Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    En la fila detrás de mi asiento hay dos chavales de Arahal y es tal y como lo cuentas. El año pasado me harté de escuchar que Álex Moreno era "malíjimo".
    Y al final resultó que era bueníjimo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
      Si fuera Ceballos estaría flipando con el hilo
      Ya hay versión de autolectura en el foro?

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Ufff, si la gente tenía a Setién entre ceja y ceja, a este le tenían aún más ganas... Dicho lo cual, no he visto ni un partido del Andorra, a ver este año cómo lo hace.
        Jajajajaja, era para alterar un poco el debate

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          En serio defiendes esa vergüenza de artículo.

          También que para que éstas lleguen a instaurarse, esos aprendizajes deben automatizarse hasta ser producidos de manera inconsciente. Y para ello la clave es practicar y practicar.

          La inteligencia por lo tanto se practica? Permiteme que lo dude.



          Demostraron un desarrollo superior a la media en anticipación visual, identificación de patrones, cálculo de probabilidades, creatividad, desarrollo de estrategias, toma de decisiones…

          Obviamente, pero vamos que podamos designar inteligencia a eso...

          Y para terminar.



          hace elegir una alternativa y desechar otra en décimas de segundo; por qué decide disparar a puerta o centrar, etc. Aún no conocemos los resultados del estudio, pero es seguro que también ofrecerá claves muy importantes para el entrenamiento deportivo.

          Trabajo con grandes conclusiones, ninguna y extensa bibliografía 0.

          Pff que pereza,

          https://psicologiaymente.com/intelig...tiples-gardner

          Comentario


          • Un mono con una escopeta debatiendo sobre qué es la inteligencia. Precioso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Vaya tela, los mismos que dicen que no puedo juzgar a una persona por su inteligencia debido a cómo se expresa, como emplea el lenguaje, como cae en sus propias contradicciones son los justifican que es inteligente por su profesión jajaja.

              De pena pero los mejores papers son los blog amigo.

              Me imagino que el blog define a Messi, pues Cebollas esta al mismo nivel?? y hasta los jugadores de 1 autonómica son más inteligentes que la media, solo los de primera, o solo El Pipas?
              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 20/06/22, 21:02:37.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Un mono con una escopeta debatiendo sobre qué es la inteligencia. Precioso.
                Me parece muy mezquino por tu parte llamarme "mono" porque tengo ascendencia del norte de África, mira que he debatido alguna vez contigo pero esto si es penoso.
                Pelusa97
                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 20/06/22, 21:05:15.

                Comentario


                • Esto parece un colegio

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿Pero por qué das por hecho que los de Madrid son tan retrasados que por cecear la otra persona no se le va a entender? ¿Se entiende peor a uno que cecea que a un británico hablando español, por ejemplo?
                    ***** no seamos más papistas q el papa, a ver si entiendes a un gallego cerrado o a un catalán cerrado de pueblo igual que a un andaluz cerrado. Obviamente entiendes mejor al andaluz porque es a lo que estás acostumbrado. Es más, hay gente de Andalucia que cuesta entender hasta siendo andaluz. En mi clase del colegio estaba un gran amigo, al que llamábamos “el Arahal” que el primer día de colegio era casi imposible de entender. Y el tío era más listo que el ******, es ingeniero informático. No tiene nada q ver que no se te entienda bien con que seas tonto o algo por el estilo. Pero si alguien habla cerrado y no estás acostumbrado, pues al principio cuesta. Soy yo que ni ceceo ni seseo, y cuando hablo rápido con mis colegas de sevilla por teléfono hay gente q no me entiende. En general, vocalizamos poquito y no hay nada malo en ello, pero no neguemos lo evidente.

                    Comentario


                    • Pregunta capciosa...

                      Alex_grg y Elvis son la misma persona????

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Que os parece Eder Sarabia como futuro, muy futuro espero, reemplazo del Ingeniero?
                        Yo siendo muy pro- Setién he de decir que a Sarabia no lo aguanto, sería un cambio demasiado drástico, de la tranquilidad del ingeniero a la histeria de Eder, me pegaría más en las vecinas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Me parece muy mezquino por tu parte llamarme "mono" porque tengo ascendencia del norte de África, mira que he debatido alguna vez contigo pero esto si es penoso.
                          Pelusa97
                          No hombre pero no te des por aludido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Porque aquí, desde las instituciones, se ha fomentado el subsidio y el victimismo. También se ha enfocado todo al turismo y hostelería y se ha abandonado a la industria.

                            Hay que fomentar el crecimiento de la industria ofreciendo facilidades para que las empresas se instalen e inviertan aquí. Si queremos buenos empleos y sueldos eso pasa por hacer que crezca la industria (y el sector informático, que paga unos salarios altísimos últimamente). Si se fomenta el modelo sol y playa lo que tendremos es trabajo estacional y mal pagado. En cambio, mirad lo que genera tener una empresa como Airbus en empleos directos e indirectos y los sueldos que se pagan.

                            ​​​
                            ¿El tema de los astilleros de Cádiz también es por el gobierno autonómico? Andalucía tiene muy poca inversión estatal desde hace un par de siglos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Mi percepción como catalana castellanoparlante de padres andaluces es que en Sevilla se sesea, al menos en la capital y mi familia paterna que es de Constantina también sesean y en Sanlúcar, el pueblo materno, se cecea.
                              ¿Pero tu familia paterna siempre ha sido de Constantina? En caso de que sí, ¿han estudiado durante años en Sevilla, o algo así?

                              Es que todo esto lo cierto es que se va perdiendo. Que ya no solo se sesea en Sevilla capital, sino también en toda la provincia. Yo supongo que será por estar cada vez más mezclados con una cosa y otra.

                              En Málaga sí que es una provincia, o la misma ciudad, donde no escucho al seseo típico sevillano o gaditano. Que en Málaga se cecea, vaya.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/06/22, 21:58:20.

                              Comentario


                              • Esta semana Mercadona empieza con el horario de verano

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X