Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de fondo
    respondió
    Gran-Uja

    Era obviamente una broma, Cristina no es clase obrera porque es media alta al pasar de metro ochenta

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Nose si es invento pero periodista en Cope en Madrid dicen de Ceballos o Madrid último año contrato o Betis no contempla otro escenario. Nose si dirás qué también es invento de la prensa.
    Te sorprendería que un futbolista o un medio deportivo se inventase alguna noticia?? No creo que nos fuéramos a llevar las manos a la cabeza.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    1. No he dicho que Ceballos tenga sitio en el Madrid. Pienso justo todo lo contrario.
    Estamos de acuerdo, está claro que el Madrid no lo quiere para jugar simplemente para intentar hacer un poco de negocio con él, despues de 4 años siendo llamado El Pipas será por algo.
    2. No he dicho que Ceballos no quiera seguir en el Madrid, aunque eso sí lo pienso.

    Eso te lo sacas de la manga, quien nace pipa muere aceite.
    3. No he dicho que el Madrid quiera hacerle un favor a Ceballos ni que sea una ONG.
    Eso está claro pero sigues diciendo que Ceballos presiona, para qué. Si es libre de negociar con nosotros en invierno porqué no va a hacerlo. A si porque está esperando a que se presente algo mejor.
    4. No he dicho que no haya otros interesados. Sí que si Ceballos no quiere a esos interesados, no tienen nada que hacer.
    Eso es nuevamente inveción tuya.


    Menuda soberbia gastas, cuando acabe el mercado y pongas otra excusa para que no esté aqui me llamas. Tampoco es que demuestres una gran inteligencia hacia argumentos absurdos de tus creencias. Pero que si lo mejor es que no hablemos porque no me apetece perder el tiempo con alguien como tú.

    Que por cierto menuda chulería para insuttar, me imagino que en tu casa tienes que tener la voz cantante y quien no que se atenga a las consecuencias ¿verdad? que valiente tienes que ser, me das mucho miedo, Lo peor es que te enervas porque sabes que tus argumentos no se sostienen.

    Calquier excusa es buena para no venir, no va a venir, encima lo defiendes a capa y espada y como hasta tú mismo te das cuenta te tienes que poner a patalear cual bebe que no le dan la comida y no sabe pedirla. No ves que estás haciendo el ridículo inventado cosas siemplemente para justiicarte que todos son "hipótesis" la realidad es la que es. Si quisiera rescindir contratro y fuera. "QUE VA A ENFADAR A FLORETINTO" pero si ni tiene sitio, ni quisere seguir allí, que más le importe. En fin otra ronda para el tio, eso si no absuses de las tapas.
    Nose si es invento pero periodista en Cope en Madrid dicen de Ceballos o Madrid último año contrato o Betis no contempla otro escenario. Nose si dirás qué también es invento de la prensa.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que la derecha trata de demonizar e infravalorar a los sindicatos con argumentos como el que hizo el forero al que citas, para que los mismos trabajadores les quitemos fuerza y los hagamos desaparecer.

    Es un mantra cada vez más extendido por la derecha y lo peor de todo es que muchos trabajadores compran dicha idea .

    Cosas veredes....
    Primero se defiende a los comepipas y luego a los comegambas. Todo en orden.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Pero entonces Ceballos es clase alta, funcionario, bombero torero o el hijo secreto de Doraemon? yo es que con tanto desvio me he perdido, 1 momento.... quien es Ceballos?
    Según los expertos en economía del foro es clase obrera. Cuando ven lo ridículo de sus argumentos van a poner mil pegas pero claramente es lo que han dicho. Universidad economía bar Paco.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Los hay quienes les dicen a su club que es lo que hay

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    En gol dijeron ayer que Ancelotti le ha comunicado a Ceballos que tiene 5 centrocampistas por delante
    Opino de que eso lo sabe Ceballos, el BETIS y hasta Palmerín,por eso no hay prisas por apostar fuerte por él.

    El tiempo juega en nuestro favor.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    Los sindicatos y el movimiento obrero en España han tenido un papel importantísimo para conseguir derechos tan básicos como la jornada de 8h, la prohibición del trabajo infantil, mejoras en los requisitos mínimos de seguridad en determinados trabajos, los sistemas de seguridad social,...
    Opino de que la derecha trata de demonizar e infravalorar a los sindicatos con argumentos como el que hizo el forero al que citas, para que los mismos trabajadores les quitemos fuerza y los hagamos desaparecer.

    Es un mantra cada vez más extendido por la derecha y lo peor de todo es que muchos trabajadores compran dicha idea .

    Cosas veredes....

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    En gol dijeron ayer que Ancelotti le ha comunicado a Ceballos que tiene 5 centrocampistas por delante
    No esta tan mal entonces, el trofeo Santiago Bernabeu lo juega seguro.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    En gol dijeron ayer que Ancelotti le ha comunicado a Ceballos que tiene 5 centrocampistas por delante

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Pero entonces Ceballos es clase alta, funcionario, bombero torero o el hijo secreto de Doraemon? yo es que con tanto desvio me he perdido, 1 momento.... quien es Ceballos?

    Dejar un comentario:


  • Lytos24
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Los de los sindicatos entonces no son clase obrera no? Porque esos no necesitan trabajar para pegarse la vidorra. Que paradójico todo. Es una broma!! Buenas noches
    Los sindicatos y el movimiento obrero en España han tenido un papel importantísimo para conseguir derechos tan básicos como la jornada de 8h, la prohibición del trabajo infantil, mejoras en los requisitos mínimos de seguridad en determinados trabajos, los sistemas de seguridad social,... a veces se nos olvida que cosas que damos por sentadas, hace 100 años no existían.

    En la actualidad y hablando desde mi experiencia personal, al menos el sindicato de mi empresa ha peleado y finalmente obtenido resultados en derechos que teníamos firmados precovid y que nos querían quitar, han logrado bajar la tasa de despidos de la empresa en época covid, evitaron que fuéramos a la oficina hasta que hubiera las medidas sanitarias necesarias para ello (cosa que no ha ocurrido con todas las empresas del mismo sector), ... En general, siguen trabajando por que se cumplan las jornadas de 8h, para bajar y frenar el machismo y la brecha salarial en las empresas, regular el teletrabajo de manera adecuada, ...

    ¿Hay gente en los sindicatos que se aprovecha del cuento? Por supuesto, igual que hay polític@s que viven del cuento y otr@s a l@s que les gusta trabajar y mejorar las cosas. ¿Se pueden mejorar? Claro, de hecho se debe. Pero tanto la política como el movimiento sindical siguen siendo necesarios.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Yo tengo una cosa clara, nadie se hace millonario trabajando.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Me doy con un canto en los dientes si nos banean a los dos, sale el foro ganando.
    Para hacer una tortilla siempre hay que romper un par de ******.
    Nadie es imprescindible.
    Daño colateral.
    El cementerio está lleno de valientes.
    Siempre te recordaremos. Siempre saludaba.
    Héroe.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Me doy con un canto en los dientes si nos banean a los dos, sale el foro ganando.


    Caution..caution

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X