Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    Que sabremos nosotros,películas las que nos montamos cada uno de nosotros sin tener ni idea , ni reparos .
    El día de la marmota es más de su gusto?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Ceballos va a durar hasta el final del mercado, si viene o no no creo que se decida antes de el último día o casi. Y puede que tres cuartas partes de lo mismo con Bellerín. Acordarse que Joaquín, poniéndose farruco (algo que a mí nunca me gustará) no con un Madrid o un Arsenal sino con la Fiore (sabiendo que la Fiore es un gran club, ojo), vino el último día.
      A Balompédico y guaquin les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Pueblo, como ignores al alex, este hilo, de 457 páginas, se va a convertir en un hilillo de apenas unas decenas de mensajes.
        Y de mucha amistad <3

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          El día de la marmota es más de su gusto?
          Que va, pero no sabemos si el chaval está haciendo lo posible , o no, si el betis está haciendo lo propio, si está todo pactado o no, si no hay manera de traerlo si no se vende a alguien, no sabemos nada. Y decimos sin reparar en que hay personas trabajando para ello , que están jugando con la gente. Pues no me parece correcto mireusted.
          pero vamos que cada uno escriba lo que quiera, no seré yo quien le diga lo contrario. Pero si no me parece correcto lo digo y tan amigos.
          Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 09/07/22, 23:18:10.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            El despertador de la radio suena y despierta a Bill Murray.
            La radio anuncia : "Hoy tampoco viene Ceballos"
            Bill agarra la radio y la estrella contra la pared.
            Que buena Regreso al Futuro

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

              Que va, pero no sabemos si el chaval está haciendo lo posible , o no, si el betis está haciendo lo propio, si está todo pactado o no, si no hay manera de traerlo si no se vende a alguien, no sabemos nada. Y decimos sin reparar en que hay personas trabajando para ello , que están jugando con la gente. Pues no me parece correcto mireusted.
              pero vamos que cada uno escriba lo que quiera, no seré yo quien le diga lo contrario. Pero si no me parece correcto lo digo y tan amigos.
              Tan amigos, por supuesto. No creo haberle comentado en ningún momento que me molestan sus citas o interpelaciones. Al contrario, le agradezco que lea mis intervenciones.
              En la misma línea de tranquilidad le digo, que en este tema pienso que usted equivoca a los agentes del conocimiento.
              Los que en este blog dicen que saben, son quienes llevan tiempo, mucho tiempo, hablando de Ceballos y su vuelta al Betis. Saben tanto, que llevan tropecientas ventanas diciendo que el de Utrera va a venir.
              Tanto tanto saben que nunca aciertan, al menos de momento.
              Yo, particularmente, no sé nada y no digo que sepa nada del tema. Solo digo que estoy cansado, muy cansado del asunto, gracias a Ceballos con sus guiñitos y a los adelantadores de noticias.
              Es decir, que creo que está usted de acuerdo conmigo y yo con usted. De sus palabras lo deduzco, qué sabemos nosotros sobre lo que quiere Ceballos?, qué sabemos nosotros sobre lo que quiere el club? sobre lo que quiere el Madrid?,...Justo lo que llevo diciendo mucho tiempo. Qué saben los adelantados?
              En este tema, hay mucha Mente Privilegiada, y no son precisamente Russell Crowe
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/07/22, 06:12:02.
              A Alex_grg le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Tan amigos, por supuesto. No creo haberle comentado en ningún momento que me molestan sus citas o interpelaciones. Al contrario, le agradezco que lea mis intervenciones.
                En la misma línea de tranquilidad le digo, que en este tema pienso que usted equivoca a los agentes del conocimiento.
                Los que en este blog dicen que saben, son quienes llevan tiempo, mucho tiempo, hablando de Ceballos y su vuelta al Betis. Saben tanto, que llevan tropecientas ventanas diciendo que el de Utrera va a venir.
                Tanto tanto saben que nunca aciertan, al menos de momento.
                Yo, particularmente, no sé nada y no digo que sepa nada del tema. Solo digo que estoy cansado, muy cansado del asunto, gracias a Ceballos con sus guiñitos y a los adelantadores de noticias.
                Es decir, que creo que está usted de acuerdo conmigo y yo con usted. De sus palabras lo deduzco, qué sabemos nosotros sobre lo que quiere Ceballos?, qué sabemos nosotros sobre lo que quiere el club? sobre lo que quiere el Madrid?,...Justo lo que llevo diciendo mucho tiempo. Qué saben los adelantados?
                En este tema, hay mucha Mente Privilegiada, y no son precisamente Russell Crowe
                Toda la razón excepto en lo de que equivoco a los agentes del conocimiento, yo lo que pasa que suelo ponerme en el lugar de las personas y pienso en qué pensarían ellos cuando leen las barbaridades que , a veces , se escriben por aquí.no creo que la intención de ninguno de los actores sea jugar con el personal.seré muy ingenuo.las negociaciones imagino que se llevarán en secreto y si que es cansino , pero será que tiene que ser así.no creo que nadie las alargue por jugar con la afición. En todo caso la alargará el betis que es al único que le favorece en cierto modo. Que si se pudiese estaba hecho. Ojalá se cierre pronto la plantilla , mejor para bien que para mal.y si es para bien , como si se cierra el último minuto.
                Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 10/07/22, 07:00:35.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                  Toda la razón excepto en lo de que equivoco a los agentes del conocimiento, yo lo que pasa que suelo ponerme en el lugar de las personas y pienso en qué pensarían ellos cuando leen las barbaridades que , a veces , se escriben por aquí.no creo que la intención de ninguno de los actores sea jugar con el personal.seré muy ingenuo.las negociaciones imagino que se llevarán en secreto y si que es cansino , pero será que tiene que ser así.no creo que nadie las alargue por jugar con la afición. En todo caso la alargará el betis que es al único que le favorece en cierto modo. Que si se pudiese estaba hecho. Ojalá se cierre pronto la plantilla , mejor para bien que para mal.y si es para bien , como si se cierra el último minuto.
                  Pues tal vez el equivocado sea yo.
                  Quizá el año que viene, como Bergman, diremos aquello de "Tòcala "otra vez" Sam".
                  Un saludo.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/07/22, 08:49:02.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero viene o no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Pero viene o no?
                      Todavia es pronto, pero existe la certeza de que o viene o no viene.
                      A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Wilt 21 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Que buena Regreso al Futuro
                        The groundhog day
                        El día de la marmota

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Que buena Regreso al Futuro
                          Creo que te has confundido de película jaja

                          Comentario


                          • Yo creo que no pilláis una broma evidente
                            A Bels, Gattuso8, GabyCalderon y a YQ1BC les gusta esto.

                            Comentario


                            • Holi. Vengo del verano 2026 en mi DeLorean verdiblanco y se estaba negociando el traspaso de Ceballos al Real Madrid de nuevo, mientras en una sala contigua firmaba Ali Cho libre.

                              Mejor no os digo quien era o será el entrenador, o cómo estaban o estarán las vitrinas.




                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/22, 11:51:56.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • La operación de Ceballos se está cociendo a fuego lento como una cola de toro a la cordobesa.
                                La gelatina de la carne se funde lentamente ummmm... quedando tierna y melosa.
                                Acompañar con unas patatas pa.ja bien crujientes.
                                Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 10/07/22, 11:55:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X