Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es que es un poco flipante.
    Si Ancelotti le dice a Ceballos que lo va a usar aunque sea 10 minutos por partido y encima le ofrecen el doble de dinero o incluso más, no sé muy bien qué esperamos que haga. Lo raro sería que viniera. Y encima es que con esos 10 minutos al día seguramente tenga más opciones de ir al Mundial que siendo titular aquí.
    Ya ha ido convocado con esos minutos en el Madrid. Como Asensio. O como Isco.

    Comentario


    • Como si la primera opción de Fabián fuera el Betis....La diferencia entre Ceballos y Fabián es que Ceballos es un bocazas y cada vez que habla sube el pan. Fabián vendrá al Betis si no tiene la opción de ir o jugar en un grande, Ceballos igual, por eso está esperando al Madrid, cosa lógica y normal. Es de las pocas cosas prudentes que está haciendo este chico, que yo lo veo más centrado desde la lesión en los Juegos, lo mismo me equivoco pero lo veo así.
      A pueblo verdiblanco, Lu, Gattuso8 y a Alex_grg les gusta esto.

      Comentario


      • El mismo Fabián le ponen en la mesa el contrato del Madrid y también lo firma ipso facto, seguramente sea lo que está su agente esperando, algún movimiento de un equipo Top por Fabián.

        P.D. Fabián en este Madrid también jugaría 10 minutos, y los bajones de forma que tiene Fabián que su rendimiento y confianza es una montaña rusa, en una bajona no juega en el Madrid por meses.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
          El mismo Fabián le ponen en la mesa el contrato del Madrid y también lo firma ipso facto, seguramente sea lo que está su agente esperando, algún movimiento de un equipo Top por Fabián.

          P.D. Fabián en este Madrid también jugaría 10 minutos, y los bajones de forma que tiene Fabián que su rendimiento y confianza es una montaña rusa, en una bajona no juega en el Madrid por meses.
          Pero Fabián y todos los jugadores que se vean con posibilidades de jugar en Madrid o Barcelona que parece que estamos descubriendo América ahora.
          Más bético que Miranda no lo hay pero vino el Barcelona a por él y se fue . Y si hubiera llegado a nivel de disputarle el puesto a Jordi Alba donde estaría?
          A pueblo verdiblanco, Lu, rakemitri y a Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • Ceballos dice "Yo tengo que centrar en volver a los entrenos en 4 ó 5 dias" qué es cuando vuelve el Betis...el Madrid empieza el día 8
            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
              Como si la primera opción de Fabián fuera el Betis....La diferencia entre Ceballos y Fabián es que Ceballos es un bocazas y cada vez que habla sube el pan. Fabián vendrá al Betis si no tiene la opción de ir o jugar en un grande, Ceballos igual, por eso está esperando al Madrid, cosa lógica y normal. Es de las pocas cosas prudentes que está haciendo este chico, que yo lo veo más centrado desde la lesión en los Juegos, lo mismo me equivoco pero lo veo así.
              Si ese planteamiento vuestro es claro.

              Lo que no se entiende, o por lo menos yo no le encuentro ningún tipo de sentido, es el mecanismo lógico que os lleva a deducir que un jugador por estar presumiendo continuamente de beticismo sea un bocas o esté haciendo algo negativo.

              No tiene ninguna lógica. Pero si es bueno para el Betis.

              Tened esto claro, porque es una verdad suprema que es algo bueno: ojalá todos los jugadores de primera estuvieran hablando así del Betis continuamente.
              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 02/07/22, 12:01:22.
              A r4m0n, PabloML, rakemitri y a Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Si ese planteamiento vuestro es claro.

                Lo que no se entiende, o por lo menos yo no le encuentro ningún tipo de sentido, es el mecanismo lógico que os lleva a deducir que un jugador por estar presumiendo continuamente de beticismo sea un bocas o esté haciendo algo negativo.

                No tiene ninguna lógica. Pero si es bueno para el Betis.

                Tened esto claro, porque es una verdad suprema que es algo bueno: ojalá todos los jugadores de primera estuvieran hablando así del Betis continuamente.
                Ojalá que ningun ex-jugador de esta bendita casa celebre los goles en el Villamarín (en contra nuestra) como los celebró Ceballos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                  Ojalá que ningun ex-jugador de esta bendita casa celebre los goles en el Villamarín (en contra nuestra) como los celebró Ceballos.
                  Agua pasadísima.

                  Hace ya tiempo de sobra que Ceballos no tiene ni un mal gesto para el Betis, sino al revés. Y chapó por él, o es que se prefiere que los futbolistas nos pongan a parir.
                  A r4m0n, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                    Ojalá que ningun ex-jugador de esta bendita casa celebre los goles en el Villamarín (en contra nuestra) como los celebró Ceballos.
                    ¿Cómo los celebró Ceballos?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Agua pasadísima.

                      Hace ya tiempo de sobra que Ceballos no tiene ni un mal gesto para el Betis, sino al revés. Y chapó por él, o es que se prefiere que los futbolistas nos pongan a parir.
                      Sí, chapó por él. Al César lo que es del César.


                      Pero si de verdad quiere venir, lo que tiene que hacer está muy claro. Y que tengamos todos muy claro que si termina viniendo es porque no le ha salido la opción A, B,C ni D. Somos su.opción E o F. Y ojo, me parece muy respetable pero es qie ahora va a parecer más bético que el escudo.

                      Yo estoy encantado que hable bien del Betis cuando le pregunten, se alegre de nuestros éxitos y se deje querer un poquito. Pero ni blanco, ni negro...escala de grises.
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        ¿Cómo los celebró Ceballos?
                        Yo le recuerdo salir del banquillo con una sonrisa como la del Joker para darle un abrazo "en los medios" a Asensio.

                        Yo no me imagino a muchos béticos en esa tesitura.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                          Yo le recuerdo salir del banquillo con una sonrisa como la del Joker para darle un abrazo "en los medios" a Asensio.

                          Yo no me imagino a muchos béticos en esa tesitura.
                          Yo creo que se ha exagerado eso. Un abrazo a un compañero, no lo veo yo como un desaire a la afición.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                            Yo le recuerdo salir del banquillo con una sonrisa como la del Joker para darle un abrazo "en los medios" a Asensio.

                            Yo no me imagino a muchos béticos en esa tesitura.
                            Eso es celebrar un gol? Pero vamos que yo soy de los que piensa que no celebrar los goles a tus ex equipos es una gilipoyez y gorda, y ya cuando piden perdón ni te cuento, menudo postureo y artificio es el mundo del furgol.
                            A r4m0n, Alcotán y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Eso es celebrar un gol? Pero vamos que yo soy de los que piensa que no celebrar los goles a tus ex equipos es una gilipoyez y gorda, y ya cuando piden perdón ni te cuento, menudo postureo y artificio es el mundo del furgol.
                              Él ni celebró su gol, estaba comiendo Pipas, habitual en él, fue Asensio quien deliberadamente se le acercó a dar un abrazo y éste lejos de sentir un poco de respeto. Muchos que meten gol a sus ex ni lo celebran, lo celebró y se rió de que otro compañero suyo metiera un gol. Eso yo nunca lo he visto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Él ni celebró su gol, estaba comiendo Pipas, habitual en él, fue Asensio quien deliberadamente se le acercó a dar un abrazo y éste lejos de sentir un poco de respeto. Muchos que meten gol a sus ex ni lo celebran, lo celebró y se rió de que otro compañero suyo metiera un gol. Eso yo nunca lo he visto.
                                Ya que estás en un lugar de la Mancha, yo te aconsejo que leas el Quijote, te vas a divertir, vas a aprender muchas palabras nuevas y, sobre todo, dejarás de pensar en Ceballos una temporada, tu cerebro lo celebrará.
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 02/07/22, 15:29:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X