Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Nadie tiene sueños húmedos con la vuelta de Fabián? Digo mas que nada por abrir un hilo con la posible vuelta del shico Fabián que en mi modesta y humilde opinión le da seis millones de vueltas al shico Ceballos y así se tiene otra cosa para debatir en BW, total para mi las posibilidades de que venga uno u otro son casi las mismas.
    A todos nos gustaría que volviese pero la realidad es que está fuera de nuestras posibilidades
    A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Nadie tiene sueños húmedos con la vuelta de Fabián? Digo mas que nada por abrir un hilo con la posible vuelta del shico Fabián que en mi modesta y humilde opinión le da seis millones de vueltas al shico Ceballos y así se tiene otra cosa para debatir en BW, total para mi las posibilidades de que venga uno u otro son casi las mismas.
      Para tener alguna posibilidad de repescar a Fabián lo primero sería entrar en Champions.

      Comentario


      • Alex_grg compañero, veo que me contestaste a mi comentario donde te aclaraba que Ceballos SÍ había sido subcampeón en el Europeo donde fue MVP...pero lo has borrado. No te cortes Alex, puedes escribir lo que pienses, en serio

        Comentario


        • A mí de este affaire lo que me preocupa es que tenga demasiada influencia en la planificación. Ya la tuvo el pasado verano y me gustaría que no volviera a repetirse. Si el jugador quiere venir y la dirección deportiva también, o el primero fuerza rápido la salida de forma que el Betis pueda asumir su fichaje o a otra cosa. Y esa otra cosa es que si necesitamos un organizador en el centro del campo, porque la dupla Guardado-Carvalho se quedo corta. Y ahí hay dos opciones: o esperar a Ceballos al año que viene tirando de una cesión, o ir a por otro fichaje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Sin complicarme mucho tienes Mata, Silva, Soldado, Casillas, Xavi,.... Todos ellos ganadores de la sub 21

            Del mismo año que gano Pipas tienes a Dani Olmo con un año menos y metió el chaval 3 goles pero que si, Er Pipas e mejor sub 21 de la historia, Gran rendimiento cuando la sub 21 tiene 5 campeonatos de Europa y han pasado de los mejores jugadores españoles de la historia, eso si al nivel del pipas ninguno.

            me puedes explicar como puedes ser subcampeón y campeón en el mismo torneo, es que redactando así es normal que no me entere.
            Pues viendo los ejemplos que pones, no entiendo que no quieras a Ceballos aquí.
            Mata, Silva, Soldado, Casillas, Xavi,... Alguno de ellos no los hubieras querido en el Betis con 26 años?
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Y er panda? Cuantos goles lleva er panda????? Po eso, más de uno sabrá por donde voy.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Yo es que ya estoy deseando la vuelta de Ceballos, no por lo que pueda aportar, sino por ver cómo le da el siroco al colgao este.
                Con usted jajaja
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  A mí de este affaire lo que me preocupa es que tenga demasiada influencia en la planificación. Ya la tuvo el pasado verano y me gustaría que no volviera a repetirse. Si el jugador quiere venir y la dirección deportiva también, o el primero fuerza rápido la salida de forma que el Betis pueda asumir su fichaje o a otra cosa. Y esa otra cosa es que si necesitamos un organizador en el centro del campo, porque la dupla Guardado-Carvalho se quedo corta. Y ahí hay dos opciones: o esperar a Ceballos al año que viene tirando de una cesión, o ir a por otro fichaje.
                  ¿El año pasado tuvo mucha influencia en qué y por qué?
                  A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Y er panda? Cuantos goles lleva er panda????? Po eso, más de uno sabrá por donde voy.
                    jejeje bien visto bien visto






























                    no tengo ni p.vta idea de por donde vas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Tengo los suficientes años para ser consciente del ridículo y la importancia que le damos a este jugador y a este caso. Se fue Joaquín, Pezella, Alfonso ,no lo recuerdo, y volvieron.

                      Situaciones peores, mejores, pero ninguno de los que he visto se piró con la soberbia del pipas, y ninguno ha mandando tantos mensajes y dio tanto por saco como el cani. Que sí, que Joaquín también marcó un gol pero nunca se tuvo tanta repercusión con su vuelta. No hubo mentiras para justificar su salida y cuando pudo volvió no se dedicó a bombardear noticias diciendo "quiero volver y luego cualquier cosa es válida menos la vuelta"

                      Pipas lo dicho, no es malo pero no es una locura, de hecho no ha demostrado nada, no es mejor jugador que cuando se fue de aquí y si vuelve es porque ahora está como 3 escalones abajo respecto hace 5 años.
                      Realmente eres muy joven. Estás montandote una película que no tiene nada que ver con cómo funciona el mundo del fútbol en la vida real.
                      A tomagazpacho y Johann Vogel les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Les da para todo, para restaurar el estadio pagando un dineral obsceno y para pagar 100M por un chico de 22 años.
                        Y después se quejan de que no pueden luchar contra los clubs estado (PSG, City), cuando ellos llevan haciendo eso aquí en España toda la vida.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mi opinión sobre el caso Ceballos es que si es verdad que el jugador quiere venir se le ofrece al Madrid los 3 millones de euros
                          que se dice que seria lo razonable por un jugador que acaba contrato y dicen que lo tienen amortizado y si dicen que no se espera
                          al uno de enero y se le firma gratis.

                          Acaso no nos acordamos no del comportamiento de Ceballos cuando se quiso ir y como se comporto la abogada de Bahia y la comida
                          de coco que hizo el Madrid y su prensa.

                          Pues ahora a jugar con los tiempos, que viene bien que no viene pues a otra cosa y ya esta.
                          A GabyCalderon y Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            Ahora el as diciendo que solo tenemos tres millones para ofertar por ceballos
                            Esos son los señoritos Pineda y Espina en Muchodeporte intentando ridiculizar al Betis e intentar que no venga Ceballos.
                            ​​​​​​Ya lo ha dicho algún compañero por ahí: una cosa es decir el Betis sólo ofrece 3 millones, que el Betis sólo puede ofrecer 3 millones.
                            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Alex_grg compañero, veo que me contestaste a mi comentario donde te aclaraba que Ceballos SÍ había sido subcampeón en el Europeo donde fue MVP...pero lo has borrado. No te cortes Alex, puedes escribir lo que pienses, en serio
                              Sinceramente me he calentado, luego he no me cuadraban las cosas, he ido a mirar y estaba equivocado. Me bailaba la euro con los JJOO, Estaba equivocado y el mensaje no tenía sentido porque no se ajustaba a la realidad, la verdad que me ha fallado la memoria y me he equivocado de competición.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                                Pues viendo los ejemplos que pones, no entiendo que no quieras a Ceballos aquí.
                                Mata, Silva, Soldado, Casillas, Xavi,... Alguno de ellos no los hubieras querido en el Betis con 26 años?
                                No es que no quiera a Ceballos aqui porque lo considere un paquete. No lo quiere aquí porque creo que nos ha hecho vivir uno de los momentos más bochornosos de nuestra historia reciente.

                                1. No conzco a un jugador del Betis que se haya ido asi.
                                2. tampoco del caso que hayan ido a celebrar un gol con él.
                                3. No he visto a un jugador poniendo la mano y quitandola en el último segundo.

                                Entiendo que cada cual tiene su camino, y tome sus decisiones y quien se vaya siempre será bienvenido, pero esa desconsideración hacia la afición, hacía lo que lo ha emcubrado y lo que supone como persona, al menos la imagen que deja no quiero a un tio así.
                                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 17/06/22, 01:15:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X