Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lytos24
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Clase obrera,si tienes que trabajar pata vivir eres clase obrera.

    ¿Obreros somos todos?, me imagino que que tienen la mismo condicion socioeconómica el médico y el limpiador, el director del banco y el que entrega los paquetes ¿no?. Apenas hay una serie de connotaciones que diferencian entre alguien que gane 500 euros al mes y otros 8000. Pero no todos somos obreros.


    Si no tienes ni trabajo ,ni dineros eres clase baja

    Aqui poco hay que rascar, pero es que estás mezclando cosas muy diferentes.

    Si no tienes que trabajar porque te sobran los dineros...clase alta.

    Una persona que ha sufrido un accidente laboral o enfermedad laboral no tiene que trabar, ¿le sobra el dinero? un jubilado que tiene una pensión no trabaja y ¿le sobra el dinero?

    un futbolísta, un empresario, cualquier persona de la élite que tiene una cantidad ingente de dinero l¿o consideras clase obrera?

    Una cosa es que hables de clase obrera y otra de clase trabajadora, siendo el primero el que se empleaba para refererise a los trabajadores de inicios de R.Industrial debido a una sociedad inmovilista, qué clase obrera va a ser un empresario que factura millones de euros ¿lo pones al mismo nivel que un tio que esté en una ETT?

    Luego le dices al barrendero de turno que tranquilo, que él y el alcalde pertenecen al mismo grupo, es que hay que ser imbésil, me imagino que en tu caso te viene de casta.

    La próxima vez no hagas el ******, y no te las des de listo como harás en el bar, esperando a que tus tres amigos se acaben la caña pensando " pero cuando se va a callar este retrasado y no invita a otra que no lo aguanta ni su madre con las tonterías que dice"

    Asi no vengas dando lecciones, que no tienes ni idea para argumentar que la clase media no exisite, ESO LO DICES TÚ,

    Pero que si, la CLASE MEDIA no existe, que me lo ha dicho un forero de Betisweb que dice que la clase es obrera es quien tiene que trabajar.



    en fin un saludo GRAN-DUL.
    Sin querer desvirtuar la temática de este hilo... solo decir que la clase obrera (según yo tenía entendido, pues no soy ningún experto ni he leído a Engels o Marx) fue un termino que surgió a raíz de la revolución industrial y, que sobre todo, hacía referencia a los trabajadores del sector de la producción en esa revolución industrial, sin ser poseedores de los medios de la misma. No hacía referencia a médicos, limpiadores, autónomos, ... Es cierto que es un término que se ha ido adaptando aunque se está quedando obsoleto por el simple hecho de que las situaciones que originaron este término han cambiado. La situación del siglo XIX y la que tenemos ahora no tiene nada que ver.

    Por otro lado yo sigo opinando que no existe la clase media. Están l@s ric@s y el resto. Evidentemente no es el mismo nivel de vida el que pueda tener un/a cirujan@ que una persona en el paro. Pero efectivamente un/a cirujan@ no puede subsistir sin ejercer su trabajo. Ni va a ver aumentado su patrimonio sin necesitar trabajar. Obviamente hay ric@s que también trabajar pero no por "necesidad", que yo creo que es la palabra clave. Mi jefe actual por ejemplo, tiene dos casas (una de verano), otra que se ha quedado su exmujer (es decir tenía tres), un deportivo y por resumir un nivel de vida mucho más alto que el mío. Pero sigue teniendo que ir a la oficina (o teletrabajar) para seguir viviendo y manteniendo sus posesiones. Para mí él no es rico. Tengo un tío que después de trabajar muchísimos años, invertir y currárselo (una cosa no quita la otra) se "jubiló" a los 50 años y sigue aumentando su patrimonio 20 años después. Para mi él si es rico. Ahí encuentro yo el matiz creo yo en la necesidad o no de trabajar para seguir aumentando o manteniendo tu patrimonio. PEro esto es una opinión y creencia personal mía no es un dogma.

    Respecto al ejemplo del futbolista, como al que le toca el euro millones, l@s actores/actrices realmente éxitosos y famosos, ahora los youtubers, influencers, ... ( cosas que no existían en el siglo XIX, the times they are changing que diría Bob Dylan) son los raros casos en los que se es capaz de "saltar de clase". Pues por ejemplo un futbolista éxitoso (bien gestionado) trabaja 10-15 años de su vida y el resto del tiempo no tiene "necesidad" de trabajar. Para una persona "normal" ese salto es muy complicado (aunque es posible) o implica varias generaciones exitosas.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    A ver si alguien es tan amable de poner por aquí un video (no sé) con el chiste de Eugenio de "Señor dame paciencia "
    Pues para llevar 8000 mensajes en 3 años ya hay que ser limitado, Por lo que veo se te da mejor la teoría económica

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    ¿Se moría Mbappe por ir al Madrid? Yo soy de los que piensan que si quería ir allí. Pero al final los billetes ganaron. Las acciones que tiene que hacer el jugador es negarse a marcharse a otro club que no sea el que él quiere (en este caso Betis) o ya en modo extremo ponerse en rebeldía. Pocas acciones más veo yo que puede hacer un jugador para forzar su salida.
    Es que realmente Mbappe tenía 0 ganas de ir al Madrid, Quería billetes y una vez los vio se olvidó. Tienes el caso de Julen Guerrero, de Bellerín y sinceramente muy pocos que se puedan contar que si estuvieron dispuestos a ir dónde querían jugar.

    Pero este no es el caso de El Pipas, por eso que no vendan que quiera venir aquí a cualquier precio porque no es verdad. Si es lo único que digo.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Qué sorpresa que tu subsconsciente te haya llevado a acordarte de Jose Mari. Seguro que a ti te empezó a encandilar ahora que está retirado del fútbol, que eres un golosón.
    Pero por sus tratados de filosofía y esoterismo, a ti te gustaba por sus cualidades futbolísticas, bueno digamos cualidades

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    A ver si alguien es tan amable de poner por aquí un video (no sé) con el chiste de Eugenio de "Señor dame paciencia "

    Dejar un comentario:


  • Lytos24
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Ya pero yo nunca he escuchado que un jugador se muere de ganas por ir a un sitio y si es así lo demuestra con acciones, no con interpretaciones
    ¿Se moría Mbappe por ir al Madrid? Yo soy de los que piensan que si quería ir allí. Pero al final los billetes ganaron. Las acciones que tiene que hacer el jugador es negarse a marcharse a otro club que no sea el que él quiere (en este caso Betis) o ya en modo extremo ponerse en rebeldía. Pocas acciones más veo yo que puede hacer un jugador para forzar su salida.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Yo creo que Alex está tan cabreado con Ceballos porque un día el de Utrera cogió una papa, se cogió a su novia Pepa y le comió la pipa (por eso lo del pipas). Y eso le hizo pupa al Pepe (que seguro es su nombre verdadero). Que Alex ni Alex..
    pero qué pelicula has visto? jajja

    pd: que te veo venir; ni voto al PP, ni cuando voy a ir al baño digo que tengo pipi ni mi canción favorita es pepas
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 20/07/22, 09:14:06.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Yo no he dicho en ningún momento que Ceballos no quiera seguir en el Madrid. He hablado de la hipótesis de que Ceballos solo quiera venir al Betis. Y que si fuera ese el caso, el Madrid se puede poner como quiera, que no lo puede vender a otro equipo.
    Pero Ceballos, teniendo aún contrato, tiene que tener la mínima inteligencia para saber que a Florentino no puedes retarle. Se ve que tú no la tienes, pero qué voy a esperar, si ni siquiera sabes que la trata está prohibida.

    Así que resumiendo:

    1. No he dicho que Ceballos tenga sitio en el Madrid. Pienso justo todo lo contrario.
    2. No he dicho que Ceballos no quiera seguir en el Madrid, aunque eso sí lo pienso.
    3. No he dicho que el Madrid quiera hacerle un favor a Ceballos ni que sea una ONG.
    4. No he dicho que no haya otros interesados. Sí que si Ceballos no quiere a esos interesados, no tienen nada que hacer.



    Y como resumen final:
    Es la última vez que interactúo contigo, porque o bien eres retrasado mental, o bien tu trolleo consiste en parecerlo. En cualquier caso, no tengo interés en debatir con gente que no tiene, o aparenta no tener, un mínimo de inteligencia.
    1. No he dicho que Ceballos tenga sitio en el Madrid. Pienso justo todo lo contrario.
    Estamos de acuerdo, está claro que el Madrid no lo quiere para jugar simplemente para intentar hacer un poco de negocio con él, despues de 4 años siendo llamado El Pipas será por algo.
    2. No he dicho que Ceballos no quiera seguir en el Madrid, aunque eso sí lo pienso.

    Eso te lo sacas de la manga, quien nace pipa muere aceite.
    3. No he dicho que el Madrid quiera hacerle un favor a Ceballos ni que sea una ONG.
    Eso está claro pero sigues diciendo que Ceballos presiona, para qué. Si es libre de negociar con nosotros en invierno porqué no va a hacerlo. A si porque está esperando a que se presente algo mejor.
    4. No he dicho que no haya otros interesados. Sí que si Ceballos no quiere a esos interesados, no tienen nada que hacer.
    Eso es nuevamente inveción tuya.


    Menuda soberbia gastas, cuando acabe el mercado y pongas otra excusa para que no esté aqui me llamas. Tampoco es que demuestres una gran inteligencia hacia argumentos absurdos de tus creencias. Pero que si lo mejor es que no hablemos porque no me apetece perder el tiempo con alguien como tú.

    Que por cierto menuda chulería para insuttar, me imagino que en tu casa tienes que tener la voz cantante y quien no que se atenga a las consecuencias ¿verdad? que valiente tienes que ser, me das mucho miedo, Lo peor es que te enervas porque sabes que tus argumentos no se sostienen.

    Calquier excusa es buena para no venir, no va a venir, encima lo defiendes a capa y espada y como hasta tú mismo te das cuenta te tienes que poner a patalear cual bebe que no le dan la comida y no sabe pedirla. No ves que estás haciendo el ridículo inventado cosas siemplemente para justiicarte que todos son "hipótesis" la realidad es la que es. Si quisiera rescindir contratro y fuera. "QUE VA A ENFADAR A FLORETINTO" pero si ni tiene sitio, ni quisere seguir allí, que más le importe. En fin otra ronda para el tio, eso si no absuses de las tapas.
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 20/07/22, 09:06:17.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que Alex_grg puede parecer un imbésil e incluso actuar como un imbésil,pero no os dejéis engañar,es realmente un imbésil.
    Clase obrera,si tienes que trabajar pata vivir eres clase obrera.

    ¿Obreros somos todos?, me imagino que que tienen la mismo condicion socioeconómica el médico y el limpiador, el director del banco y el que entrega los paquetes ¿no?. Apenas hay una serie de connotaciones que diferencian entre alguien que gane 500 euros al mes y otros 8000. Pero no todos somos obreros.


    Si no tienes ni trabajo ,ni dineros eres clase baja

    Aqui poco hay que rascar, pero es que estás mezclando cosas muy diferentes.

    Si no tienes que trabajar porque te sobran los dineros...clase alta.

    Una persona que ha sufrido un accidente laboral o enfermedad laboral no tiene que trabar, ¿le sobra el dinero? un jubilado que tiene una pensión no trabaja y ¿le sobra el dinero?

    un futbolísta, un empresario, cualquier persona de la élite que tiene una cantidad ingente de dinero l¿o consideras clase obrera?

    Una cosa es que hables de clase obrera y otra de clase trabajadora, siendo el primero el que se empleaba para refererise a los trabajadores de inicios de R.Industrial debido a una sociedad inmovilista, qué clase obrera va a ser un empresario que factura millones de euros ¿lo pones al mismo nivel que un tio que esté en una ETT?

    Luego le dices al barrendero de turno que tranquilo, que él y el alcalde pertenecen al mismo grupo, es que hay que ser imbésil, me imagino que en tu caso te viene de casta.

    La próxima vez no hagas el ******, y no te las des de listo como harás en el bar, esperando a que tus tres amigos se acaben la caña pensando " pero cuando se va a callar este retrasado y no invita a otra que no lo aguanta ni su madre con las tonterías que dice"

    Asi no vengas dando lecciones, que no tienes ni idea para argumentar que la clase media no exisite, ESO LO DICES TÚ,

    Pero que si, la CLASE MEDIA no exisite, que me lo ha dicho un forero de Betisweb que dice que la clase es obrera es quien tiene que trabajar.



    en fin un saludo GRAN-DUL.
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 20/07/22, 08:58:10.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Si viene Ceballos,Aouar y bellerin y no se van ni Fekir ni Guido . Tenemos un equipazo

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

    Eso es salirse por los cerros de Úbeda con una respuesta absurda, además de que evidencia tu desconocimiento del tema.

    O eso, o estás troleando, claro está.
    Clase obrera,si tienes que trabajar pata vivir eres clase obrera.

    Si no tienes ni trabajo ,ni dineros eres clase baja

    Si no tienes que trabajar porque te sobran los dineros...clase alta.

    eso dice nuestro gran filósofo granuja. Evidenmente le he dicho que Roig tiene que levantarse todos los días para trabajar no? es que es una idea muy abusrda pero no es mía.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Yo creo que Alex está tan cabreado con Ceballos porque un día el de Utrera cogió una papa, se cogió a su novia Pepa y le comió la pipa (por eso lo del pipas). Y eso le hizo pupa al Pepe (que seguro es su nombre verdadero). Que Alex ni Alex..

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Por fin es 20 de Julio y hoy si que si tenemos la certeza de que Ceballos o viene o no viene.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Fernando Roig es clase media entonces, vaya tela.
    Si , porque media España quisiera estar cono él

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Yo no he dicho en ningún momento que Ceballos no quiera seguir en el Madrid. He hablado de la hipótesis de que Ceballos solo quiera venir al Betis. Y que si fuera ese el caso, el Madrid se puede poner como quiera, que no lo puede vender a otro equipo.
    Pero Ceballos, teniendo aún contrato, tiene que tener la mínima inteligencia para saber que a Florentino no puedes retarle. Se ve que tú no la tienes, pero qué voy a esperar, si ni siquiera sabes que la trata está prohibida.

    Así que resumiendo:

    1. No he dicho que Ceballos tenga sitio en el Madrid. Pienso justo todo lo contrario.
    2. No he dicho que Ceballos no quiera seguir en el Madrid, aunque eso sí lo pienso.
    3. No he dicho que el Madrid quiera hacerle un favor a Ceballos ni que sea una ONG.
    4. No he dicho que no haya otros interesados. Sí que si Ceballos no quiere a esos interesados, no tienen nada que hacer.



    Y como resumen final:
    Es la última vez que interactúo contigo, porque o bien eres retrasado mental, o bien tu trolleo consiste en parecerlo. En cualquier caso, no tengo interés en debatir con gente que no tiene, o aparenta no tener, un mínimo de inteligencia.
    En serio,déjalo.

    No vale la pena .

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X