Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo que dice Ceballos de que no había un proyecto serio en el club es totalmente cierto porque había mediocridad a raudales, también es cierto que picó el anzuelo del Madrid y le salió muy mal deportivamente.

Idas y venidas de jugadores,como ha dicho el compañero wilt21,hemos tenido varias y esta será igual si se produce.Esto está montado así.

Nos daría un salto de calidad en el centro del campo y a ver si no se alarga esto demasiado.
    Ese verano vino Setién y Serra y se plasmaba mucha ilusión en la afición. Él sabía que con Setién iba a tener galones e incluso le ofrecieron venir cedido en el caso de que Zidane no contase con él. Ceballos se boicoteó a él mismo poniendo una cláusula de imposibilidad de cesión.

Creo que esas declaraciones habla para la prensa madrileña. Es lógico que ante el partido del fin de semana mienta y diga la dice.

Dejar un comentario:

• Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Haya un proyecto serio o no serio, si viene el Madrid y está en tu decisión ir o no ir....hay un 99% de opciones de terminar en el Madrid.

Si Floren llama a cualquiera de l plantilla del Betis está en Madrid corriendo.

Lo que sí ha podido molestar de las declaraciones de Ceballos es el decir que no había proyecto, que era una verdad como un templo, pero igual de verdad que los que mandaban eran los mismo se ahora y no creo que H&C les haga gracia.

Me cuesta mucho creer que si hay algo medio apalabrado con Ceballos se aventure a decir que no había proyecto dejando mal a H&C.
    En esa última frase, tienes razon. No ha tenido que sentar les bien a Haro y Catalán. Sobre todo al último, que siempre se ha visto a si mismo en el centro del proyecto deportivo.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Haya un proyecto serio o no serio, si viene el Madrid y está en tu decisión ir o no ir....hay un 99% de opciones de terminar en el Madrid.

Si Floren llama a cualquiera de l plantilla del Betis está en Madrid corriendo.

Lo que sí ha podido molestar de las declaraciones de Ceballos es el decir que no había proyecto, que era una verdad como un templo, pero igual de verdad que los que mandaban eran los mismo se ahora y no creo que H&C les haga gracia.

Me cuesta mucho creer que si hay algo medio apalabrado con Ceballos se aventure a decir que no había proyecto dejando mal a H&C.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Lo que dice Ceballos de que no había un proyecto serio en el club es totalmente cierto porque había mediocridad a raudales, también es cierto que picó el anzuelo del Madrid y le salió muy mal deportivamente.

Idas y venidas de jugadores,como ha dicho el compañero wilt21,hemos tenido varias y esta será igual si se produce.Esto está montado así.

Nos daría un salto de calidad en el centro del campo y a ver si no se alarga esto demasiado.

Dejar un comentario:

• Franquicia
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Sí hombre, ahora también vamos a tener que discutir con datos reales. Esto es un foro de opinión, y mi opinión es que tiene 27 años.
    Yo tambien estoy en contra de la dictadura de los datos reales

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Tiene 25.

Y además de haber jugado en equipos como Madrid o Arsenal, tiene en su palmarés 1 liga, 1 copa, 1 champions (pueden ser 2 en unos días) 1 FA cup, 1 supercopa de Europa, 2 supercopas de España, 1 eurocopa sub21 (con premio al mejor jugador del torneo), 1 eurocopa sub19, 2 mundialitos y 1 medalla de plata en los juegos olímpicos.
    Sí hombre, ahora también vamos a tener que discutir con datos reales. Esto es un foro de opinión, y mi opinión es que tiene 27 años.

Dejar un comentario:

• eduerbetico
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Tiene 25.

Y adem�s de haber jugado en equipos como Madrid o Arsenal, tiene en su palmar�s 1 liga, 1 copa, 1 champions (pueden ser 2 en unos d�as) 1 FA cup, 1 supercopa de Europa, 2 supercopas de Espa�a, 1 eurocopa sub21 (con premio al mejor jugador del torneo), 1 eurocopa sub19, 2 mundialitos y 1 medalla de plata en los juegos ol�mpicos.
    Y quitando los de la sub española,a tenido el mismo protagonismo que drenten.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• bético_cañailla
    respondió
    Ojalá venga a su casa. Sería otro escalón que subiriamos con un jugador de nivel champion.
    Es muy llamativo lo que dice sobre su salida de un betis que luchaba por no descender.
    El mejor fichaje que podemos hacer

Dejar un comentario:

• Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Yo no soy tan veterano, pero comparar a Ceballos con Gordillo, Alfonso o Joaquín... Que me aspen.
    Un chaval que siendo buen pelotero lo máximo que ha conseguido con 27 años es un ascenso con el Betis y ser titular en un equipo que peleaba por no descender, en fin.
    Pero tampoco se puede comparar la edad con la que volvieron Joaquín o Gordillo. Si vuelve Ceballos ahora, será en su mejor edad, aún con mucho que dar por delante.

Y ojo, que muchos parecen que dan por hecho (no lo digo por ti), que no tiene donde ir. Pero aparte del Madrid haciéndole guiños, a Ceballos le van a salir muchísimas novias y de nivel (como el Arsenal en su día), así que si viene, por favor, no ignoremos eso.

Que estamos aquí llorando con lo que está haciendo Bellerin (que a mí me encanta que sacrifique dinero y fuerce para venir), pero no le demos su sitio a Ceballos, si al final consigue venir este verano.

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Yo no soy tan veterano, pero comparar a Ceballos con Gordillo, Alfonso o Joaquín... Que me aspen.
    Un chaval que siendo buen pelotero lo máximo que ha conseguido con 27 años es un ascenso con el Betis y ser titular en un equipo que peleaba por no descender, en fin.
    Tiene 25.

Y además de haber jugado en equipos como Madrid o Arsenal, tiene en su palmarés 1 liga, 1 copa, 1 champions (pueden ser 2 en unos días) 1 FA cup, 1 supercopa de Europa, 2 supercopas de España, 1 eurocopa sub21 (con premio al mejor jugador del torneo), 1 eurocopa sub19, 2 mundialitos y 1 medalla de plata en los juegos olímpicos.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    A mi todas estas historias de lo que dijo y dejó de decir y como se fue y tal me viene largo.....quizás porque soy veterano y ya he visto muchas......Gordillo se fue al Madrid y estando allí denunció al Betis ......y volvió. Y Cuéllar se fue al Barcelona y denunció al Betis.....y volvió. Y Alfonso se pasó todo un verano que ni entrenaba hasta que forzó su salida al Barcelona .. ....y volvió. Y Joaquín también forzó a tope hasta conseguir salir al Valencia.....y volvió.
    Y todos volvieron entre vítores de la afición.
    Es lo que iba a escribir.

Digo lo mismo y tienes toda la razón.

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió
    Yo siempre he pensado que tiene muy muy pocas luces,antes y ahora y si no viene,que va a venir,pues no pasa nada

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Porque algunos os molestais por las declaraciones de Ceballos? A mi me parecen normales, normales dentro de lo que es Ceballos, que delante de un micro no es Bruce Springsteen precisamente, es que no se que quereis que diga a 3 dias de una final de Champions y con contrato en vigor, no se, quiza esperabais que dijera que esta deseando que pase el partido de los cohones en el que no va a jugar ni un pvto minuto para volver ya al equipo de su vida, no me jo.das.

Dejar un comentario:

• PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    A mi todas estas historias de lo que dijo y dejó de decir y como se fue y tal me viene largo.....quizás porque soy veterano y ya he visto muchas......Gordillo se fue al Madrid y estando allí denunció al Betis ......y volvió. Y Cuéllar se fue al Barcelona y denunció al Betis.....y volvió. Y Alfonso se pasó todo un verano que ni entrenaba hasta que forzó su salida al Barcelona .. ....y volvió. Y Joaquín también forzó a tope hasta conseguir salir al Valencia.....y volvió.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X