Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

    Que va, pero no sabemos si el chaval está haciendo lo posible , o no, si el betis está haciendo lo propio, si está todo pactado o no, si no hay manera de traerlo si no se vende a alguien, no sabemos nada. Y decimos sin reparar en que hay personas trabajando para ello , que están jugando con la gente. Pues no me parece correcto mireusted.
    pero vamos que cada uno escriba lo que quiera, no seré yo quien le diga lo contrario. Pero si no me parece correcto lo digo y tan amigos.
    Está haciendo lo posible o está haciéndolo posible?

    Comentario


    • Doc, he aparcado el Delorean en la avda del Padre García Tejero. Una nube de fotógrafos se acerca al estadio.... será la presentación de Ceballos ?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Creo que te has confundido al pillar la broma
        Ojú, pues no la he pillao no.
        A Bels le gusta esto.

        Comentario


        • A superbetico1 le gusta esto.

          Comentario


          • Pues misma estrategia que con Bellerin, ejercicio de paciencia y desgaste, yo creo que vendran los 2 pero en los ultimos dias de mercado.
            A Lu, franete, GabyCalderon y a Giovanni les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Pues misma estrategia que con Bellerin, ejercicio de paciencia y desgaste, yo creo que vendran los 2 pero en los ultimos dias de mercado.
              Me estoy desgastando yo más que florentino , a ese le da igual
              A bender78 y Bentley les gusta esto.

              Comentario


              • Lo del Madrid es acojonante. Hace poco echaban espuma por la boca porque el jeque no aceptaba su oferta por Mbappé y hablaban de que no era justo que rechazaran una buena oferta por un jugador que se les iba a ir gratis en el siguiente mercado..

                Sin embargo, ahora cambian los protagonistas y la película es totalmente distinta. Ahora son ellos los que van pidiendo precios desorbitados por descartes (Asensio 50M y Ceballos 15M) y, en este caso concreto, no pasa nada si el club decide que se queden. Y estamos hablando de gente que son DESCARTES, osea, no entiendes que se quiera retener a toda costa a la estrella de tu equipo (Mbappé) aún perdiendo dinero pero te parece razonable perder dinero por dos jugadores con los que no cuentas.

                En fin, lo de siempre con estos equipos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Lo del Madrid es acojonante. Hace poco echaban espuma por la boca porque el jeque no aceptaba su oferta por Mbappé y hablaban de que no era justo que rechazaran una buena oferta por un jugador que se les iba a ir gratis en el siguiente mercado..

                  Sin embargo, ahora cambian los protagonistas y la película es totalmente distinta. Ahora son ellos los que van pidiendo precios desorbitados por descartes (Asensio 50M y Ceballos 15M) y, en este caso concreto, no pasa nada si el club decide que se queden. Y estamos hablando de gente que son DESCARTES, osea, no entiendes que se quiera retener a toda costa a la estrella de tu equipo (Mbappé) aún perdiendo dinero pero te parece razonable perder dinero por dos jugadores con los que no cuentas.

                  En fin, lo de siempre con estos equipos.
                  Es peor aun después de haber regalado a la Fiore a un tío por el que pagaron 60 millones
                  A Lu, cbx, tanquesito, franete, GabyCalderon, PabloML y a er_cerote les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y lo peor de todo es que se trata de un jugador totalmente amortizado por el Madrid.
                    Su primer año de cesión al Arsenal se cerró en 17 millones de euros que es lo que pagó el Madrid.

                    Podrían dejarlo venir libre, pero les gusta enredar y aprovecharse del resto de equipos españoles para seguir ellos en su pedestal.
                    A Alcotán, Iridbet, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      Es peor aun después de haber regalado a la Fiore a un tío por el que pagaron 60 millones
                      Pero es que Jovic quería ir a la Fiore, El Pipas no quiere venir, sino forzaría todo lo posible por hacerlo.

                      "iyo que si fuerza se queda en la grada" y que lleva haciendo desde que se fue al Madrid....

                      Comentario


                      • Se de primera mano que el deseo del jugador es venir aquí porque tanto el como su entorno lo van comunicado por todos los sitios, pero a boca llena.
                        Esto si fuese un club normal les obligaría a ese club a sentarse y hablar con el jugador y el otro equipo para llegar a un entendimiento, con el Madrid si juegas a ver quien la tiene más grande y faltarle el respeto una y otra vez por redes sociales te va a putear todo lo que pueda y eso es lo que está pasando.
                        Ceballos se equivocó en las formas de hacerlo y ya lo dijo en un artículo Pepe Elias (q sus últimas palabras eran las mas adecuadas), lo único que nos queda a nosotros es estirar el chicle hasta finales de agosto y que haya un entendimiento entre ambos clubs porque la economía nuestra a día de hoy solo nos permite limosna, es triste pero es así… debería ser un caso parecido al de Bellerin (esperar a finales de mercado y que el Arsenal casi lo regale).
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo lo tengo claro, este es un pájaro de cuidao. Él quiere quedarse en el Madrid, pero como allí no le aseguran cierto protagonismo, se dedica a mantener la posibilidad abierta de recalar en el Betis por si acaso. Él sabe que aquí mucha gente le tiene tirria por las maneras en las que se fue, y por eso se dedica a dejar mensajitos, corazones y demás por si se produce el caso de su vuelta. Le queda un año de contrato, y él si realmente quisiese ya estaría aquí. Si no, acordarse de las maneras que tuvo con el Betis, "si alguien tiene que estar tranquilo ese soy yo". Mirad como ahora no tiene esa actitud. Yo lo tengo claro y lo he dicho varias veces, si viene me alegraré porque indudablemente tiene calidad y subiría el nivel, pero que tirria le tengo.
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Yo lo tengo claro, este es un pájaro de cuidao. Él quiere quedarse en el Madrid, pero como allí no le aseguran cierto protagonismo, se dedica a mantener la posibilidad abierta de recalar en el Betis por si acaso. Él sabe que aquí mucha gente le tiene tirria por las maneras en las que se fue, y por eso se dedica a dejar mensajitos, corazones y demás por si se produce el caso de su vuelta. Le queda un año de contrato, y él si realmente quisiese ya estaría aquí. Si no, acordarse de las maneras que tuvo con el Betis, "si alguien tiene que estar tranquilo ese soy yo". Mirad como ahora no tiene esa actitud. Yo lo tengo claro y lo he dicho varias veces, si viene me alegraré porque indudablemente tiene calidad y subiría el nivel, pero que tirria le tengo.
                            Quedandole un año de contrato, si realmente quiere y Florentino no cede, estamos en las mismas, Joaquin mostró su deseo de volver descaradamente y hasta un club con mucho menos potencial que el Madrid como es la Fiore, le puso piedras hasta el ultimo dia
                            A rakemitri, Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Pero es que Jovic quería ir a la Fiore, El Pipas no quiere venir, sino forzaría todo lo posible por hacerlo.

                              "iyo que si fuerza se queda en la grada" y que lleva haciendo desde que se fue al Madrid....

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X