Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Pues, en teoría, es lo que está haciendo. Dicen que le ha comunicado al Madrid que no va a salir a ningún otro equipo que no sea el Betis. O se queda para pelear por un hueco o vuelve. No sé la credibilidad de esto, pero a nivel deportivo sería la primera buena decisión que toma en mucho tiempo
    Eso lo vamos a ver hoy mismo.
    Ceballos no viene y en diciembre abro post para que las viudas de Dani puedan llorarle allí tranquilamente todos los mercados hasta que se retire...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      Dos meses de lesión son dos meses de lesión, no es lo mismo coger el tono después de dos meses que tras cuatro como Sabaly. Si viene Ceballos no va a estar de octubre a diciembre para ponerse en forma, por dios.
      Para llegar al físico de Guardado en 1 semana ya está al mismo nivel.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pero por qué os ha dado por decir que va a estar lesionado 4 meses?
        De los tiempos de recuperación por ahí hay noticias contradictorias, pero del tipo de lesión no. Tiene rotura completa de dos ligamentos en el tobillo, y eso dos meses no son.

        Comentario


        • Pues nada, no viene. Carvalho "confirma" que se queda.

          Comentario


          • Información de Tomás Furest en CSR: Carvalho SE QUEDA y con ello impide la llegada de Ceballos con quien estaba todo acordado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Información de Tomás Furest en CSR: Carvalho SE QUEDA y con ello impide la llegada de Ceballos con quien estaba todo acordado.
              Que rescindan a Joel y listo, ahora nos van a venir con excusas para no traer más fichajes. Aunque lo Ceballos no había por donde cogerlo, pa qué queremos un tío lesionado hasta final de año?.

              Comentario


              • La clave es largar a Tello. Sé que es otro apalancao pero dudo que llegue a niveles de la sinvergonzonería de Sidnei, Joel y Carvalho

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Que rescindan a Joel y listo, ahora nos van a venir con excusas para no traer más fichajes. Aunque lo Ceballos no había por donde cogerlo, pa qué queremos un tío lesionado hasta final de año?.
                  Si no encaja el salario dentro del limite como vas a ficharlo? Joel no cobra lo mismo que Ceballos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Si no encaja el salario dentro del limite como vas a ficharlo? Joel no cobra lo mismo que Ceballos
                    Pero viene cedido, gran parte de la ficha es para el madrid
                    A chevo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Si no encaja el salario dentro del limite como vas a ficharlo? Joel no cobra lo mismo que Ceballos
                      No sé lo que cobra Joel, sinceramente, pero siempre hay fórmulas imaginativas. Puede venir en forma de cesión, el madrid pagando parte de su ficha, el jugador renunciando a parte de ella, yo qué sé, pero si lo importante es que haya una ficha libre, se me ocurren unos cuantos a los que rescindir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                        Pero viene cedido, gran parte de la ficha es para el madrid
                        Es que yo creo por rumores escuchados por su pueblo que no esta muy contento con el madrid. El este año tenia claro que no queria ir cedido a otro sitio donde no fuese a quedarse y el madrid queria cederlo cobrando (como ya ha hecho con el arsenal) y ceballos dijo que no. De ahi que el madrid no quiera cederlo pagando la ficha. Floren ya ha demostrado que a los futbolistas no les pasa ni una (menos a bale por supuesto)

                        Comentario


                        • Al final está siendo:

                          Sidnei por WJ
                          Yassin por Bellerin (¿?)
                          Joel/ Tello/WilCo por Ceballos (¿?)
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • PUes nos hace falta un medio centro, y el que se tiene que ir es WC. Cuando he leído la cesión de Herrera al Español se me han caído dos lagrimones, ese si que hubiera sido un buen fichaje. Veo mas necesario el MC que el lateral, aunque venga Bellerín

                            Comentario


                            • Yo veo más necesario que la gente salga aunque no haya entradas.
                              A rakemitri, Tryphon Ivanov y Tempo23 les gusta esto.

                              Comentario


                              • El trabajo de un cuerpo técnico y directiva no puede ser sólo traer mejores jugadores. Está claro que Ceballos es buen jugador, pero William Carvalho es buen jugador también, le toca a los técnicos sacarle rendimiento de una vez.

                                Un cambio Ceballos por William a priori no es algo para llevarnos las manos a la cabeza. Otra cosa es que el rendimiento del portugués hasta la fecha aquí es decepcionannte, pero no todo puede ser traer mejores jugadores, también hay que sacar rendimiento a los que están.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X