Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo si veo un guiño sobre todo por el corazón verde, Joaquin cuando iba a volver era igual publicando cosas con indirectas y más Ceballos que se nota que lee lo que pone la gente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Menos guiños y pamplinas y hacer más.

      A ver si se le pega algo de Bellerín


      Y en Agosto A ver si están aquí los dos sin apenas costes para el club
      Tampoco sabemos que ha hecho/dicho en Concha Espina.

      Las tácticas mafiosas del Madrid para conseguir futbolistas solo las pueden seguir ellos, estoy seguro que si Ceballos dice a la prensa que o Betis o nada se come un año en la grada.

      No sabemos nada, si hay un plan Betis/Ceballos, si es un guiño pero está todo lejisimos, o que el chico no da más de si y es un arrebato de diva (como los que lleva haciendo 3 años). No tenemos npi.


      Comentario


      • Ah pero el corazón verde no era por Vox? Pues vaya guiño entonces jajaja
        Editado por última vez por beticoalcala; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118623-beticoalcala en 22/06/22, 20:29:07.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
          Ah pero el corazón verde no era por Vox? Pues vaya guiño entonces jajaja
          Igual quiere que Olona no se vuelva a Madrí y se vaya de "su tierra "....

          Comentario


          • En Radio Marca Varela ha dicho que Ceballos da prioridad a renovar con el Madrid según si entorno más cercano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
              En Radio Marca Varela ha dicho que Ceballos da prioridad a renovar con el Madrid según si entorno más cercano.
              Bueno en ese diario tambien decian que nos conformabamos con 20 kilos por Guido. A lo que viene de la capital, caso el justo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                En Radio Marca Varela ha dicho que Ceballos da prioridad a renovar con el Madrid según si entorno más cercano.
                Varela tiene la misma información que tengo yo, o sea ninguna.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                  En Radio Marca Varela ha dicho que Ceballos da prioridad a renovar con el Madrid según si entorno más cercano.
                  Según ese panfleto Mbappé ya debería haber firmado por el Madrid.

                  Comentario


                  • En Marca hay de todo gente con muy buena información como Cortegana y gente que no tiene ni idea como José Félix, Varela es de los segundos.

                    Comentario


                    • Con tanto guiño se le va a quedar cara de Lopetegui

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Desde luego más que guiño lo que veo es que visita una montaña cuyo nombre le viene al pelo
                        JAJAJA, al César lo que es del César, aquí has estado bien.

                        Comentario


                        • Yo si fuera Ceballos dejaba mis redes sociales en manos de un Nacho Vento inspirado. Qué cosa más gorda se iba a liar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo si fuera Ceballos dejaba mis redes sociales en manos de un Nacho Vento inspirado. Qué cosa más gorda se iba a liar.
                            Yo a yoaocrack, cuando volviera a recuperar mi cuenta tendria a todos mis seguidores bloqueados.

                            Comentario


                            • Pues a to esto, anoche metuve que tapar del fresquete tan majo que se levantó. Que alegría. A ver si hoy se puede repetir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                Pues a to esto, anoche metuve que tapar del fresquete tan majo que se levantó. Que alegría. A ver si hoy se puede repetir.
                                Va por el mismo camino, ojo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X