandes y que sepa cumplir su rol, que sea un gran jugador.... Pues no sé que decirte.
              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 14/06/22, 11:20:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No quiero artículos así a nuestro favor ni a favor de otros.

                Quiero periodismo objetivo, sin bufandas, sin puyas ni faltas de respeto y con buena redacción. Profesionalidad, vaya. No un diálogo revanchista y acusica de barra de bar.
                Y yo quiero nadar en champagne con supermodelos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Pero es lo mismo que hacemos todos, si tu lanzas hipótesis pero otras hipótesis posibles las descartas o las minusvalora pues al final estas decantándote según tu opinión o tu parecer.

                  En todos los comentarios que escribes, no de este tema, sino de cualquier otro, das tu opinión en muchas ocasiones... y en este tema que se trata sobre Ceballos pues hay gente que da su opinión, crean hipótesis o como lo quieras llamar, pero al final esto es un foro y lo normal es que cada uno opine lo que le venga en gana como haces tu y hacemos todos sobre mil cosas que no tenemos nadie toda la información y menos una fuente fiable.

                  Yo mi hipótesis sobre las declaraciones sobre Ceballos de Pepe Elías son 2...

                  Hipótesis 1: Se lo ha inventado para rellenar un artículo sin tener conocimiento de lo que realmente esta pasando con Ceballos.

                  Hipótesis 2: Alguien del club le ha distado ese escrito que en ese caso mi hipótesis es la siguiente.

                  La información se la ha pasado Catalán y no para conseguir un objetivo estrictamente deportivo, sino más bien político, para poner la venda antes que la herida y Cordón ni pincha ni corta en esos tejemanejes con periodistas (hipótesis totalmente plausible pues si hay que escribirle en un futuro varios folios esos, mismo periodistas será el arma arrojadiza del club contra Cordón o contra quien sea).
                  ¿Pero desde cuando que no venga Ceballos es una herida a la que haya que ponerle una venda?

                  Y no, en este post muchos estábais asegurando que esto perjudica al Betis, cuando eso está por verse y no es una hipótesis, sino llegar a una conclusión en base a un escrito de Pepe Elías.

                  Yo no descarto ni me inclino por nada, lo único que critico es que se tomen las decisiones del club como si fuese el coñö de la Bernarda.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/22, 12:16:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    La parte en la que dice que no va a entrar en pujas con otros equipos, que no va a pagar tanto o que prefiere esperar un año si hace falta, me parece estupenda.

                    La parte en la que empieza a reprocharle lo que hizo con 18 años, o a decirle que en el Madrid no juega nada y que tiene por delante a 7 personas, que si se calienta un poco más, le llama comepipas, no tiene nada que ver con imponerse como club.

                    Me parece una falta de respeto al jugador. Y me parece que de periodismo tiene muy poquito. Lo escribiría cualquier despechado en twitter tras haberse calentao el pico con varios botellines.

                    De hecho, la redacción es lamentable a nivel léxico, semántico y sintáctico.

                    "pagar la millonada que pide el Real Madrid"
                    "se pegaron meses tratando de renovarle"
                    "le quedan por amortizar 2,75 millones(...) una cifra, o similar, que sí estaría dispuesta a abonar el Real Betis"
                    Y por no hablar de los signos de puntuación, que ni las comillas se ha preocupado de poner.
                    Es que esto no es periodismo objetivo. El que busque periodismo objetivo en Pepe Elías es el que tiene el problema, al igual que el que busque periodismo objetivo en el Marca o en los de la Arcadia Feliz.

                    Cada club tiene su prensa afín y la utiliza para sus intereses.
                    ¿Que no es éticamente lo más correcto? Pues no, pero entrados en la guerra, lo que no podemos pretender es que todos vayan con metralletas y nosotros con tirachinas. En todo caso siempre está la opción de no consumir ese tipo de medios.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Pero desde cuando que no venga Ceballos es una herida a la que haya que ponerle una venda?

                      Y no, en este post muchos estábais asegurando que esto perjudica al Betis, cuando eso está por verse y no es una hipótesis, sino llegar a una conclusión en base a un escrito de Pepe Elías.

                      Yo no descarto ni me inclino por nada, lo único que critico es que se tomen las decisiones del club como si fuese el coñö de la Bernarda.
                      Bueno, aunque sé que somos igual de cabezones tú y yo, voy a insistir un poco en el matiz, que al menos yo, doy de la noticia.

                      No se trata de que perjudique al Betis. A mi me parece como ha dicho el compañero Capone y algunos más, que se puede transmitir el mismo mensaje sin ser tan exageradamente incisivo. Dices lo de que algunos se toman las decisiones como si fueran el **** de la Bernarda, pero en este caso a mí lo que me parece es que el texto de Pepe es el **** de la Bernarda en si mismo. Demasiado revanchismo.

                      Y yo personalmente no creo que vaya a afectar al Betis, pero se podían haber contenido y a la vez expresar lo mismo.

                      Y eso no es debatible, ninguno tenemos razón. A tí te parece que el texto está perfectamente así, y a otros nos parece que se han pasado. No hay mucho más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Y yo quiero nadar en champagne con supermodelos...
                        Yo me conformo con las modelos sin el super y chapoteando en vino Don Simon. Cada uno e como e.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Es que esto no es periodismo objetivo. El que busque periodismo objetivo en Pepe Elías es el que tiene el problema, al igual que el que busque periodismo objetivo en el Marca o en los de la Arcadia Feliz.

                          Cada club tiene su prensa afín y la utiliza para sus intereses.
                          ¿Que no es éticamente lo más correcto? Pues no, pero entrados en la guerra, lo que no podemos pretender es que todos vayan con metralletas y nosotros con tirachinas. En todo caso siempre está la opción de no consumir ese tipo de medios.
                          Ya he dicho que la parte en que habla por los intereses del Betis me parece bien.

                          Lo que no veo bien del artículo de Pepe Elías es el reproche y el ataque a Ceballos. Que ahí no hay ninguna guerra salvo la que pueda tener personalmente Pepe Elías (o el que hable a través de él) contra Ceballos. Y utilizar la profesión de periodista para eso es una paletada ridícula.
                          O es que Ceballos tiene a su propia prensa afín escribiendo contra el Betis y por eso se le devuelve??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Y yo quiero nadar en champagne con supermodelos...
                            Es lo mismo pedirle a un periodista que escriba con profesionalidad y respeto que querer nadar en champagne con supermodelos???



                            Será que la gente ha aceptado con los brazos abiertos la falta de valores. Yo no. Y si Pepe Elías hace el ridículo atacando y reprochando a un chaval por lo que hizo hace 5 años, aunque lleve todo el año mostrando beticismo, pues lo siento, pero tengo que afearlo. Porque me parece ridículo, poco profesional y, por si fuera poco, inútil.

                            Comentario


                            • Pepe, dile a Ceballos que si quiere venir, tendrá que hacer un esfuerzo, porque no podemos pagar lo que el Madrid pide por él.


                              "Dani, tienes que hacer un Ceballos si quieres venir. Como el que nos hiciste cuando nos dejaste tirados, sin siquiera escuchar ni a Serra ni a Setién, no como Fabián, que lo hizo mucho mejor que tú, so demonio.

                              Ah, por cierto, desde que te fuiste no has jugado una pu*ta mi*erda, y vas a seguir sin jugar una pu*ta mi*erda porque eres el último mono del Madrid, comepipas."



                              Sí señor, así se defienden los ̶r̶e̶n̶c̶o̶r̶e̶s̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶d̶i̶r̶e̶c̶t̶i̶v̶a̶ intereses del Betis.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 14/06/22, 12:58:20.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X