Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Si lees con atención lo mismo eres capaz de aprender algo de fútbol o de la vida, lo que he dicho es una verdad como un templo, Ceballos ha dado uno de los mejores rendimientos en la sub21 de todos los jugadores de España que hayan jugado en esa categoría.
    jajajjajajaja, si te he entendido pero es que me sigue pareciendo irrisorio por qué opinas eso, sé sincero. Ponme datos, dimé porqué, no según tú.
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 16/06/22, 16:25:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Amigo Oliveira tiene una liga con el Valencia, jugando bastante poco, una copa con nosotros y un par de ligas ripiosas de cuando se fue a Catar. Ha sido un gran jugador que una lesión enorme le lastró pero no es que sea un jugador con un palmaeres impresionante. Nosotros lo disfrutamos bastente poco por desgracia.

      Castro literalmente no evitói desaparecer, siendo el mejor delantero de la histroia (mejores números) posiblmente en uno de los peores Betis de la historia.

      A si que eso de la suela sobra bastante la verdad.
      Cada vez que soltáis esto, perdéis cualquier credibilidad. Ustedes se creen que el Betis es de antes de ayer. Al Betis no lo hizo desaparecer ni estando en tercera y me vas a venir tu con ese cuento. Como si no hubiéramos sufridos un Betis Palamós aquí más de uno


      No tienen na. También jugó en Italia en un equipo de ca¨cä y llegó a debutar con su selección que tampoco tiene na. Desde luego.....
      Alfonso tampoco es mejor que Castro...... pufff
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/06/22, 16:27:12.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Cada vez que soltáis esto, perdéis cualquier credibilidad. Ustedes se creen que el Betis es de antes de ayer. Al Betis no lo hizo desaparecer ni estando en tercera y me vas a venir tu con ese cuento. Como si no hubiéramos sufridos un Betis Palamós aquí más de uno


        No tienen na. También jugó en Italia en un equipo de ca¨cä y llegó a debutar con su selección que tampoco tiene na. Desde luego.....
        Amigo, pues claro que si el Betis se hubiera estando en segunda, o algo peor habría desaparecido pero sin ningún tipo de dudas. Ahi tienes todos los históricos en 2b (no sé como se llama ahora) y a muchiismos incluso mas gordos que nosotros por palmares en segunda más de 10 años y no suben.

        El Betis estuvo en tercera después de la Guerra Civil, permite que dude que tú vieses algún partido en esa época y por mercado y dinero el Betis,como cualquier otro equipo grande, desapreceria en tercera.

        Si estuvo en un año en el Milán y si no hubiera sido porque se fue lesionado hubiera triunfado pero jugó entre poco y nada. En Brasil no es raro jugar en la selección tienes a jugadores penosos que han jugado con la absoluta y te puedo sacar una gran lista, no meto a Oliveria ahí. Pero es algo casi más publicitario que futbolístico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          jajajajaja, debes de ser el padre de Ceballos porque leerte siempre es de risa jajajajjaja
          Estás tú pa decirle a nadie lo que es de Ceballos, que tienes el hilo entero petado de mensajes con la obsesión enfermiza que tienes.



          Y respétate, que el que queda fatal cuando eres así de maleducado eres tú.

          Comentario


          • Ahora el as diciendo que solo tenemos tres millones para ofertar por ceballos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              jajajjajajaja, si te he entendido pero es que me sigue pareciendo irrisorio por qué opinas eso, sé sincero. Ponme datos, dimé porqué, no según tú.
              Es sencillo, fue subcampeón y mejor jugador del torneo y luego campeón.

              Dime jugadores de España que tengan ese palmarés con la Sub21 y siendo al mismo tiempo tan importante en dichos campeonatos.

              De las últimas décadas me he perdido muy pocos partidos de campeonatos de selecciones inferiores y en la sub21 muy pocos se han echado el equipo a la espalda como Ceballos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Estás tú pa decirle a nadie lo que es de Ceballos, que tienes el hilo entero petado de mensajes con la obsesión enfermiza que tienes.



                Y respétate, que el que queda fatal cuando eres así de maleducado eres tú.
                Siento hablar así de tu hijo, lo tenías que haber llevado al colegio. un saludo y cuidate esa bilis, por cierto buenos mensajes tienes hasta discutiendo con tus "amigos" haces buena muestra de educación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Es sencillo, fue subcampeón y mejor jugador del torneo y luego campeón.

                  Dime jugadores de España que tengan ese palmarés con la Sub21 y siendo al mismo tiempo tan importante en dichos campeonatos.

                  De las últimas décadas me he perdido muy pocos partidos de campeonatos de selecciones inferiores y en la sub21 muy pocos se han echado el equipo a la espalda como Ceballos.
                  Sin complicarme mucho tienes Mata, Silva, Soldado, Casillas, Xavi,.... Todos ellos ganadores de la sub 21

                  Del mismo año que gano Pipas tienes a Dani Olmo con un año menos y metió el chaval 3 goles pero que si, Er Pipas e mejor sub 21 de la historia, Gran rendimiento cuando la sub 21 tiene 5 campeonatos de Europa y han pasado de los mejores jugadores españoles de la historia, eso si al nivel del pipas ninguno.

                  me puedes explicar como puedes ser subcampeón y campeón en el mismo torneo, es que redactando así es normal que no me entere.
                  Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 16/06/22, 16:46:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                    Ahora el as diciendo que solo tenemos tres millones para ofertar por ceballos
                    Si es que lo que me parece más rídiculo es que es obvio que no va a venir. Y por aqui te encuentras gente mintiendo hablando de ofertas que no exisiten y luego se deleitan con que no sé. Si no va a venir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Sin complicarme mucho tienes Mata, Silva, Soldado, Casillas, Xavi,.... Todos ellos ganadores de la sub 21
                      Has puesto 5 nombres y si la memoria no me falla solo Mata ha sido campeón Sub21.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        cuando fue MVP ya lo tenía hecho con el Madrid, no de manera oficial pero ya lo tenía hablado. Sinceramente fue un tongo porque aunque hizo un europeo exagerdo fue mucho mejor Asensio, las cosas como son, si se hubiera quedado en el Betis ten por seguro que no se lo hubieran dado.

                        El madrid es mucho de entremeterse de verdad piensas que Camavinga o Tochoumendi (como se llame) no los han fichado por especular/***** que por rendimiento.
                        Lo de Camavinga, se ha podido ver esta temporada que NO es fichado por especular, su rendimiento este final de temporada ha sido buenísimo y aquí en Madrid la gente está entregado con el.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Amigo, pues claro que si el Betis se hubiera estando en segunda, o algo peor habría desaparecido pero sin ningún tipo de dudas. Ahi tienes todos los históricos en 2b (no sé como se llama ahora) y a muchiismos incluso mas gordos que nosotros por palmares en segunda más de 10 años y no suben.

                          El Betis estuvo en tercera después de la Guerra Civil, permite que dude que tú vieses algún partido en esa época y por mercado y dinero el Betis,como cualquier otro equipo grande, desapreceria en tercera.

                          Si estuvo en un año en el Milán y si no hubiera sido porque se fue lesionado hubiera triunfado pero jugó entre poco y nada. En Brasil no es raro jugar en la selección tienes a jugadores penosos que han jugado con la absoluta y te puedo sacar una gran lista, no meto a Oliveria ahí. Pero es algo casi más publicitario que futbolístico.
                          Ni de cöñä hubiera desaparecido. De verdad es que algunos en esto creo que no conocéis al Betis diciendo eso

                          No hombre; tengo mis años pero no lo vi en tercera. Además no dije eso.
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/06/22, 17:07:36.
                          A Carmona y Johann Vogel les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Si es que no es discutible que un jugador que vaya al Madrid se tiene que publicitar, pero que si lo quieres recordar asi es tu opinión, Si te vales de apoyo a gente que dice "Ceballos es el mejor jugador de la historia de España sub 21" o que "Oliveira ha sido mejor que Castro" pues enhorabuena, mira, que pedazo de apoyo tienes jajaja

                            Que me quieres decir que ahora eres un cuarenton entrado y qué, si no sabes de fútbol no creo que vayas a saber más por haber roto la cuarta década.

                            Eres tú quien habla de ignorados y no sé qué, Por mi encantado de hablar contigo y con todos los béticos y foreros que para ello participó en un hilo de opnión, posiblmente crearé alguno cuando llegue septiembre y el pipero no haya venido haciendo recopilación de memes, noticias inventadas tanto de prensea como de foreros y demás.
                            No, yo hablaba de trolls, y dije que no te llamaba uno. Lo que ocurre es que no puedo ver argumentos inventados y no intervenir, lo que me hace blanco ideal para los trolls. Y no creo que seas un troll voluntario, sino que verdaderamente tienes algo personal contra Ceballos. Y la educación, por otro lado, no se adquiere ni por edad ni por beticismo. Esa la dan los padres. Estoy segurísimo que en persona no eres tan desagradable como detrás del teclado, o eso quiero creer yo.

                            Tú argumento de que la UEFA publicite a Ceballos dándole el MVP espero de corazón que no lo creas. Porque si lo crees, es algo muchísimo más grave que estar equivocado.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/06/22, 17:08:42.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Siento hablar así de tu hijo, lo tenías que haber llevado al colegio. un saludo y cuidate esa bilis, por cierto buenos mensajes tienes hasta discutiendo con tus "amigos" haces buena muestra de educación.
                              Siguiendo en la misma línea, estás tú para decirle a nadie que tiene que ir al colegio, pues tu educación es nula. Y estás tú para hablar de bilis, con la que llevas dada en este hilo.
                              A Gattuso8 y Johann Vogel les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                No, yo hablaba de trolls, y dije que no te llamaba uno. Lo que ocurre es que no puedo ver argumentos inventados y no intervenir, lo que me hace blanco ideal para los trolls. Y no creo que seas un troll voluntario, sino que verdaderamente tienes algo personal contra Ceballos. Y la educación, por otro lado, no se adquiere ni por edad ni por beticismo. Esa la dan los padres. Estoy segurísimo que en persona no eres tan desagradable como detrás del teclado, o eso quiero creer yo.
                                Esa es la clave. Hay algunas personas que, sin darse cuenta, son trolles de internet. Sin querer. Simplemente la cabecita les da para poco más que escribir 400 veces lo mismo en el mismo sitio y faltando el respeto al que se le cruce.


                                Una vida plena.
                                A Gattuso8, skobi er betico, g.Garcia y a Johann Vogel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X