Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Está levantando ampollas en el madridismo este tuit, ese corazón verde no les gusta xD
    Han comentando por RRSS que Ceballos no va a renovar por el Madrid y que esperan que llegue una buena oferta por él, caso de no ser así, sería agente libre para la próxima temporada.

    Comentario


    • Si quiere venir si o si al Real Betis solo tendría que rechazar cualquier otra oferta. Y si Flo se enoja que lo mande a la grada si se atreve que ya nos llegará libre el año que viene, por mal que le pese tambien al jugador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Han comentando por RRSS que Ceballos no va a renovar por el Madrid y que esperan que llegue una buena oferta por él, caso de no ser así, sería agente libre para la próxima temporada.
        A ver si se alinean los planetas y podemos traerlo este verano, ganas ya de que se abra el mercado y ver si llegan ofertas.

        Comentario


        • Yo cada día lo tengo más claro, la tortilla de patatas, con Ceballos.

          #conceballista

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Si quiere venir si o si al Real Betis solo tendría que rechazar cualquier otra oferta. Y si Flo se enoja que lo mande a la grada si se atreve que ya nos llegará libre el año que viene, por mal que le pese tambien al jugador.
            Te cito a ti porque eres el último que ha dicho lo de que Flo mande a Ceballos a la grada, pero no pensáis que Carleto tiene algo que decir, Manuel P tragaría con una situación similar?, no sé yo no veo tragando a Angelotti con ciertas imposiciones, que tiene el culo pelao.

            Comentario


            • Flo manda mas en el Vestuario de lo que parece,

              Bale
              Isco
              Jovic
              Vallejo
              Mariano

              se ha tragado Carletto este año

              Sigo?

              Comentario


              • A mi me está sorprendiendo, para bien, de las ganas que le está echando para venir y soy de los que no quería que volviera tras la salida, sus celebraciones efusivas, etc. Pero al César lo que es del César.


                Por otro lado, no creo que Florentino trague con una oferta que considere "un robo". De ego va el tipo sobrado y tiene las cuentas muy saneadas. Ningún pulso con jugadores ha perdido en los últimos años (el último que recuerdo sonado fue aquel de Ramos cuando salió mal Casillas del club) y no creo que ahora vaya a cambiar y menos con un jugador de segunda fila (para el nivel de ellos).
                Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 23/06/22, 11:44:10.

                Comentario


                • Casillas terminó en Do Dragao y Ramos en el Parque de los Principes, que es de lo que se trata que Ceballos salga del Cuernabeu y llegue al Villamarin. Los 3 querian jugar y ser protagonistas cobrando lo que se merecen. Aquellos lo consiguieron, si bien el 1º no queria irse, el nuestro si quiere salir porque sabe que alli no va a ser mas que el 7º o 8º centrocampista un año más.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/22, 11:54:13.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Eso es motivo de divorcio inmediato.
                    Y luego la rivalidad con el aire acondicionado. Hay que aguantar la calor esta insoportable, pero aluego tampoco pongas mucho tiempo el aire.

                    Ojalá ser un marqués como el Makelele y tener una villa en Zahara.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Flo manda mas en el Vestuario de lo que parece,

                      Bale
                      Isco
                      Jovic
                      Vallejo
                      Mariano

                      se ha tragado Carletto este año

                      Sigo?
                      El nivel de los que has nombrado es como para que Carletto los hubiera puesto de titular.

                      Comentario


                      • Pues eso digo. Carletto se los tuvo que comer con papas. Como se tendria que comer a Ceballos a disgusto sin renovar como no se le conceda venir al Villamarin por lo ( poco que se pacte o cesion + compra obligatoria) que se acuerde entre clubes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Pues eso digo. Carletto se los tuvo que comer con papas. Como se tendria que comer a Ceballos a disgusto sin renovar como no se le conceda venir al Villamarin por lo ( poco que se pacte o cesion + compra obligatoria) que se acuerde entre clubes.
                          Yo siempre he pensado que cesión con compra obligatoria no puede hacerse en último año de contrato? Es decir, tendría que renovar con el Madrid primero, haciéndolo un poco más complicado.

                          Yo si que pienso una cosa: después del comentario de 'deseando volver' con el corazón verde, y el hecho de que a los madridistas no les haya gustado (artículos incluidos en Marca y As), pueden darse dos situaciones:

                          - Que salga Ceballos a aclarar que se refería a volver a los entrenamientos, cosa lógica
                          - Que Ceballos no diga 'esta boca es mía ' y se quede callado. Si se queda callado, lo lamento por los que no ven guiños nunca, pero sería bastante claro lo que quiere. El que calla, otorga.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/06/22, 13:14:54.

                          Comentario


                          • A lo mejor lo de deseando volver se refiere a volver a los entrenamientos con el Madrid. Y el corazón verde siempre lo pone.

                            Comentario


                            • Obviamente si Tito Flo se decantara por la cesion + compra obligatoria, es porque va a renovar´al menos un par de años. Seria una renovacion firmada en papel mojado a esas alturas pero le vale para dar la cara ante una Asamblea de Compromisarios. No tiene un solo pelo de tonto.

                              Pero me da en la nariz que la formula iria mas bien por un fijo inferior a 5 y menos de 4 en variables por un % superior al 70 % guardandose un pico por si acaso o una opción de recompra escalonada que si tal y pascual.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/22, 13:38:18.

                              Comentario


                              • Pues yo veo lo del corazon verde normal y no que no quiere decir nada. Si entráis en su twitt veréis que todos los corazones que pone son verdes, todos, siempre lo ha hecho así y no tiene por que decir nada más que el juega en el Mandril pero que su corazón es Bético. Nada más. Lo que se crean algunos son paranoias y ***** mentales de muchod. Ceballos no viene al Betis y menos así.

                                P. D. Salvo sororesa mayuscula que lo dudo. O que el Betis pague una cantidad pactada con el mafiooso del q manda en el Mandril.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/06/22, 13:35:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X