Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo que se comenta, si Ceballos sigue dándole vueltas al asunto, el que va a venir es Isco, que le gusta más a Pellegrini.

    Comentario


    • Lo que sí es verdad es que da mucha vidilla al foro el tema Ceballos. Como se resuelva pronto, nos hode el verano.
      A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Por lo que se comenta, si Ceballos sigue dándole vueltas al asunto, el que va a venir es Isco, que le gusta más a Pellegrini.
        Y que además es bastante mejor jugador. En forma es muchísimo mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

          Y que además es bastante mejor jugador. En forma es muchísimo mejor.
          En eso no estoy de acuerdo. A mi me gusta más Ceballos, pero que yo no le haría ascos a Isco.
          A Bruno SantosBR y Betico_Norte les gusta esto.

          Comentario


          • Para el sistema de Pellegrini incluso tiene más sentido fichar antes a Isco que a Ceballos.

            Isco/Juanmi - Fekir/Joaquín - Canales/L.Henrique

            Más Rodri, Ruibal, Camarasa. No tiene mala pinta.
            Nos podemos quedar con Carvalho una temporada más y traer a Ceballos libre.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Te digo lo mismo: eso habrá que preguntárselo a él.
              Yo si fuese director deportivo tendría en cuenta las temporadas con el Arsenal antes que los minutos residuales que juega actualmente. No estamos hablando de un equipo del montón. El Arsenal es muy buen equipo.

              Comentario


              • Isco es un pedazo de futbolista con muy pocas ganas de jugar al futbol, veo muchas opciones de que te salga mal.
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Isco no juega en la misma posición de Ceballos. No tiene sentido tenerlo como alternativa. Si se va a por Ceballos es porque se quiere cubrir el puesto de mediocentro organizador con una buena oportunidad de mercado. Isco es mediapunta, no organizador. No vamos a ver a Isco incrustarse en los centrales para recibir y sacar la pelota moviendo al equipo como sí hace Ceballos, ni lo vamos a ver fajándose físicamente en labores de defensa como sí hace Ceballos. No le veo sentido a lo de "Isco por si falla Ceballos".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    Isco no juega en la misma posición de Ceballos. No tiene sentido tenerlo como alternativa. Si se va a por Ceballos es porque se quiere cubrir el puesto de mediocentro organizador con una buena oportunidad de mercado. Isco es mediapunta, no organizador. No vamos a ver a Isco incrustarse en los centrales para recibir y sacar la pelota moviendo al equipo como sí hace Ceballos, ni lo vamos a ver fajándose físicamente en labores de defensa como sí hace Ceballos. No le veo sentido a lo de "Isco por si falla Ceballos".
                    Bueno, no sabemos si Ceballos vendría para el medio o para la izquierda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      El Betis tiene que guarda ya el tema ceballos en el cajón. Planificar sin él y olvidarse del tema. Que ningún dirigente y empleado haga más referencia al tema o incluso manifestar. que deja de estar en la agenda.
                      Ya si luego llega llamando a la puerta, pues se mira si entra dentro de las posibilidades del club y si no, a otro tema.

                      El Betis es quien debe estar tranquilo en este tema y planificar sin su posibilidad de venir
                      Dije que no iba volver a este hilo hasta agosto...

                      ¿Que el Betis tiene que guardar el tema Ceballos en el cajón? Más bien es el foro.

                      El Betis y Ceballos tienen clarísimo lo que va a pasar, para bien o para mal. Otra cosa es lo que nosotros creamos o nos imaginemos
                      A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Prefiero que venga gratis el año que viene. Este año apostaría por otro jugador más defensivo para el centro del campo, para dar descanso a Guido. Este año con Carvalho y Canales creo que la posición en la que vendría a jugar Ceballos.

                        Comentario


                        • Podría quedar una cosa molona.

                          Rui Silva - Bravo

                          Bellerín/Sabaly - Luiz Felipe/Edgar/Bartra/Pezzella - Álex Moreno/Miranda

                          Guido/Grillitsch

                          Luiz Henrique/Canales/Rodri/Ceballos/Guardado/Joaquín/Rober

                          Ruibal/Juanmi/Fekir/Borja Iglesias/W. José

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Dije que no iba volver a este hilo hasta agosto...

                            ¿Que el Betis tiene que guardar el tema Ceballos en el cajón? Más bien es el foro.

                            El Betis y Ceballos tienen clarísimo lo que va a pasar, para bien o para mal. Otra cosa es lo que nosotros creamos o nos imaginemos
                            Eres como uno que yo me sé. Digo una cosa y hago otra jejejeje

                            Miembros del club hicieron declaraciones que nunca se debían de haber producidos. El jugador ya lo cocemos todos

                            Comentario


                            • En mi opinión en este mercado, dadas las circunstancias no vienen ni Isco ni Ceballos.
                              Ceballos, si finalmente viene al Betis, no creo que sea antes de julio de 2023.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                Lo que sí es verdad es que da mucha vidilla al foro el tema Ceballos. Como se resuelva pronto, nos hode el verano.
                                Pase lo que pase al final a mí me ha hecho inmensamente feliz. Ha valido la pena por cada mensaje y cada pelea en este hilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X