Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Para hacer una tortilla siempre hay que romper un par de ******.
    Nadie es imprescindible.
    Daño colateral.
    El cementerio está lleno de valientes.
    Siempre te recordaremos. Siempre saludaba.
    Héroe.
    Puedes empezar cuando quieras.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El tema está en que NECESITES ir a a trabajar o no. Si necesitas ir a trabajar eres clase obrera, si no lo necesitas, no. Y ni clase media ni hostias. Es una cuestión de necesitar trabajar o no necesitarlo. Por no hablar de necesitarlo y hacerlo en base a tu esfuerzo y capacidad y que aparte de no necesitarlo te lo regalen por ser hija de papá para obtener influencias.
      Con todo el respeto del mundo me puedes explicar de manera concisa que entiendes por NECESITES TRABAJAR. Elon Musk no tiene la necesidad de trabajar, porque ha hecho una de las mayores fortunas del mundo, y me imagino que te refieres a que si deja de trabajar no se va a morir de hambre. Sin embargo, también tienes el caso de quien lleva años cobrando la ayuda de 400 euros y tampoco tiene la necesidad de trabajar, aunque obiviamente el tren de vida no es ni comparable. Y tienes todo el grueso de la población trabajadora.

      Entonces tenemos que considerar a clase obrera aquellos a quien jucio personal sean trabajadores pero su renta se establezca a conveniencia, habiendo gente que gane 100.000 anuales como clase obrera si comulgan con nuestros ideales. Porque quien gana eso obivamente no tendrá los mismos gastos de quien gana 1200.

      No es más conveniente hacer una separación socioeconomica que responde más al modelo; clase alta, media y baja que responde mucho más a la realidad. A seguir con los ideales marxistas de clase obrera (que ya no responden a la realidad) y a conveniencia nuestra decir quien es obrero según sus posiblidades económicas.

      Porque por esa regla de 3 dónde está el límite un juez o un médico son clase obrera, los puestos de responsabilidad de las administraciones públicas son clase obrera, los políticos también, que empresarios y porqué.... No le veo ninguna lógica el modelo actual de clase obrera es quien trabaja en una obra.

      Sino explicarme porque Fernando Roig o Aznar no pueden ser clase obrera si ellos trabajan.... Dudo muchisimo que puedas darme una explicación racional que no este basada en opiniones personales y por supuesto politizadas.
      Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 21/07/22, 12:16:45.

      Comentario


      • Se nos ha ido Betisweb de las manos o todavía hay vida..??
        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 21/07/22, 12:20:03.
        A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          En gol dijeron ayer que Ancelotti le ha comunicado a Ceballos que tiene 5 centrocampistas por delante
          6, tiene a 6
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Se nos ha ido Betisweb de las manos o todavía hay vida..??
            Me gusta el olor a napalm por la mañana.
            A O'Connell, Balompédico y de fondo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que la derecha trata de demonizar e infravalorar a los sindicatos con argumentos como el que hizo el forero al que citas, para que los mismos trabajadores les quitemos fuerza y los hagamos desaparecer.

              Es un mantra cada vez más extendido por la derecha y lo peor de todo es que muchos trabajadores compran dicha idea .

              Cosas veredes....
              Opino que los sindicatos se infravaloran ellos solos,no actuando nunca cuando gobierna quien les subvenciona.para las mariscadas si que actúan a base de bien.
              A iron_man, Tryphon Ivanov y Alex_grg les gusta esto.

              Comentario


              • Bueno volviendo 1 poquito al tema en cuestion, que dice Cordon que Ceballos es un futbolista de alma Betica pero que no tiene informacion nueva sobre el y que cuando se ajuste 1 poquito el tema economico pues que Dios dira, vamos, un si pero no, pero igual ahora no y quiza en navidad si, o lo mismo esta aqui mañana porque no le dice la verdad ni al medico.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Pues no estaría mal un regalito.

                    Comentario


                    • Hasta.el día del cierre del mercado no hay nada que hacer, y es lógico.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        Opino que los sindicatos se infravaloran ellos solos,no actuando nunca cuando gobierna quien les subvenciona.para las mariscadas si que actúan a base de bien.
                        Igual me equivoco pero creo que tú eras el que repetía como un papagayo todos los mantras que dicen por la radio los Herrera y Losantos.

                        Opino de que cuando dos personas piensan igual,uno de los dos piensa por ambas.

                        Y dudo que los locutores derechones sepan quien eres....

                        Comentario


                        • Clase obrera es Guido Rodriguez ayudando a los laterales.

                          Clase alta es esto



                          A Gattuso8 y YQ1BC les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya no hay corazones verdes en los twits

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Igual me equivoco pero creo que tú eras el que repetía como un papagayo todos los mantras que dicen por la radio los Herrera y Losantos.

                              Opino de que cuando dos personas piensan igual,uno de los dos piensa por ambas.

                              Y dudo que los locutores derechones sepan quien eres....
                              Dudo mucho que entiendas a don Carlos Herrera. Dudo que tengas ni la ESO.
                              A Alex_grg le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Igual me equivoco pero creo que tú eras el que repetía como un papagayo todos los mantras que dicen por la radio los Herrera y Losantos.

                                Opino de que cuando dos personas piensan igual,uno de los dos piensa por ambas.

                                Y dudo que los locutores derechones sepan quien eres....
                                Te equivocas amigo, hablas con uno que ha votado al psoe toda la vida, he visto muchas cosas ya debido a mi edad, pero lo de los últimos años no tiene nada que ver con el psoe que yo votaba.en las últimas elecciones no vote a nadie.pero te mentiría si te digo que no me alegre un poco de que ganase quien ganó. Fanatismo zero.
                                pdt. Soy más de Carlos herrera que De los Santos.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X