Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero no se ha hipotecado el club por cuarenta años para tener margen en este mercado? Diez dias despues no hay ya dinero? No hay un kilo y medio para rescindir al amigo Camarasa?

    Si los rumores fueran ciertos y existe un minima posibilidad de traer a Ceballos no cabe en cabeza humana (con alguna idea de futbol) de no hacerlo. Ojo a donde acaba el utrerano al final... hay que estar espabilados

    Comentario


    • Si es un tema de fichas y no de dinero que rescindan a Paul y que Edgar sea mediocentro

      Comentario


      • Lo veo dificil y paso de ilusionarme.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Los sinceballistas poniéndole velas a Carvalho para que se niegue a irse.
          Me considero el más antipipudo de cuántos aficionados tenga el Betis en el mundo, pero deseo y con todas mis ganas que W.C. se vaya, menuda broma de jugador y está demostrando una actitud de ser un pésimo profesional.
          A Mellibetico y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Apodo que le puso Carmona cuando la mayoría del foro descorchabamos champán por su fichaje... luego evolucionó como los pokemon, linterna, faro de Lisboa, etc....
            Fue Makelele , que bautizó al dúo Kaptoum-Carvalho como el Pulga y el Linterna.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/21, 15:29:09.
            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Una cosita que he visto por twitter sobre Ceballos.

              El acuerdo es total entre el Betis y el Madrid, inclusive llegaría a pagar el 90% de la ficha, siempre y cuando, la diferencia restante se incluya en el precio de compra.

              Falta lo más importante, dar salidas a jugadores.
              Ya eso de la diferencia restante en un futuro traspaso ya no mola tanto. Vamos que así prefiero que no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Fue Makelele , que bautizó al dúo Kaptoum-Carvalho como el Pulga y el Linterna.
                Verdad, error mío, lo recuerdo ahora, ya te autocito cuando se habla del personaje
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Lo veo dificil y paso de ilusionarme.
                  Yo también estoy ilusionado pero paso de ilusionarme

                  Comentario


                  • Último comentario que menciono el nombre de EL PIPAS (por lo menos hasta mañana)

                    Hoy se acaba el mercado de fichajes y la dramática no vuelta de este jugador, pero no sé desilusionen en poco más 4 meses de estará disponible la XV entrega sobre la vuelta del Cebollas.

                    "El Pipas tras lesión busca su perdón"

                    En los mejores cines a partir del 1 de enero, en los mejores hilos de Betisweb puede pillar sitio en el hilo a través de nuestro número telefónico o a través de la tarjeta de compra de Tienda betis Oficial.
                    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 31/08/21, 15:38:53.

                    Comentario


                    • Es que Guardado no sé que cara-ho pinta en el Betis en 2021

                      Comentario


                      • No creo que vaya a venir Ceballos, además no creo no que este a buen nivel para quitarle la titularidad a Canales o Guido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                          No creo que vaya a venir Ceballos, además no creo no que este a buen nivel para quitarle la titularidad a Canales o Guido
                          Ni es la idea, Guido, Ceballos y Canales. En enero es posible.
                          A rakemitri y Nucky Thompson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pero como va a venir un tio que está lesionado igual tiempo o más que Sabaly!!!
                            Esto como mucho como ya dice alguno por aquí, volverá a pasar en el mercado de invierno, si nuestro equipo no ha dado el do de pecho para enero, pero ahora mismo, en que cabeza cabe traer a un lesionado que no sabes ni como estará luego cuando vuelva a pisar un cesped.
                            A Forever Green le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como sigamos así, al final Ceballos se retira el mes que viene a causa de una lesión que todos entendemos perfectamente como expertos doctores.
                              A rakemitri, Betis Betis y a otros 12 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                                Pero como va a venir un tio que está lesionado igual tiempo o más que Sabaly!!!
                                Esto como mucho como ya dice alguno por aquí, volverá a pasar en el mercado de invierno, si nuestro equipo no ha dado el do de pecho para enero, pero ahora mismo, en que cabeza cabe traer a un lesionado que no sabes ni como estará luego cuando vuelva a pisar un cesped.
                                Le dieron dos meses de baja el 10 de agosto aprox. Y viene un paron de selecciones. A Sabaly le quedan casi cuatro meses
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X