Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario




    • Comentario


      • Ojo al tema... La Lesión de Ceballos se produjo con la selección. La federación cubre salario hasta vuelta del futbolista. El Madrid necesita espacio y el futbolista dice que Betis o nada.

        Comentario


        • EN serio?
          Todavía es posible lo da la vuelta de Ceballos?
          A mí me da que todo es ojana para callar bocas, y en diciembre otra vez estamos liados con la vuelta de Ceballos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            EN serio?
            Todavía es posible lo da la vuelta de Ceballos?
            A mí me da que todo es ojana para callar bocas, y en diciembre otra vez estamos liados con la vuelta de Ceballos.
            Ceballos no lo tienen inscrito en la liga así que debe salir si o si

            Comentario


            • Yo antes que Ceballos preferiría a alguien que pudiese jugar JUNTO a Guido en algunos partidos, pero también DE Guido en otros si hiciese falta, ese "Guardado joven" que llevamos años pidiendo.

              Pero vamos, que si es Dani o nadie, aún con las pocas simpatías que le tengo, palante.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Y si viene Ceballos qué hacemos con él, lo ponemos en banda en los partidos para dar apoyo moral a los compañeros y amedrentar al rival en los saques de banda y córners o como va eso?, porque jugar no va a poder jugar en varios meses.

                No entiendo la obsesión de querer traer a un jugador que no puede jugar, es absurdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Y si viene Ceballos qué hacemos con él, lo ponemos en banda en los partidos para dar apoyo moral a los compañeros y amedrentar al rival en los saques de banda y córners o como va eso?, porque jugar no va a poder jugar en varios meses.

                  No entiendo la obsesión de querer traer a un jugador que no puede jugar, es absurdo.
                  Porque en otras condiciones creo que no seria posible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Y si viene Ceballos qué hacemos con él, lo ponemos en banda en los partidos para dar apoyo moral a los compañeros y amedrentar al rival en los saques de banda y córners o como va eso?, porque jugar no va a poder jugar en varios meses.

                    No entiendo la obsesión de querer traer a un jugador que no puede jugar, es absurdo.
                    En principio la lesión era para 2 meses, para después del parón de octubre debería estar listo.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Spoiler No va a venir

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Porque en otras condiciones creo que no seria posible.
                        Pero de qué nos sirve lesionado?, necesitamos un tío que aporte desde ya, no a partir de enero.
                        A bender78 y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          En principio la lesión era para 2 meses, para después del parón de octubre debería estar listo.
                          Mediados de Octubre ya veremos, a eso súmale el tiempo que necesitará para ponerse en forma después de varios meses lesionado y lo tendremos en forma, con suerte, en diciembre o enero, y a Sabaly le queremos buscar un sustituto por estar precisamente el mismo tiempo de baja.

                          Lo dicho, traer a Ceballos ahora ni tiene sentido ni nos va a aportar nada.

                          Comentario


                          • Yo pediria la cesion de Yangel para este año y negociar una cesion de 6 meses para enero con Ceballos, ya que no se sabe cuando estara disponible al 100%
                            A Bruno SantosBR, Gattuso8, Choco13barras y a iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Yo pediria la cesion de Yangel para este año y negociar una cesion de 6 meses para enero con Ceballos, ya que no se sabe cuando estara disponible al 100%
                              Pues, para nada, mala opción
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Pero de qué nos sirve lesionado?, necesitamos un tío que aporte desde ya, no a partir de enero.
                                Pero por qué os ha dado por decir que va a estar lesionado 4 meses?
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X