Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    El genio es el nkunku, a ese gacho es al que hay que fichar.
    Pero no hay nduru.
    Se tienen que producir las salidas antes que las llegadas.
    Mi pronóstico/deseo de fútbol ficción es:
    Salidas: WC, Loren, Lainez,Montoya y Victor Ruiz.
    Llegadas: Ceballos, Denis Suárez y Bellerín.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

      Te había visto decaer, y ahora veo esto. ¿Qué de real hay en tus palabras?
      Las señales son evidentes: alex_grg está nervioso.

      Yo lo veo hechísimo: habrá cebollas en la tortilla

      #conceballista

      Comentario


      • Han salido varios artículos donde dicen que Ancelotti le ha dicho que se busque equipo, que no le puede prometer minutos.

        Si se termina dando lo de Carvalho se podría dar.

        Comentario


        • Ancelotti le ha aclarado que el 7o centrocampista.
          O lo acepta o se va. No hay más.
          PD. Ahora sí debe forzar.
          Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 08/07/22, 20:26:40.
          A iron_man, Alex_grg y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • La verdad que este tema se me está haciendo tela de pesado.
            Y mira que intento pasar de él, si viene bien, y si no pues ya está, pero las señales, los comentarios, el chiringuito, la biriprensa y todo dios hablando de este tema todas las semanas es una pesadilla.
            A ver si termina pronto, para bien o para mal.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Lo que más me flipa de este tema es que ceballos necesite explicaciones para enterarse de que esta por detrás de modric kroos Casemiro Valverde cama conga y el tochomeni ese .
              A Donp le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Han salido varios artículos donde dicen que Ancelotti le ha dicho que se busque equipo, que no le puede prometer minutos.

                Si se termina dando lo de Carvalho se podría dar.
                Donde han salido compañero?

                Comentario


                • Está hechísimo, ya lo veréis. Tengo el c.ulo pelao ya de ver estas películas.
                  A IvanBetiko, iron_man y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                    Donde han salido compañero?
                    Lo vi en este tweet y luego en una noticia del marca



                    Edit: he estado buscando en el marca y el As y no sale en ninguno, pero hubo un periódico que también se hizo eco de esa noticia. Estoy buscándolo jajaja
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/07/22, 21:58:58.
                    A betyweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Puede que hayan borrado el tweet porque he repasado la cuenta del AS y no veo nada, pero hay gente que también ha visto la noticia.

                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/07/22, 22:01:40.

                      Comentario


                      • Yo la que he visto es una oferta que le ha hecho el Madrid de 1+1 años con subida de sueldo a los 6 millones

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Hay acuerdo desde el momento en que existe un importe de clausula de rescición que firman las dos partes voluntariamente.
                          O pusieron los agentes de Ceballos una pistola en el pecho a los dirigentes del Betis?
                          Si eso no te lo voy a discutir el club dejó unas prestaciones igual que él, Pero es indiscutible que no es aceptable más todo el salseo.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            El pipas quien es?
                            Daniel Ceballos Fernández; (Utrera, Sevilla, 7 de agosto de 1996), conocido como Dani Ceballos, es un futbolista español que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. Es internacional absoluto con la selección española desde 2018. CEO de la empresa Grefusa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                              Te recomiendo la trilogía Vatidico de Robin Hobb.

                              No es tan conocida como las que mencionas y a mi me resulta maravillosa.

                              Y a ver si así te suavizas un poco con el chaval que si lo coges en persona lo apuñalas.

                              Ahh y que conste que yo estoy deseando que venga y creo que no va venir porque es un cabr0ncete bueno.
                              No la conocía pero me la apunto Luego le echaré un ojo.

                              Por su puesto que no jajaj, pero es que no es que no lo quiera aqui, es directamente somos carnaza para promocionarse. Ni estamos en las condiciones para ficharle ni el tiene el interés necesario. Es buen jugador pero el Real Betis está muy por enicma de él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Daniel Ceballos Fernández; (Utrera, Sevilla, 7 de agosto de 1996), conocido como Dani Ceballos, es un futbolista español que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. Es internacional absoluto con la selección española desde 2018. CEO de la empresa Grefusa.
                                TOC 1. m.Psiquiatría/Psicol.Trastorno Obsesivo-Compulsivo; es un trastorno de ansiedad (como la agorafobia y la fobia social) caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas, denominadas compulsiones dirigidas a reducir la ansiedad asociada.
                                A g.Garcia y Rottweiler les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X