Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya queda menos para las noches de parchís

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2156D230-AC36-4BE3-A85D-F6B0F2F950A7.jpeg
Visitas:	1
Size:	18,9 KB
ID:	7889040

    Comentario


    • No nos olvidemos que el Madriz tras haber amortizado a Ceballos, si lo "malvende" al R Betis, sería reforzar a un posible rival... Como que esto va a largo plazo y casi tocando la campana...
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        A Isco no lo quiero
        Y ya está.

        Comentario


        • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
          Fekir por Isco,Isco? El mejor regateador de la liga a cambio de un jugador que siempre sale de un regate en peor posición de la que entra?

          Este foro no deja de sorprenderme.
          No creo que nadie en su sano juicio cambie a Fekir por Isco, así a pelo. No simplifiquemos las cosas hasta el absurdo, por favor.
          A r4m0n le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

            No creo que nadie en su sano juicio cambie a Fekir por Isco, así a pelo. No simplifiquemos las cosas hasta el absurdo, por favor.
            Algunos se creen en la verdad absoluta. Como bien dices nadie quiere cambiar a Fekir por Isco. Pero si la salida de Fekir y Carvalho supusiera la llegada de Isco, Ceballos, Bellerin y un buen EI o un suplente de garantías para Guido quizás lo veríamos de otro modo.
            A Bud White (& Green) le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              La tortilla de patatas siempre con Cebolla. Me recuerda a una adivinanza a ver si sabes que equipo de primera división va a tener su grada/banquillo repleto de cáscaras de pipa.

              Por favor, hay rumores que dicen que la subida del aceite de girasol no tiene que ver con el conflicto de Ucrania sino porque cierto jugador se va a quedar otro año en el Madrid y no quiere quedarse sin algo que mondar.
              La clave está en el próximo patrocinador del Madrid, si es Lanjarón, no hay problemas para que Ceballos se quede comiendo pipas porque se va a poder hidratar bien después de consumir tanta sal. Si es Teka o Zanussi, probablemente venga.
              A Alex_grg le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                La clave está en el próximo patrocinador del Madrid, si es Lanjarón, no hay problemas para que Ceballos se quede comiendo pipas porque se va a poder hidratar bien después de consumir tanta sal. Si es Teka o Zanussi, probablemente venga.
                Aunque no creo que este reñido, puede comprar las pipas crudas y tostarlas él mismo en la última vitrocerámica Teka uml 320 y ahorrarse unas pelas y puede ver el fútbol desde su casa con el último modelo de aire acondicionado con bomba de calor, imprescindible para ver el fútbol desde el sofá tanto en invierno como en verano.
                A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  A Isco no lo quiero ni cobrando 1 kilo al año.
                  Po si yo cobro 1 kilo al año me lo traigo aunque sea en borricate



                  Como me gusta el dinerooo !!!!
                  A Alex_grg y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Aunque no creo que este reñido, puede comprar las pipas crudas y tostarlas él mismo en la última vitrocerámica Teka uml 320 y ahorrarse unas pelas y puede ver el fútbol desde su casa con el último modelo de aire acondicionado con bomba de calor, imprescindible para ver el fútbol desde el sofá tanto en invierno como en verano.
                    No estoy seguro de si Ceballos podría tostar pipas sin quemarlas, además, es muy trabajoso eso que dices y lo distraería de su objetivo de ganarse un puesto en el Madrid o de tuitear mensajes con corazones verdes.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      No estoy seguro de si Ceballos podría tostar pipas sin quemarlas, además, es muy trabajoso eso que dices y lo distraería de su objetivo de ganarse un puesto en el Madrid o de tuitear mensajes con corazones verdes.
                      Es el trabajo con mas rendimiento del mundo, 1 minuto de sufrimiento y tiene a 300 suspirando. Eso si la primera vez seguro que le costó encontrar el corazón verde, ahora lo tiene que tener en los emoticonos más empleados.

                      Comentario


                      • Deseando que firme con el Madrid una renovación y se acabe esta historia. Este niño por más años que cumpla nunca tendrá los pies en la tierra y siempre irá dando vueltas de un lado a otro. Él sabrá.

                        El Betis seguirá sin el y si es por este camino, lleno de éxitos.
                        A Alex_grg le gusta esto.

                        Comentario


                        • Keep calm.

                          Comentario


                          • A g.Garcia, ElViejoGriguol y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Ya tengo nuevo póster

                              Comentario


                              • Con todos los mercados veraniegos que llevo a la espalda, tiene todos los visos de venir Ceballos y Bellerín al término del mercado. Los jugadores están rechazando otras ofertas y han publicado, tanto por redes sociales como por su entorno, el deseo de volver.
                                Al mismo tiempo colocaremos a Loren, Laínez o Rober para hacerles hueco.
                                Hasta entonces Keep Calm, y disfrutemos de las primeras jornadas, que la plantilla es por ahora muy competitiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X