Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Hay que ceder a Paul.
    Estoy de acuerdo, los pocos partidos que va a jugar en principio, se los daría a Edgar, quien puede cumplir igual o mejor que Paul en el centro del campo (y además lo necesitamos como cuarto central).
    Paul necesita jugar mucho, un segunda sería el destino ideal.
    A tarteso y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Para hacer rondos es un pedazo del centro del campo, ya veremos si para crear ocasiones es igual
      Pues peor lo tendríamos con Yángel Herrera, ¿no?
      A Lopesz le gusta esto.

      Comentario


      • yo por cierto eso de traer un jugador lesionado para varios meses me parece ciertamente absurdo
        lo ideal sería traerlo cedido en la ventana de enero, pero ahora para que co.jone ?
        A joaobetico le gusta esto.

        Comentario


        • Si realmente se pone a tiro en condiciones absolutamente beneficiosas, creo que se daría la baja a Sabaly. Se le va a pagar igual hasta Enero, ¿para qué va a estar ocupando una ficha estos meses?

          Lo que entiendo es que se apurará por si algún otro jugador puede salir.

          El silencio de los medios afines en cuanto a descartar la operación de Ceballos, alimenta esta teoría. Algo se está cociendo, otra cosa es que salga.

          Comentario


          • Que Joel no quiera salir es de traca.
            Y a buen seguro que ofertas debe tener. De verdad hay futbolistas que no tienen empatia ni solidaridad ninguna con el club que les paga, y muy bien por cierto.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No hablo de Ceballos en particular, hablo de la combinación Ceballos, Canales, Rodri y Fekir, los 4 juntos
              Para mi es un espectáculo, aparte que con tantos partidos en muchos no estarán disponibles o se puede ir rotando y utilizando a 3 de ellos en algunos casos...así como tener la opción de sacar a un pepino del banquillo si la cosa es chunga.

              Mejor que jugar con Guardado o William, es siempre mejor Ceballos...Ceballos hace todo lo que estos 2 juntos hacen pero mucho mejor que ellos, se gana en defensa y en ataque.

              Con Ceballos no tiene que bajar Canales como el primer tiempo del otro día, que Guardado se escondía en la media punta y el que tenía que sacar el balón era Canales pues Guardado tardaba un siglo en controlar y pasar la pelota y encima fallaba el pase.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                Puedes decir eso sin problemas porque todos sabemos que no va a pasar. Y no tendría sentido.

                Viendo que William se va a quedar 100%, yo solo veo la posibilidad de hacer hueco para Ceballos con una salida en forma de cesión de Róber o Rodri a última hora. También me parecería muy raro y no me gustaria tampoco.
                Rodri no por dios! Rober vale. Rescindir a Joel sería ideal, y si no... ficha del filial...

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                  bueno no creo que lo celebrara como tal, levanto las manos con las palmas abiertas, no te digo que sea un gesto de pedir perdón pero tampoco de celebrar como tal
                  De hecho yo creo que gran parte de las ganas que tenía de marcar era por hacer ese gesto de no celebración y demostrar así que es muy bético. Si hubo más fiesta por parte de sus compañeros por todo lo que había montado contra él.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    yo por cierto eso de traer un jugador lesionado para varios meses me parece ciertamente absurdo
                    lo ideal sería traerlo cedido en la ventana de enero, pero ahora para que co.jone ?
                    Porque el Betis en enero, sano del todo, no va a poder traerlo pagando el Madrid el 90% de su sueldo.

                    Comentario


                    • Camavinga entra al Madrid con ficha del filial, ¿Debería salir Ceballos para dejar hueco en el primer equipo o hay sitio para Mbappé?

                      Comentario


                      • Esto está hechísimo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                          Peor que el de hace 2 veranos cuando lo del ramillete de centrocampistas con Javi Garcia y Kaptoum?
                          Mucho peor aquel, sabíamos lo que se nos venía en lo alto y la DD autocomplacida por su trabajo.
                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Que Joel no quiera salir es de traca.
                            Y a buen seguro que ofertas debe tener. De verdad hay futbolistas que no tienen empatia ni solidaridad ninguna con el club que les paga, y muy bien por cierto.
                            Un jugador que lleva ya 3 temporadas con el Betis, y que no creo que tenga quejas de cobro y trato. De amor propio anda alguno regular, porque ya es cuestión de comodidad no de pasta.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues peor lo tendríamos con Yángel Herrera, ¿no?
                              Déjalo, hoy está en plan Álex Moreno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Opino que depende mucho, pero mucho, de las directrices que se den desde el banquillo. Canales puede correr, velocidad tiene, Ceballos abarca campo, técnica y rompe líneas, la labor de Guido va más allá del estilo de juego y Fekir tiene calidad y regate para aburrir. Estás de un negativo que ni yo con Catalán.
                                el Canales que rompía al espacio con Setién, no se ha vuelto a ver, ahora es más dame el balón y hago yo, lo mismo que Ceballos, lo mismos que Fekir, y más o menos las mismas cualidades de Rodri, y después, a ti por ejemplo que te gusta un centro, cuantos de esos centrocampistas se van a incorporar al área a rematar un centro, o volveremos a ver a W.José rodeado de 4 defensas esperando el centro perfecto de Gordillo o Jarni, que no tenemos por cierto.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X