Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    me imagino que querrás decir un DESMAYO, solo los más entenidos lo entenderán.
    No, no.... Lo de Pablo Laso.... Su Ferguson del Baloncesto.... Hasta que le ha dado un infarto... Que curiosamente después de la tira de años y acabar de ganar la ACB cuando no eran los favoritos ha ido a la calle a las pocas semanas de sufrirlo.
    Gentuza!!!
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

      No, no.... Lo de Pablo Laso.... Su Ferguson del Baloncesto.... Hasta que le ha dado un infarto... Que curiosamente después de la tira de años y acabar de ganar la ACB cuando no eran los favoritos ha ido a la calle a las pocas semanas de sufrirlo.
      Gentuza!!!
      Como productos, se pagan millones porque saben que los van a explotar bien, y después de ello si me he visto no me acuerdo. Pero la cosa es el mercado, por desgracia no solo en el mundo del fútbol sino en cualquier ambiente laboral.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Como productos, se pagan millones porque saben que los van a explotar bien, y después de ello si me he visto no me acuerdo. Pero la cosa es el mercado, por desgracia no solo en el mundo del fútbol sino en cualquier ambiente laboral.
        Y que no ha sido pactado... Que le queda un año de contrato y lo quería cumplir. Y se lo han cargado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

          No, no.... Lo de Pablo Laso.... Su Ferguson del Baloncesto.... Hasta que le ha dado un infarto... Que curiosamente después de la tira de años y acabar de ganar la ACB cuando no eran los favoritos ha ido a la calle a las pocas semanas de sufrirlo.
          Gentuza!!!
          Algo parecido a esto.
          Eduardo Berizzo, el que fuera entrenador del Sevilla FC, ha criticado a la entidad por despedirle 24 días después de operarse de cáncer.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Hartura absoluta del tema Ceballos. Si viene bien y si no también.
            A Balompédico y Alex_grg les gusta esto.

            Comentario


            • El Madrid va a dejar ir gratis a Jovic a la Fiorentina. Pagaron 63 millones hace solo 3 años. El Madrid recibe 0 euros, únicamente se quedan con un 50% de un futuro traspaso.

              A ver si Florentino también acaba aflojando con Ceballos, que acabando contrato con más razón.
              A betico_87, bono88000 y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                El Madrid va a dejar ir gratis a Jovic a la Fiorentina. Pagaron 63 millones hace solo 3 años. El Madrid recibe 0 euros, únicamente se quedan con un 50% de un futuro traspaso.

                A ver si Florentino también acaba aflojando con Ceballos, que acabando contrato con más razón.
                Que locura de fichaje el de Jovic por la Fiore, yo creo que la acaba rompiendo otra vez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  El Madrid va a dejar ir gratis a Jovic a la Fiorentina. Pagaron 63 millones hace solo 3 años. El Madrid recibe 0 euros, únicamente se quedan con un 50% de un futuro traspaso.

                  A ver si Florentino también acaba aflojando con Ceballos, que acabando contrato con más razón.
                  Hombre, yo lo veo. Clausula de 100 kilos y un 50% de la futura venta. Lo importante es que Ceballos venga y impacte lo menos posible en el presupuesto.

                  Comentario


                  • Hoy en el Chiringuito le han hecho un reportaje. Y por lo que ha dicho y por la actitud se le veía más cerca de quedarse en el Madrid que otra cosa.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      El Madrid va a dejar ir gratis a Jovic a la Fiorentina. Pagaron 63 millones hace solo 3 años. El Madrid recibe 0 euros, únicamente se quedan con un 50% de un futuro traspaso.

                      A ver si Florentino también acaba aflojando con Ceballos, que acabando contrato con más razón.
                      La única diferencia, pero se me antoja nimia es que Jovic debe tener una ficha bestial, pero desde luego, igual que lo del Barca con Aubameyang, esa debe ser la oferta del Betis, cero dinerito o muy poquito, y compartir porcentaje de derechos, lo demás es quedarnos con cara de gilis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        La única diferencia, pero se me antoja nimia es que Jovic debe tener una ficha bestial, pero desde luego, igual que lo del Barca con Aubameyang, esa debe ser la oferta del Betis, cero dinerito o muy poquito, y compartir porcentaje de derechos, lo demás es quedarnos con cara de gilis.
                        Esa diferencia y otra más: la probabilidad de que Jovic salga de la Fiore a un club de nivel más alto es bastante mayor a la que tendría Ceballos si vuelve al Betis, que sería de suponer que si vuelve es para quedarse y no moverse salvo cosas poco esperadas a día de hoy (que sea suplente o que el club baje tremendamente el nivel).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Esa diferencia y otra más: la probabilidad de que Jovic salga de la Fiore a un club de nivel más alto es bastante mayor a la que tendría Ceballos si vuelve al Betis, que sería de suponer que si vuelve es para quedarse y no moverse salvo cosas poco esperadas a día de hoy (que sea suplente o que el club baje tremendamente el nivel).
                          Bueno compañero, según se mire, si vemos aquí el Ceballos que algunos dicen, lo mismo el año que viene, aparece un Barca, City, ManU, PSG, y le pone la manteca más grande, y el Madrid puede hacer un negocio, y nosotros también. Si su rendimiento aquí es simplemente bueno, pues será como dices, pero no veo mucha diferencia con lo de Jovic.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Bueno compañero, según se mire, si vemos aquí el Ceballos que algunos dicen, lo mismo el año que viene, aparece un Barca, City, ManU, PSG, y le pone la manteca más grande, y el Madrid puede hacer un negocio, y nosotros también. Si su rendimiento aquí es simplemente bueno, pues será como dices, pero no veo mucha diferencia con lo de Jovic.
                            Con su edad y rendimiento en Madrid y Arsenal, si vuelve, el tren de los grandes habrá zarpado para él. Esto es un hecho aunque aquí sea capitán general que creo que si viene lo será, por otra parte.

                            El de Jovic a la Fiore es un caso más parecido al de Lo Celso con nosotros, algunos pasos atrás para dar luego varios adelante y esto el Madrid lo sabe.

                            Si Ceballos lidera en el Betis seguirá en el Betis y si Jovic lidera en la Fiore será traspasado tarde o temprano. Eso lo sabe el Madrid perfectamente como lo sabemos tú y yo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              Con su edad y rendimiento en Madrid y Arsenal, si vuelve, el tren de los grandes habrá zarpado para él. Esto es un hecho aunque aquí sea capitán general que creo que si viene lo será, por otra parte.

                              El de Jovic a la Fiore es un caso más parecido al de Lo Celso con nosotros, algunos pasos atrás para dar luego varios adelante y esto el Madrid lo sabe.

                              Si Ceballos lidera en el Betis seguirá en el Betis y si Jovic lidera en la Fiore será traspasado tarde o temprano. Eso lo sabe el Madrid perfectamente como lo sabemos tú y yo.
                              Yo tengo bastantes dudas que si Ceballos se sale aquí, seamos su última estación, bueno más bien tengo cero dudas, más dudas tengo que se salga aquí, especialmente si juega de organizador, que de lo primero.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Hoy en el Chiringuito le han hecho un reportaje. Y por lo que ha dicho y por la actitud se le veía más cerca de quedarse en el Madrid que otra cosa.
                                El Chiringuito es radio televisión Madrid S.L. Ni caso.
                                La recomendación de Pepe es lo mejor que puede decirle, calladito y sin grandes alaracas hacia el Betis. Pasar desapercibido y esperar. El paso del tiempo perjudica al Madriz y beneficia al Real Betis!
                                A Bruno SantosBR, Xino, GabyCalderon y a franete les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X