Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No vuelvo a este hilo hasta el 1 de agosto

    Comentario


    • A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        No puede forzar más que este tipo de indirectas. Ceballos NO ha tenido problemas en el club como el caso de Bellerin. Recibía insultos de sus propios aficionados. No compareis ambas situaciones.
        Sobre todo cuando no tiene una oferta del Betis en la mesa que le pueda convencer, es absurdo sin tener cerrado con el Betis un acuerdo de presionar al Madrid, cuando el propio Betis no te quiere pagar lo que puede creer Ceballos que vale. Si el Betis pretende sacar a bajo coste del Madrid a Ceballos y al mismo tiempo que la ficha del jugador no sea de las más altas del equipo es muy difícil cuadrar la operación.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Yo pienso que el sueldo no es el problema. El sueldo que cobra en el Madrid es totalmente asumible por el Betis.
          Ni de coña; cobra casi 8 brutos.

          Además que no debería ser el mejor pagado
          A bender78 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • No creo que haya muchas personas que conozcan las posibles conversaciones del Betis con Ceballos,ni de Ceballos con el Madrid ni mucho menos del Betis con el madrid.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Tiene gracia que los mismos medios de la directiva que dijeron en su día que el sueldo de Ceballos en el Madrid era lo mismo que se le ofrecía aquí o incluso menos, con el objetivo de enmierdar al jugador por no aceptar la renovación, a día de hoy saquen artículos diciendo que tiene que hacer un sacrificio en su sueldo importante para venir porque cobra lo más grande.

              Por eso hay compañeros que piensan que el sueldo de Ceballos es asumible fácil para el club, porque creen que lo que se dijo en su día era verdad.

              A rakemitri, GreenHooligans y Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo que no entiendo es porque entonces Haro dijo esto el diciembre pasado.

                "Dani (Ceballos), como hemos manifestado en muchas ocasiones, hace alarde de su beticismo y en algún momento nos cruzaremos. En el mercado invernal no tenemos ni siquiera fichas disponibles. Yo creo que el verano será un buen momento para volver a hablar"

                Y ahora parece que se tienen que alinear los astros para poder ficharlo cuando ni el Madrid te va a pedir una locura ni Ceballos es de los que más cobra en el Madrid. Si dijo eso me imagino que sería porque el club tendría un plan para su fichaje.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Dani Ceballos: 7.720.960 euros brutos.

                  A fecha 24/03/2022.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Esto lo veo hechísimo.
                    Me subo a la dondeestatimimeta porque eres el único que queda diciendo que viene seguro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                      Yo lo que no entiendo es porque entonces Haro dijo esto el diciembre pasado.

                      "Dani (Ceballos), como hemos manifestado en muchas ocasiones, hace alarde de su beticismo y en algún momento nos cruzaremos. En el mercado invernal no tenemos ni siquiera fichas disponibles. Yo creo que el verano será un buen momento para volver a hablar"

                      Y ahora parece que se tienen que alinear los astros para poder ficharlo cuando ni el Madrid te va a pedir una locura ni Ceballos es de los que más cobra en el Madrid. Si dijo eso me imagino que sería porque el club tendría un plan para su fichaje.
                      Muy sencillo, están preparando la negociación.

                      Si vas a negociar por cualquier elemento/cosa/persona que es propiedad de otra persona/sociedad tienes que entrar en el "juego", insinuando que no tienes un duro, que el sueldo es inasumible, etc.. etc... Son las fases inciales de cualquier negociacion.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                        Muy sencillo, están preparando la negociación.

                        Si vas a negociar por cualquier elemento/cosa/persona que es propiedad de otra persona/sociedad tienes que entrar en el "juego", insinuando que no tienes un duro, que el sueldo es inasumible, etc.. etc... Son las fases inciales de cualquier negociacion.
                        Lo del sueldo no es un paripé, es lo que piensa y dice Catalán, aunque no lo crean en la reunión de 3.000 socios en una conversación dijo que Ceballos tenía que comprender que no puede cobrar lo mismo que en el Madrid y que tiene que poner de su parte al igual que todos los jugadores que han venido al Betis los últimos 3 años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Lo del sueldo no es un paripé, es lo que piensa y dice Catalán, aunque no lo crean en la reunión de 3.000 socios en una conversación dijo que Ceballos tenía que comprender que no puede cobrar lo mismo que en el Madrid y que tiene que poner de su parte al igual que todos los jugadores que han venido al Betis los últimos 3 años.
                          No digo que sea o no sea un paripé, lo que digo es que en cualquier negociación hay una parte de "actuacion" y esta no va a ser menos. El que vende dice que su producto es lo mejor del mundo, y el que compra no para de ver taras al producto. En este caso Catalán hace bien en "pedir" un esfuerzo a Ceballos, ya que visto lo visto, está loco por volver.
                          De esas ganas por volver hay que sacar redito, tanto en el sueldo de Ceballos como en lo que se le pague al Madrid.
                          Hace no mucho ley que el Betis solo podía pagar 3 millones de Euros por Ceballos.. un episodio mas de esa "actuacion".
                          Con esto último no quiero decir que el Betis no esté tieso, pero que va intentar abaratar todo lo posible el traspaso (pago al Madrid y salario de jugador) eso es seguro.

                          Saludos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                            No digo que sea o no sea un paripé, lo que digo es que en cualquier negociación hay una parte de "actuacion" y esta no va a ser menos. El que vende dice que su producto es lo mejor del mundo, y el que compra no para de ver taras al producto. En este caso Catalán hace bien en "pedir" un esfuerzo a Ceballos, ya que visto lo visto, está loco por volver.
                            De esas ganas por volver hay que sacar redito, tanto en el sueldo de Ceballos como en lo que se le pague al Madrid.
                            Hace no mucho ley que el Betis solo podía pagar 3 millones de Euros por Ceballos.. un episodio mas de esa "actuacion".
                            Con esto último no quiero decir que el Betis no esté tieso, pero que va intentar abaratar todo lo posible el traspaso (pago al Madrid y salario de jugador) eso es seguro.

                            Saludos
                            Si, eso está claro, que en cualquier negociación hay que tirar todo lo posible para tus intereses, pero viendo las 3 patas de la negociación (Catalán, Ceballos, Florentino), veo muy complicado que llegue la cosa a buen puerto aún estando las circunstancias para ello.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Si, eso está claro, que en cualquier negociación hay que tirar todo lo posible para tus intereses, pero viendo las 3 patas de la negociación (Catalán, Ceballos, Florentino), veo muy complicado que llegue la cosa a buen puerto aún estando las circunstancias para ello.
                              Desde mi punto de vista todo dependerá de lo que fuerce Ceballos para venir. Por muy R. Madrid que sea no creo que a nadie le interese tener en el vestuario a un jugador que quiere estar en otro sitio. Si el jugador realmente quiere salir (que no lo tengo tan claro) saldrá.
                              A mi lo que realmente me inquieta es el compartamiento de Ceballos, y me explico. Se fue del Betis de malas maneras, preparando el terreno con anterioridad (forzó para firmar un contrato que le beneficiaba claramente en un momento delicado del club) para poder irse por cuatro duros al mejor postor, y ahora vuelve a "jugar sucio" con el club al que se fue... ¿Que ocurrirá si viene y la rompe? ¿Volverá a forzar para irse? ¿Volverá a presionar para firmar un contrato que perjudique sobremanera al club?

                              Ojo, no digo que no pueda actuar como lo está haciendo (cada uno usa sur armas como quiere o puede) pero luego que no se de golpes en el pecho.

                              Comentario


                              • A las 15:00 lo entrevistan en el Twitch de Relevo, por si a alguno le interesa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X