Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Yo ficharía este año a Ceballos, y en enero cerraría libre a Fabián para el año que viene (todo lo que te ahorras en traspaso se lo pones de ficha). Sería demasiado bonito para ser verdad, pero no sé por qué me da que a Fabián le gustaría jugar en un Betis grande.
    Yo la vuelta de Fabian la veo muy complicada, como sea agente libre se van a matar por él.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

      Yo la vuelta de Fabian la veo muy complicada, como sea agente libre se van a matar por él.
      He leído por ahí que Guardiola le ha dicho que aguante el contrato para ficharlo el año que viene libre..
      A Shino le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        He leído por ahí que Guardiola le ha dicho que aguante el contrato para ficharlo el año que viene libre..
        Y Ancelotti creo que también lo quiere, muy muy dificil que vuelva por ahora.
        A Gattuso8, Balompédico y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

          Y Ancelotti creo que también lo quiere, muy muy dificil que vuelva por ahora.
          Yo creo que sí lo volvemos a ver por aquí será con la edad que vino Joaquín (como mínimo)

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Yo creo que sí lo volvemos a ver por aquí será con la edad que vino Joaquín (como mínimo)
            Pienso igual minimo un contrato más en un equipo habitual de Champions va a tener.
            A PabloML y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Yo ficharía este año a Ceballos, y en enero cerraría libre a Fabián para el año que viene (todo lo que te ahorras en traspaso se lo pones de ficha). Sería demasiado bonito para ser verdad, pero no sé por qué me da que a Fabián le gustaría jugar en un Betis grande.
              A ver, le gustaría porque es bético. Pero ha rechazado una oferta del Nápoles de 3 kilos netos, porque puede conseguir un contrato mejor. En el Betis no podríamos ofrecerle ni el que está rechazando. Ni hablemos del que puede conseguir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                Le falta poner el corazón verde tras "Sería una falta de respeto hablar del Betis teniendo contrato con el Madrid"
                A Hache y Bud White (& Green) les gusta esto.

                Comentario


                • Fabián ya ha tenido ofertas que no ha aceptado, ni tampoco ha renovado. Que lo mismo está esperando para recibir un contrato muy bueno, sí, pero también puede ser que de más prioridad a volver a casa que a ganar más dinero. A veces nos olvidamos que ya de por sí los futbolistas están con unos sueldos inimaginables hace 20 años. Solo unos poquitos ganaban cifras superiores a lo que gana ahora un jugador medio en los equipos de las grandes ligas.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    A ver, le gustaría porque es bético. Pero ha rechazado una oferta del Nápoles de 3 kilos netos, porque puede conseguir un contrato mejor. En el Betis no podríamos ofrecerle ni el que está rechazando. Ni hablemos del que puede conseguir.
                    Si está libre el año que viene si se puede ofrecer, hasta que no consigamos vender a Borja Iglesias, William Carvaho o Lainez nos ha costado más que esa cantidad anualmente, Fekir también nos ha costado mucho más anualmente de momento... y vender luego a Fabián si se necesitara dinero es más fácil que cualquiera de esos 3.

                    Yo prefiero tener a Fabián si hay opciones aunque tengamos que vender al jugador que sea de la plantilla


                    ​​​​​​
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • En tve lo han entrevistado y ha dejado muy clarito que solo piensa en Renovar por el madrid, este lo dije en su dia,es un convenio y el betis siempre ser� su plan b y si me apuras C,esta como loco por renovar.


                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app


                      Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 01/07/22, 21:40:42.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        En tve lo han entrevistado y ha dejado muy clarito que solo piensa en Renovar por el madrid, este lo dije en su dia,es un convenio y el betis siempre ser� su plan b y si me apuras C,esta como loco por renovar.


                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                        Lo dices como si fuese algo extraño, como si le estuviera dando prioridad al Alcoyano en vez de elegir al Betis.
                        Si sonara fulano y en la misma noticia se hablara del Madrid como el otro interesado, se vería totalmente normal que optara por la otra oferta y dudo mucho que se vertieran comentarios como este. En ese sentido no entiendo muy bien por qué el caso Ceballos se trata de una manera especial a diferencia de cualquier otro posible fichaje, sacando constantemente a relucir factores sentimentales y del estilo, que incluso dejan en segundo plano a los temas futbolísticos y económicos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/22, 22:43:49.
                        A bender78, Alcotán y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Lo dices como si fuese algo extraño, como si le estuviera dando prioridad al Alcoyano en vez de elegir al Betis.
                          Si sonara fulano y en la misma noticia se hablara del Madrid como el otro interesado, se vería totalmente normal que optara por la otra oferta y dudo mucho que se vertieran comentarios como este. En ese sentido no entiendo muy bien por qué el caso Ceballos se trata de una manera especial a diferencia de cualquier otro posible fichaje, sacando constantemente a relucir factores sentimentales y del estilo, en vez de hablarse de fútbol y dinero.
                          El ejemplo es Fabián. Cierto es que Fabián ha triunfado, pero cuando se habla de él, se da por hecho que priorizará mejores equipos y dinero que el Betis. Y no pasa nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            El ejemplo es Fabián. Cierto es que Fabián ha triunfado, pero cuando se habla de él, se da por hecho que priorizará mejores equipos y dinero que el Betis. Y no pasa nada.
                            Es que es un poco flipante.
                            Si Ancelotti le dice a Ceballos que lo va a usar aunque sea 10 minutos por partido y encima le ofrecen el doble de dinero o incluso más, no sé muy bien qué esperamos que haga. Lo raro sería que viniera. Y encima es que con esos 10 minutos al día seguramente tenga más opciones de ir al Mundial que siendo titular aquí.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/22, 22:47:16.
                            A Alcotán, robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los futbolistas son profesionales y normalmente anteponen su carrera a su beticismo. Porque es lo mejor para su estabilidad personal y familiar.

                              Hemos tenido muchos ejemplos en los últimos veinte años con los canteranos y debería estar clarísimo.

                              Comentario


                              • Como no estoy en su mente no se si quiere renovar o no.
                                Como no soy adivino no se si renovará o si vendrá al Betis o si no lo uno ni lo otro.
                                Pero, por pura lógica, no puedo pensar que está deseando renovar cuando, al parecer, tiene la oferta de renovación hace tiempo y aún no ha renovado.

                                Por otro lado, sabemos que está teniendo contactos con el Betis desde hace muchos meses ya que lo han reconocido las partes y se le ha visto en el estadio (yo personalmente lo vi en el palco viendo el derbi de liga) y en la final de la Copa.

                                Mi opinión es que muy bien tiene que sonar lo que le diga Ancelotti para que decida quedarse en el Madrid. Yo creo que tiene en un alto porcentaje decidido venir, aunque para que se haga realidad tiene que cuadrar todo.

                                Todo lo que se diga en entrevistas y se publique en medios (muchas veces interesados) desde hace un mes para acá, para mí no vale nada. Es como los políticos en campaña electoral todo es de cara a la galería.
                                A Lu y Jimi Wilson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X