Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo sí que lo veo en el doble pivote, y más habiendo visto ahí a Canales varias veces, pero por lo demás estoy de acuerdo.
    Si, yo también, pero creo que en la banda (teniendo en cuenta lo que pide Pellegrini) podría desarrollar mejor su juego. A mi es que por eso me gusta tanto este fichaje porque me parece que mejoramos nuestro XI y además ganamos en versatilidad. Si juega en la banda podemos cambiar al acompañante de Guido (ocupando Dani su posición) y meter a Juanmi si necesitamos meter gol. Y viceversa, sacar a Juanmi o al interior izquierda y ponerlo a él ahí si queremos reforzar el centro del campo y tener más posición.

    Aún así, estoy un poco expectante con los movimientos que faltan, en lo que "parecía" que era el plan inicial (Roca y él) teníamos todos más o menos claro lo que se buscaba y para qué se buscaba. Ahora habría que ver qué traen además de Dani para ver por donde van los tiros.

    PD: entrecomillo lo de parecía porque realmente la DD no ha dicho nada, todo eran conjeturas que hemos hecho por aquí.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      buen tema me lo apunto.
      El Kanka es un genio. Muchas gracias
      A Alex_grg le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Cuando se fue hubo un acuerdo con el Betis, o no renovó precisamente para que se clausula no subiera e irse por el menor dinero posible?

        Lo digo porque no lo recuerdo bien. No puede ser que el Betis llevase negociando meses con él y El Pipas ya tennía sus planes o contó con el Betis..... No sé yo si siempre hay acuerdo compañero.
        Hay acuerdo desde el momento en que existe un importe de clausula de rescición que firman las dos partes voluntariamente.
        O pusieron los agentes de Ceballos una pistola en el pecho a los dirigentes del Betis?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          No va a venir pero una cosa es que no venga, que no me parece mal y otra cosa es dejar al beticismo en rídiculo tanto por su parte como por la de muchos foreros; por justificar lo injustificable, inventarse noticias y tergiversar lo que hay ,simplemente para decir que a Er Pipas no le dejan veni, cuando quitando pa***s mentales no ha habido ninguna intención de venir salvo corazones verdes en tweets.

          pd: enviame de nuevo el video que no se reproduce.
          El pipas quien es?

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pelu, por favor, que se solucione ya lo de la lista de ignorados. Como diría la mujer de Espadas, tengo un wordperfect preparao con una lista de 4 o 5 artistas, liderados por Alex, que necesito introducir con carácter de urgencia.
            Pueblo, como ignores al alex, este hilo, de 457 páginas, se va a convertir en un hilillo de apenas unas decenas de mensajes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              No si desde luego que viendo lo que dicen algunos foreros y viendo las noticias se nota que leeis muy bien "entre líneas"

              no sabia que también "entre líneas" era un género literarios destacando obras como; Harry Potter, El Nombre del Viento o la sobreexplotada saga Juego de Tronos.
              Te recomiendo la trilogía Vatidico de Robin Hobb.

              No es tan conocida como las que mencionas y a mi me resulta maravillosa.

              Y a ver si así te suavizas un poco con el chaval que si lo coges en persona lo apuñalas.

              Ahh y que conste que yo estoy deseando que venga y creo que no va venir porque es un cabr0ncete bueno.

              Comentario


              • Hay que vender a Carballo para traer a Ceballos

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  El Kanka es un genio. Muchas gracias
                  El genio es el nkunku, a ese gacho es al que hay que fichar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    El pipas quien es?
                    Manuel Castaño.
                    A Alex_grg, Al_Capone y Wilt 21 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo cada vez que leo un artículo de as o marca me da más la impresión de que el Madrid tiene más interés en que salga Ceballos que el propio Ceballos.
                      A desdechiketito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que alguno decís que queréis que venga Ceballos solo para que alex siga mosqueao y siga con el troleo.
                        A Rau_7 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Yo cada vez que leo un artículo de as o marca me da más la impresión de que el Madrid tiene más interés en que salga Ceballos que el propio Ceballos.
                          No ignoremos el hecho de que el Madrid sí puede tener un problema con Ceballos. En la época de Zidane ya hizo un par de desplantes al no contar nada, e incluso ya tuvo una con Ancelotti. Si ahora le dicen que va a jugar más, y luego la realidad es que no (lo más probable), se pueden encontrar un jugador muy a disgusto.

                          Yo creo que si que el Madrid quiere que salga. Y que por 7-8 millones se lo llevaría el Betis si quisiera y, sobre todo, pudiera.

                          Comentario


                          • Entro para que no se me acumulen las páginas y ya volveré por la 465 o así. Ta luegooooo
                            A Donp y Accattone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              No ignoremos el hecho de que el Madrid sí puede tener un problema con Ceballos. En la época de Zidane ya hizo un par de desplantes al no contar nada, e incluso ya tuvo una con Ancelotti. Si ahora le dicen que va a jugar más, y luego la realidad es que no (lo más probable), se pueden encontrar un jugador muy a disgusto.

                              Yo creo que si que el Madrid quiere que salga. Y que por 7-8 millones se lo llevaría el Betis si quisiera y, sobre todo, pudiera.
                              Y por 5 millones tambien
                              A Johann Vogel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pueblo, como ignores al alex, este hilo, de 457 páginas, se va a convertir en un hilillo de apenas unas decenas de mensajes.
                                De hecho eso es trampa, no? Es como leerse el primer capítulo y el último de un libro e ir contando que te lo has leído entero.
                                A Gattuso8 y Rau_7 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X