Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que Alex_grg puede parecer un imbésil e incluso actuar como un imbésil,pero no os dejéis engañar,es realmente un imbésil.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/07/22, 09:20:32.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    No puedes ser tan tonto para decir que Ceballos no quiere seguir en el Madrid, que se quiere venir y no se atreve a decirlo. O espera dime que eres tan tonto para pensar que El Pipas no tenía sitio en el Madrid con 23 años pero si lo va a tener con 30 jajajaj. El filósofo de betisweb.
    Yo no he dicho en ningún momento que Ceballos no quiera seguir en el Madrid. He hablado de la hipótesis de que Ceballos solo quiera venir al Betis. Y que si fuera ese el caso, el Madrid se puede poner como quiera, que no lo puede vender a otro equipo.
    Pero Ceballos, teniendo aún contrato, tiene que tener la mínima inteligencia para saber que a Florentino no puedes retarle. Se ve que tú no la tienes, pero qué voy a esperar, si ni siquiera sabes que la trata está prohibida.

    Así que resumiendo:

    1. No he dicho que Ceballos tenga sitio en el Madrid. Pienso justo todo lo contrario.
    2. No he dicho que Ceballos no quiera seguir en el Madrid, aunque eso sí lo pienso.
    3. No he dicho que el Madrid quiera hacerle un favor a Ceballos ni que sea una ONG.
    4. No he dicho que no haya otros interesados. Sí que si Ceballos no quiere a esos interesados, no tienen nada que hacer.



    Y como resumen final:
    Es la última vez que interactúo contigo, porque o bien eres retrasado mental, o bien tu trolleo consiste en parecerlo. En cualquier caso, no tengo interés en debatir con gente que no tiene, o aparenta no tener, un mínimo de inteligencia.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Uy ,lo que la dicho !

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Eso decian cuando se fichó a Jose Marí, yo no lo aguanté el tiempo que estuvo aqui pero usted se ponía loco con él y con su apellido. Me imagino que todo es cuestión de gustos.
    Qué sorpresa que tu subsconsciente te haya llevado a acordarte de Jose Mari. Seguro que a ti te empezó a encandilar ahora que está retirado del fútbol, que eres un golosón.

    Dejar un comentario:


  • baladecañón
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Fernando Roig es clase media entonces, vaya tela.
    Eso es salirse por los cerros de Úbeda con una respuesta absurda, además de que evidencia tu desconocimiento del tema.

    O eso, o estás troleando, claro está.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    La clase media no existe

    Opino de que no te enteras de nada.
    A ver es que llegas tu inventado paridas, pues evidente que no te entiendo. Pero ni yo ni nadie. Perdón por decir que solo dices tonterías en la 4 parte del Das Kapital me citas máquina. Cuando lo más inteligente que has hecho en casi 8000 mensajes es esa porquería de nombre que lejos de ser ingenioso solo cita el rasgo más grande de tu persona.

    Osea que en la Chorrada que dices Fernando Roig es un trabajador. Vaya tela chaval.
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 20/07/22, 01:54:28.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Esto de que haya jugadores del Betis que se les mira más con lupa no nos engañemos, es algo que ha pasado toda la vida, pasará siempre, porque aunque jueguen en el Betis unos jugadores caen mejor que otros y algunos incluso no llegan a caer bien.

    Pero si un jugador llega y echa la puerta abajo con buen fútbol, ya sea Ceballos, vamos a estar todos los béticos para lo que le haga falta de recao, y Alex_grg como uno más, porque si hay algo en común entre todos los béticos, por envenenaos que estén, es que todos quieren que gane el Betis.
    Eso decian cuando se fichó a Jose Marí, yo no lo aguanté el tiempo que estuvo aqui pero usted se ponía loco con él y con su apellido. Me imagino que todo es cuestión de gustos.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Porque la otra opción es desafiar a Florentino??? Venga, seguro que hasta tú sabes cuál es la opción buena entre desafiar a Florentino o ir de quedabien a ver si te dejan irte sin poner problemas.


    Y aquí no dudó porque tenía 20 años y porque tenía enfrente a un equipo que además de ser mucho más grande que el Betis, podía pagar su cláusula con pestañear. Si nosotros pudiéramos hacer eso, lo mismo no se cortaba un pelo y le decía a Florentino que le comiera los ******.

    Venga hombre, no puedes ser tan tonto para no llegar tú solito a esas conclusiones.
    No puedes ser tan tonto para decir que Ceballos no quiere seguir en el Madrid, que se quiere venir y no se atreve a decirlo. O espera dime que eres tan tonto para pensar que El Pipas no tenía sitio en el Madrid con 23 años pero si lo va a tener con 30 jajajaj. El filósofo de betisweb.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Fernando Roig es clase media entonces, vaya tela.
    La clase media no existe

    Opino de que no te enteras de nada.

    Dejar un comentario:


  • betiko_lebrija
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Esto de que haya jugadores del Betis que se les mira más con lupa no nos engañemos, es algo que ha pasado toda la vida, pasará siempre, porque aunque jueguen en el Betis unos jugadores caen mejor que otros y algunos incluso no llegan a caer bien.

    Pero si un jugador llega y echa la puerta abajo con buen fútbol, ya sea Ceballos, vamos a estar todos los béticos para lo que le haga falta de recao, y Alex_grg como uno más, porque si hay algo en común entre todos los béticos, por envenenaos que estén, es que todos quieren que gane el Betis.
    Exacto, por poner dos ejemplos idolatrados por casi todos (por mi uno si, el otro me parece sobrevaloradisimo), como son Joaquin y Capi. No me caen bien, el capi por que su pesadez y en mi opinión falta de gracia (no me gusta ese humor), pero como futbolista lo primero es que quiero que le vaya genial, y por supuesto le doy su valor como leyenda del club, siendo el mejor jugador de nuestra historia. Y Capi pues no se nunca me hizo gracia, y como futbolista detallitos en partidos sueltos y mil minutos desaparecido. Lo que quiero decir con esto es que aqui somos del betis no de Ceballos, Joaquin o del **** mi prima.

    Pd. Tampoco me cae bien Iniesta, por insulso.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    La única posibilidad que tiene de ir al mundial es jugando en el Betis desde Agosto.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
    Una pregunta Alex, si finalmente viene, ¿lo animarás como un aficionado verdiblanco debe animar a sus jugadores o estarás deseando que cometa algún fallo por tonto que sea para poder recriminarle? Porque desde el respeto te digo que esta inquina no es sana para nadie.
    Esto de que haya jugadores del Betis que se les mira más con lupa no nos engañemos, es algo que ha pasado toda la vida, pasará siempre, porque aunque jueguen en el Betis unos jugadores caen mejor que otros y algunos incluso no llegan a caer bien.

    Pero si un jugador llega y echa la puerta abajo con buen fútbol, ya sea Ceballos, vamos a estar todos los béticos para lo que le haga falta de recao, y Alex_grg como uno más, porque si hay algo en común entre todos los béticos, por envenenaos que estén, es que todos quieren que gane el Betis.

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Yo ahora mismo a Dani le tengo una tirria q no es normal pero tb se q en cuanto haga dos caños se me pasa, pero las formas del jugador de como lo ha llevado este último año y su entorno muy cercano deja mucho q desear.
    Yo pienso q si llega a este Betis puede llegar a ser más indiscutible q Fekir o Canales pero para eso se tiene q dar algo q a día de hoy se ve muy lejos.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Si no quiere quedarse en el Madrid explicame porqué tiene que poner buena cara diciendo "io voyh a hablaah con el mistehh aversi me dejaah jugarr" Si la opción y según tú, tantas ganas tiene de venir, no hay que quedar bien, sino haz el favor de explicarmelo porque no me entero.

    Aqui no dudó tanto, pero porque se quería ir a toda costa. Tantas ganas no tendrá de venir no?
    Porque la otra opción es desafiar a Florentino??? Venga, seguro que hasta tú sabes cuál es la opción buena entre desafiar a Florentino o ir de quedabien a ver si te dejan irte sin poner problemas.


    Y aquí no dudó porque tenía 20 años y porque tenía enfrente a un equipo que además de ser mucho más grande que el Betis, podía pagar su cláusula con pestañear. Si nosotros pudiéramos hacer eso, lo mismo no se cortaba un pelo y le decía a Florentino que le comiera los ******.

    Venga hombre, no puedes ser tan tonto para no llegar tú solito a esas conclusiones.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    Cierto. Lo que suelen hacer normalmente todos los futbolistas en esa situación. Estamos hartos de verlo, salen en rueda de prensa y dicen me quiero ir a tal equipo...
    Ya pero yo nunca he escuchado que un jugador se muere de ganas por ir a un sitio y si es así lo demuestra con acciones, no con interpretaciones

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X