Solo espero que mi hija no tenga en el futuro la misma ambicion que Joel Robles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeDe traca lo de este club... madre mia.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVamos a por un poco de uvas verdes, tiene todavía 2 meses de recuperación, a ver si de aquí a enero podemos soltar a alguno de nuestros tiparracos y puede ser.A rakemitri y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Solo digo que enero puede ser un mercado que nos dé muchas alegrias. Y ya me están cortando los eggs por contarlo.A betico_87, YQ1BC, rakemitri, PabloML, Bentham, cordoBEsTICO, Galleros54, desdechiketito, bono88000 y a betyweno les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeDe traca lo de este club... madre mia.
Comentario
-
Sinceramente, prefería que no viniera...
Si viene, el o canales iban a chupar banquillo, es imposible jugar con Fekir-Canales-Ceballos en el mismo equipo.
#SinCebollistaA evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSolo digo que enero puede ser un mercado que nos dé muchas alegrias. Y ya me están cortando los eggs por contarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jumice Ver MensajeSinceramente, prefería que no viniera...
Si viene, el o canales iban a chupar banquillo, es imposible jugar con Fekir-Canales-Ceballos en el mismo equipo.
#SinCebollista
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeLlorando por fichar a un lesionado por varios meses. Damos un poco de pena la verdad. Mira que hay jugadores en el mundo.
Que a mí estando bien me fliparia, pero es que ni va a venir lesionado y estamos aquí rezándole a todas las virgenes
Comentario
-
Originalmente publicado por Jumice Ver MensajeSinceramente, prefería que no viniera...
#SinCebollista
Ceballos es mediocentro, Canales y Fekir son mediapuntas, así que bastaría con poner a Ceballos en su sitio, y por delante Canales y Fekir, uno en el medio y otro en un lado.A betico_87, rakemitri, PabloML, Nucky Thompson, Tempo23, skobi er betico y a gaston_casillas les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario