Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    A los de Madrid Xtra les ha faltado decir que Asensio y Ceballos estan dispuestos a hacerle de recadero a Florentino cuando necesite farmacos, todo por seguir en el Madrizzz, pero de donde co.ño salen estas cuentas?
    Lo peor es que es verdad

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Tato Maldonado?
      El torero
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

        Claro pero las primas como bien dices no son un fijo.También habrá pagado el Betis primas por ganar la copa o entrar en uefa. Es algo aleatorio. No se habla del salario de un jugador incluyendo las primas que, pueden darse, o no. A mi me sorprendía que el Madrid pagase de salario 4,5..
        Si, Ceballos en estos 5 años se ha podido ganar casi 20 kilos.A costa eso sí, de que en el aspecto deportivo haya sido muy poco feliz
        Hombre aleatorio aleatoriooooo

        Si el Madrid no pilla un título al menos sería raro

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Hombre aleatorio aleatoriooooo

          Si el Madrid no pilla un título al menos sería raro
          Pochettino estaba pidiendo en el finiquito las primas que tenían este año.

          Comentario


          • Me está dando que hoy no viene tampoco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Hombre aleatorio aleatoriooooo

              Si el Madrid no pilla un título al menos sería raro
              Ya, pero por ej el año pasado no ganó nada y no sé si los años en que estuvo cedido le correspondian primas o no.


              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                Ya, pero por ej el año pasado no ganó nada y no sé si los años en que estuvo cedido le correspondian primas o no.

                Y eso es la excepción, incluso habiendo ganado la 14 no ganó nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Pues, teniendo en cuenta que le van a quitar casi la mitad de su dinero, yo iría al entrenamiento en un Seat Ateca.
                  O en el KIA de Rafa Nadal

                  Comentario


                  • Me sorprende que Ceballos cobre más que Asensio
                    me sorprende mucho que cobre más que camavinga

                    Y me sorprende bastante que cobre más que Fede Valverde
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      O en el KIA de Rafa Nadal
                      Es otra opción, aunque si seguimos a este ritmo, el chaval se convertirá en clase media, y lo veremos bajando de la parada del bus y montándose en su patinete eléctrico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Es otra opción, aunque si seguimos a este ritmo, el chaval se convertirá en clase media, y lo veremos bajando de la parada del bus y montándose en su patinete eléctrico.
                        Eso no es clase media, eso es clase calcetín...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Es otra opción, aunque si seguimos a este ritmo, el chaval se convertirá en clase media, y lo veremos bajando de la parada del bus y montándose en su patinete eléctrico.
                          Opino de que la clase media no existe,es un eufemismo inventado por la derecha para que el obrero se sienta más importante de lo que es.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            Es otra opción, aunque si seguimos a este ritmo, el chaval se convertirá en clase media, y lo veremos bajando de la parada del bus y montándose en su patinete eléctrico.
                            Eléctrico dice, se piensa usted que la luz la regalan?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Me sorprende que Ceballos cobre más que Asensio
                              me sorprende mucho que cobre más que camavinga

                              Y me sorprende bastante que cobre más que Fede Valverde
                              De Camavinga sí se sabe desde que llegó que es de los que menos cobra de la plantilla con diferencia. En cuanto a Valverde, vino del Castilla y no creo que le hayan cambiado muchas veces su contrato, así que es lógico que cobre menos que otro que llegó traspasado desde un primera división.

                              Comentario


                              • Ceballos tiene pinta que en algunas de las cesiones al Arsenal el representante ha tenido que renegociar el contrato y aumentar el salario pues el primer contrato cuando firma con el Madrid no llegaba a esas cantidades e incluso salía publicado que iba a ganar más dinero en primas por los títulos que por el salario.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X