Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    Yo es que soy de la opinión que lo que curte a un jugador es competir. Se llama Ceballos, Fabián o Perico. Entrenar con gente top malo no te va a hacer, pero si cuando toca jugar, estás en el banquillo o la grada, al final te desconectas de la competitividad. Al menos yo lo veo así. De ahí que sea muy partidario de las cesiones si van a ser para garantizar minutos.
    Yo difiero aun sin restarle la más mínima importancia a la competición. Pero vendría a ser como que lo que hace aprender a los estudiantes son los exámenes en vez del trabajo diario, y en eso no estoy de acuerdo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero compañero, ahí hay otras muchas lecturas. También verte de sopetón en un Madrid, aunque vengas de hacerlo muy bien en un Mallorca, se te puede subir a la cabeza. Eres joven, empiezas a juntarte con gente con la que en la vida te habrías juntado, las fiestas, un dinero con el que ni soñabas... y es que si lo piensas bien, es normal que se quiten todas las ganas de trabajar. Encima cuando vas a los sitios no dejan de recordarte: "mira, fulano del Madrid", y claro, te lo crees. Por eso los que pasan la prueba son cracks, porque hay muchas tentaciones y hay que tener la cabeza amuebladísima y un entorno adecuado.

      Hacer lo que ha hecho Vinicius después de todo lo que tenía en contra, es de crack total. El 99% de chavales que vivan eso de esa manera, no habrían sido capaces de soportarlo.
      Pues por eso te digo, por dinero, por distracción, por frustración, por pérdida de confianza, en lugar de mejorar por jugar con los mejores, empeoran, y como te digo no son 1 o 2, son muchísimos. Que Ceballos puede venir y ser mejor de lo que fue, en su caso tampoco sería extraño, porque se fue prácticamente sin haber hecho nada importante, pero no creo que se pueda dar por sentado que es mejor jugador por el hecho de entrenar con Modric.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues por eso te digo, por dinero, por distracción, por frustración, por pérdida de confianza, en lugar de mejorar por jugar con los mejores, empeoran, y como te digo no son 1 o 2, son muchísimos. Que Ceballos puede venir y ser mejor de lo que fue, en su caso tampoco sería extraño, porque se fue prácticamente sin haber hecho nada importante, pero no creo que se pueda dar por sentado que es mejor jugador por el hecho de entrenar con Modric.
        Claro, pero estamos hablando de chota, no de piernas. Solo por entrenar con los mejores vas a mejorar en físico, técnica y táctica, garantizado. Ahora bien, si luego tienes la cabeza a las tres de la tarde... pero claro, el que tenga la cabeza así va a estrellarse tarde o temprano esté donde esté, simplemente va a sufrir una aceleración del proceso.

        (No me refiero solo a entrenar con jugadores buenos, de hecho, me refiero más a los cuerpos técnicos, preparadores, fisios, etc).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Claro, pero estamos hablando de chota, no de piernas. Solo por entrenar con los mejores vas a mejorar en físico, técnica y táctica, garantizado. Ahora bien, si luego tienes la cabeza a las tres de la tarde... pero claro, el que tenga la cabeza así va a estrellarse tarde o temprano esté donde esté, simplemente va a sufrir una aceleración del proceso.

          (No me refiero solo a entrenar con jugadores buenos, de hecho, me refiero más a los cuerpos técnicos, preparadores, fisios, etc).
          Pff, técnicamente quizás, aunque la técnica es algo muy individual, tácticamente, dependerá del entrenador que tengas, veo a Ceballos, y lo sigo viendo el mismo jugador que cuando vino tácticamente, y ha estado con Lopetegui, Arteta o Ancelotti, mismos defectos y mismas virtudes. Sinceramente, yo no puedo pensar que Ceballos sea mejor jugador que cuando se fue después de estos 5 años y lo que le he visto en el Madrid y el Arsenal, ojalá si viene la rompa con Pellegrini y aquí se convierta en mucho mejor jugador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pff, técnicamente quizás, aunque la técnica es algo muy individual, tácticamente, dependerá del entrenador que tengas, veo a Ceballos, y lo sigo viendo el mismo jugador que cuando vino tácticamente, y ha estado con Lopetegui, Arteta o Ancelotti, mismos defectos y mismas virtudes. Sinceramente, yo no puedo pensar que Ceballos sea mejor jugador que cuando se fue después de estos 5 años y lo que le he visto en el Madrid y el Arsenal, ojalá si viene la rompa con Pellegrini y aquí se convierta en mucho mejor jugador.
            Pues si no ha mejorado tácticamente tras 5 años, con entrenadores consagrados, debe ser que es un desastre en esa faceta, porque algo se te tendría que pegar por cohones. Y aceptando eso, habría muchas opciones de que pasando por otros sitios fuese aún peor, salvo que lo cogiera un entrenador cabezota, le dedicara individualmente mucho tiempo, y lo pusiese como una vela.

            También te digo: solo con que volviera como se fue, tendría muchas opciones de ser uno de los mejores.
            Si no el mejor.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/22, 14:55:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo difiero aun sin restarle la más mínima importancia a la competición. Pero vendría a ser como que lo que hace aprender a los estudiantes son los exámenes en vez del trabajo diario, y en eso no estoy de acuerdo.
              Hombre, es que entrenar es parte básica del aprendizaje de un jugador. Pero si luego no compite, se estanca, no crece. Y el paralelismo con un estudiante, sin llegar a verlo del todo, podría comprartelo con una oposición. Tú opositando, te hartas a estudiar, pero si luego no haces exámenes y simulacros, tu rendimiento va a ser mucho más inferior al que si los hace.

              Comentario


              • Yo la verdad es que el recuerdo que tengo de Ceballos en el Betis no es el de superestrella que comentáis algunos. Era de lo mejorcito de aquella plantilla, puede incluso que el mejor (con permiso de Fabián), pero aquel equipo tenía muy poco que ver con el actual. Si viniera (que por mi bien) no tengo tan claro que fuese a ser un pilar indiscutible tipo Guido, Fekir o Canales, aunque no me cabe duda de que El Ingeniero sabría aprovecharlo al máximo y saldría bien el fichaje, pero tampoco creo que sea pa encumbrarlo tantísimo. En fin, esperemos que, pa bien o pa mal, este verano se resuelva de una vez por todas el culebrón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  Hombre, es que entrenar es parte básica del aprendizaje de un jugador. Pero si luego no compite, se estanca, no crece. Y el paralelismo con un estudiante, sin llegar a verlo del todo, podría comprartelo con una oposición. Tú opositando, te hartas a estudiar, pero si luego no haces exámenes y simulacros, tu rendimiento va a ser mucho más inferior al que si los hace.
                  Esos exámenes y simulacros serían los partidillos y las distintas recreaciones de situaciones reales que se trabajan en los entrenamientos contra sus compañeros.

                  El equivalente al partido del fin de semana sería el mismo examen de oposición.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje
                    Yo la verdad es que el recuerdo que tengo de Ceballos en el Betis no es el de superestrella que comentáis algunos. Era de lo mejorcito de aquella plantilla, puede incluso que el mejor (con permiso de Fabián), pero aquel equipo tenía muy poco que ver con el actual. Si viniera (que por mi bien) no tengo tan claro que fuese a ser un pilar indiscutible tipo Guido, Fekir o Canales, aunque no me cabe duda de que El Ingeniero sabría aprovecharlo al máximo y saldría bien el fichaje, pero tampoco creo que sea pa encumbrarlo tantísimo. En fin, esperemos que, pa bien o pa mal, este verano se resuelva de una vez por todas el culebrón.
                    Ponte de nuevo aquel partido contra el Barcelona (un Barcelona mucho mejor que este). Para imaginar a Canales o Fekir haciendo eso rodeado de los Rubén Pardo y compañía hace falta mucha imaginación. Si es estando rodeados de jugadores mucho mejores que aquellos y no veas lo que les cuesta...
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/22, 15:11:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Ceballos ni es una promesa, ni es un estrellado, ni está en ningún término medio entre esos dos puntos.
                      Por eso no hay tratarlo de Dios y despreciar a nuestro equipo para que venga cuando nos ha hecho feo tras feo que por cierto no va a ser el último.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ponte de nuevo aquel partido contra el Barcelona (un Barcelona mucho mejor que este). Para imaginar a Canales o Fekir haciendo eso rodeado de los Rubén Pardo y compañía hace falta mucha imaginación. Si es estando rodeados de jugadores mucho mejores que aquellos y no veas lo que les cuesta...
                        Yo recuerdo la semifinal del famoso sub 21 de 2017 contra Italia, y ahora que está tan de moda comparar, me río de Gavi. Que se ponga ese partido, porque la sacada de Ceballos fue brutal.

                        Semifinal del sub 21 contra Italia, ojo.

                        Pero es que dos años después, fue el líder de la sub21 que ganó la Eurocopa ante Alemania en la final.

                        Comentario


                        • Informa Radio Marca de que para que pueda venir Ceballos tiene que salir William Carvalho...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Yo recuerdo la semifinal del famoso sub 21 de 2017 contra Italia, y ahora que está tan de moda comparar, me río de Gavi. Que se ponga ese partido, porque la sacada de Ceballos fue brutal.

                            Semifinal del sub 21 contra Italia, ojo.

                            Pero es que dos años después, fue el líder de la sub21 que ganó la Eurocopa ante Alemania en la final.
                            Bueno, en ese Europeo el lider fue otro y también bético.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Por eso no hay tratarlo de Dios y despreciar a nuestro equipo para que venga cuando nos ha hecho feo tras feo que por cierto no va a ser el último.
                              No sé que edad tienes, pero yo esta historia la he vivido ya muchas veces a lo largo de los años para saber que no tiene alguna repercusión.

                              Al final de lo que se trata es de montar un equipo con los mejores jugadores que haya para que ganen el máximo de partidos. Eso es lo que importa y lo demás en el club harán como que no ha pasado nunca y harán bien, porque consta que entienden de fútbol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                Informa Radio Marca de que para que pueda venir Ceballos tiene que salir William Carvalho...
                                Acaban de descubrir la penicilina

                                Ceballos llega al Betis y se hace dueño y señor de la sala de maquinas del equipo en 2 entrenamientos, ninguna duda, es un pvto jugadorazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X