Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Informa Radio Marca de que para que pueda venir Ceballos tiene que salir William Carvalho...
    Pues no lo cambio. Por una Parte sí, 4 años más joven pero tener un jugador d las características d william vale mucha pasta y la verdad q es un futbolista diferencial en la plantilla. Difícil por q reforzarte con un buen jugador para dejar salir a otro…

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Bueno, en ese Europeo el lider fue otro y también bético.
        https://as.com/futbol/2019/07/01/sel...86_395071.html

        El MVP fue Fabian. Vaya cantera, dos MVPs del europeo en 2 años.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/06/22, 16:15:08.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Pues no lo cambio. Por una Parte sí, 4 años más joven pero tener un jugador d las características d william vale mucha pasta y la verdad q es un futbolista diferencial en la plantilla. Difícil por q reforzarte con un buen jugador para dejar salir a otro…
          Vale mucha pasta pero de momento parece que nadie ofrece ni 10 millones por él, y lo de diferencial... ¿Cuántos partidos lo ha sido en 4 años? Porque estoy seguro de que Ceballos superó esa cifra únicamente en su última temporada.

          Para recopilar jugadas en youtube me quedo con William, pero Ceballos es mucho más jugador aún sin hacer goles como los de Rayo y Osasuna, para los que por otro lado Carvalho requirió cuatro años de pura intrascendencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Esos exámenes y simulacros serían los partidillos y las distintas recreaciones de situaciones reales que se trabajan en los entrenamientos contra sus compañeros.

            El equivalente al partido del fin de semana sería el mismo examen de oposición.
            Hombre no, porque examen de oposición es uno cada dos años (con suerte) y partidos hay todas las semanas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Vale mucha pasta pero de momento parece que nadie ofrece ni 10 millones por él, y lo de diferencial... ¿Cuántos partidos lo ha sido en 4 años? Porque estoy seguro de que Ceballos superó esa cifra únicamente en su última temporada.

              Para recopilar jugadas en youtube me quedo con William, pero Ceballos es mucho más jugador aún sin hacer goles como los de Rayo y Osasuna, para los que por otro lado Carvalho requirió cuatro años de pura intrascendencia.
              Llevas razón q ha sido esta temporada Cuando ha rendido, cuando Pellegrini le ha Comido la oreja y ha empezado a jugar bien tras la hernia. Yo no descartaría q siguiese y cumpliese el último año d contrato q le queda pero por una parte el jugador no quiere salir y quizás negocie con cualquier club al quedar libre o bien acepte un traspaso cobrando menos, cosa q descarto y a todo esto el club con la necesidad d vender. Pellegrini probablemente no le pondría pegas a Su continuidad pero es q 7-8 es malvenderlo. Si bryan gil costó 25… como va a valer este 7?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Hombre no, porque examen de oposición es uno cada dos años (con suerte) y partidos hay todas las semanas.
                Hombre, claro, y los jugadores en ningún caso se juegan tampoco lo que se suele jugar un opositor. Pero a nivel de aprendizaje-evaluación, es la comparación que más se ajusta en mi opinión, aunque no sea un calco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Llevas razón q ha sido esta temporada Cuando ha rendido, cuando Pellegrini le ha Comido la oreja y ha empezado a jugar bien tras la hernia. Yo no descartaría q siguiese y cumpliese el último año d contrato q le queda pero por una parte el jugador no quiere salir y quizás negocie con cualquier club al quedar libre o bien acepte un traspaso cobrando menos, cosa q descarto y a todo esto el club con la necesidad d vender. Pellegrini probablemente no le pondría pegas a Su continuidad pero es q 7-8 es malvenderlo. Si bryan gil costó 25… como va a valer este 7?
                  Porque el mercado funciona así. A mí también me gustaría venderle por mucho más y aún tengo esperanza en que se haga, pero es un tío con los 30 cumplidos en su último año de contrato y que ha necesitado cuatro años y unas condiciones muy concretas para empezar a rendir en una liga de primer nivel con cierta continuidad. Y digo lo de "cierta continuidad" porque ni siquiera es que haya sito todo el año, sino fundamentalmente 2-3 meses.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Hombre, claro, y los jugadores en ningún caso se juegan tampoco lo que se suele jugar un opositor. Pero a nivel de aprendizaje-evaluación, es la comparación que más se ajusta en mi opinión, aunque no sea un calco.
                    Ya te comenté que no veía mucho paralelismo entre estudiante- jugador. Pero de hacerlo, es más parecida la comparativa simulacros y/o exámenes con partidos al propio examen de oposición, que es sólo uno cada x tiempo.

                    Comentario


                    • Solo puedo decir que ojalá renueve william carvalho. Sobre Ceballos si presiona y aguanta y a final del mercado se convierte en ganga pues vale, si no que no se hubiera ido. Esfuerzos los justos.

                      Comentario


                      • Si no sale nadie no va a venir , para meter la ficha de Ceballos hay que eliminar la ficha de william
                        Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 16/06/22, 11:13:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          No sé que edad tienes, pero yo esta historia la he vivido ya muchas veces a lo largo de los años para saber que no tiene alguna repercusión.

                          Al final de lo que se trata es de montar un equipo con los mejores jugadores que haya para que ganen el máximo de partidos. Eso es lo que importa y lo demás en el club harán como que no ha pasado nunca y harán bien, porque consta que entienden de fútbol.
                          Tengo los suficientes años para ser consciente del ridículo y la importancia que le damos a este jugador y a este caso. Se fue Joaquín, Pezella, Alfonso ,no lo recuerdo, y volvieron.

                          Situaciones peores, mejores, pero ninguno de los que he visto se piró con la soberbia del pipas, y ninguno ha mandando tantos mensajes y dio tanto por saco como el cani. Que sí, que Joaquín también marcó un gol pero nunca se tuvo tanta repercusión con su vuelta. No hubo mentiras para justificar su salida y cuando pudo volvió no se dedicó a bombardear noticias diciendo "quiero volver y luego cualquier cosa es válida menos la vuelta"

                          Pipas lo dicho, no es malo pero no es una locura, de hecho no ha demostrado nada, no es mejor jugador que cuando se fue de aquí y si vuelve es porque ahora está como 3 escalones abajo respecto hace 5 años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Vale mucha pasta pero de momento parece que nadie ofrece ni 10 millones por él, y lo de diferencial... ¿Cuántos partidos lo ha sido en 4 años? Porque estoy seguro de que Ceballos superó esa cifra únicamente en su última temporada.

                            Para recopilar jugadas en youtube me quedo con William, pero Ceballos es mucho más jugador aún sin hacer goles como los de Rayo y Osasuna, para los que por otro lado Carvalho requirió cuatro años de pura intrascendencia.
                            Si Ceballos en la última temporada no habrá jugado ni 4 partidos completos jajaja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Si Ceballos en la última temporada no habrá jugado ni 4 partidos completos jajaja.
                              Me refería a su última temporada con nosotros.

                              Comentario


                              • Yo no soy muy fan de Ceballos por cómo se marchó, pero estoy seguro que en 2 meses aquí superaría el número de partidos buenos de Carvalho en 4 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X