Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hombre, yo más que una fobia lo que veo en este caso es natural: un extremo que ni marca ni asiste, es normal que tenga dificultades para jugar, como las tendría en cualquier equipo.

    Laínez está bien para guarrëar el partido y llevarlo al fango. Te defiende (más o menos), te aguanta la pelota, saca una faltita... Pero si ya por la otra banda tienes a Ruibal haciendo lo mismo aunque de otra manera, el resultado es el que todos estamos viendo: que no marcas un gol ni de casualidad.

    O balón parado o muerte.
    Menos mal que no soy el único que veo que jugar con Ruibal y Lainez en las bandas es tener 0 producción ofensiva. Te refugias muy bien porque ambos son muy luchadores y eso es digno de elogio, pero no es suficiente para ser extremo titular en el Betis. Ninguno es capaz de generar gol ya sea asistiendo o marcando y tenemos jugadores en el equipo mucho más criticados que sí tienen esa capacidad. O juega uno o juega otro pero los dos a la vez y Fekir teniéndose que convertir en Leo Messi cada vez que coge el balón lo veo darse un tiro en el pie. Lo peor es que después aquí se critica a Nabil y no a ellos.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

      Menos mal que no soy el único que veo que jugar con Ruibal y Lainez en las bandas es tener 0 producción ofensiva. Te refugias muy bien porque ambos son muy luchadores y eso es digno de elogio, pero no es suficiente para ser extremo titular en el Betis. Ninguno es capaz de generar gol ya sea asistiendo o marcando y tenemos jugadores en el equipo mucho más criticados que sí tienen esa capacidad. O juega uno o juega otro pero los dos a la vez y Fekir teniéndose que convertir en Leo Messi cada vez que coge el balón lo veo darse un tiro en el pie. Lo peor es que después aquí se critica a Nabil y no a ellos.
      ¿En quiénes estás pensando?

      Porque a mí una de los aspectos que me preocupan es que en el equipo faltan extremos con esa capacidad.

      En el foro del Betis Deportivo pregunté a los foreros si pensaban que Baena tiene potencial para llegar al primer equipo, porque en ese jugador veo características que nos faltan: verticalidad, velocidad, potencia y llegada a la línea de fondo con asiduidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

        Menos mal que no soy el único que veo que jugar con Ruibal y Lainez en las bandas es tener 0 producción ofensiva. Te refugias muy bien porque ambos son muy luchadores y eso es digno de elogio, pero no es suficiente para ser extremo titular en el Betis. Ninguno es capaz de generar gol ya sea asistiendo o marcando y tenemos jugadores en el equipo mucho más criticados que sí tienen esa capacidad. O juega uno o juega otro pero los dos a la vez y Fekir teniéndose que convertir en Leo Messi cada vez que coge el balón lo veo darse un tiro en el pie. Lo peor es que después aquí se critica a Nabil y no a ellos.
        La clave es tener jugadores equilibrados, que rindan tanto en defensa como en ataque.
        Pero ante la falta de ellos, tienes que intentar equilibrar aunque sea juntando polos opuestos. Si una banda la tienes totalmente chapada con Ruibal, en la otra tienes que meter candela aunque se tomen riesgos atrás.
        A viva el manquepierda y Betis Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Me refiero a que tenemos jugadores como Tello o Joaquín ( para menos minutos) que sí tienen más presencia ofensiva. Está claro que no se puede jugar tampoco con estos dos a la vez porque si no pasamos a ser un coladero atrás pero una solución sería lo que dice Carmona, un fifty fifty.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            La clave es tener jugadores equilibrados, que rindan tanto en defensa como en ataque.
            Pero ante la falta de ellos, tienes que intentar equilibrar aunque sea juntando polos opuestos. Si una banda la tienes totalmente chapada con Ruibal, en la otra tienes que meter candela aunque se tomen riesgos atrás.
            Curiosamente, opino que Ruibal y Lainez aportan poco en ataque por motivos distintos.

            Ruibal me parece más vertical que el mexicano, se acerca más al perfil que necesitamos, pero por desgracia tampoco genera peligro. ¿Tal vez le falta algo de velicidad?

            Comentario


            • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
              Me refiero a que tenemos jugadores como Tello o Joaquín ( para menos minutos) que sí tienen más presencia ofensiva. Está claro que no se puede jugar tampoco con estos dos a la vez porque si no pasamos a ser un coladero atrás pero una solución sería lo que dice Carmona, un fifty fifty.
              Es verdad lo que dices, pero, como tú bien reconoces, Joaquín, a su edad, es un complemento que aún puedes aprovechar en determinados partidos, pero no está para ser el extremo titular del Betis.

              En cuanto a Tello, por ahora, ha demostrado que está para lo mismo que Joaquín, pero sin la excusa de la edad.
              A viva el manquepierda y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

                Curiosamente, opino que Ruibal y Lainez aportan poco en ataque por motivos distintos.

                Ruibal me parece más vertical que el mexicano, se acerca más al perfil que necesitamos, pero por desgracia tampoco genera peligro. ¿Tal vez le falta algo de velicidad?
                Yo creo que a Ruibal lo que le falta es tanto pausa, como calidad a la hora de ejecutar lo que se le pasa por la cabeza.

                Y por contra, Laínez es lo contrario. Tiene calidad, pero en su cabeza la portería ni existe. Para él es como si en el fútbol se pudiera ganar a los puntos, como en el boxeo. Fuerza un córner, fuerza una falta, sale bien de una entrada... micro-victorias personales que a la hora de la verdad no se traducen en puntos.
                A Betis Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                  Me refiero a que tenemos jugadores como Tello o Joaquín ( para menos minutos) que sí tienen más presencia ofensiva. Está claro que no se puede jugar tampoco con estos dos a la vez porque si no pasamos a ser un coladero atrás pero una solución sería lo que dice Carmona, un fifty fifty.
                  Vaya por delante que si por mí fuera Tello llevaría en otro equipo 3 años, que no se me enfade Makelele.
                  Pero eso no quita que para mí los mejores partidos de la temporada pasada fueron ante el Elche aquí y ante el Valencia allí, precisamente de la mano de Tello (y con Álex Moreno por detrás).

                  Otra opción sería poner a Fekir en la derecha y salir con dos delanteros de verdad. Yo le tengo fe a la pareja Willian José-Juanmi.
                  A viva el manquepierda le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Los partidos en los que cambiamos la tendencia futbolísticamente fueron horribles. Igual que los que estamos haciendo ahora, vaya. Flipo con que no dejen de mencionarse y usarse como ejemplo.

                    Yo al Betis le pido bastante más que pasarse 89 minutos abusando (para mal) de la bola y marcar en un córner o una falta.

                    ​​​​​​
                    Hombre pasamos de ser un equipo goleado muy irregular del que se decìa que Pellegrini habìa venido a jubilarse y que ibamos estar de la mitad de tabla para abajo, a ser un equipo unido, intenso, que cerraba bien los espacios, y al que era difìcil de ganar .

                    Una tendencia que nos llevò de estar perdidos en la liga a quedar 6° y a partir del derbi fue cuando el equipo cambiô.

                    De hecho, ese mismo derbi fuimis superiores en juego y ocasiones a un rival nada fácil.

                    Creo que la diferencia es para tenerla en cuenta.

                    Hay que ser realista con la materia prima que uno tiene y creo que nadie mejor que el ingeniero sabìa eso.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/09/21, 20:04:05.
                    A Betis Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Vaya por delante que si por mí fuera Tello llevaría en otro equipo 3 años, que no se me enfade Makelele.
                      Pero eso no quita que para mí los mejores partidos de la temporada pasada fueron ante el Elche aquí y ante el Valencia allí, precisamente de la mano de Tello (y con Álex Moreno por detrás).

                      Otra opción sería poner a Fekir en la derecha y salir con dos delanteros de verdad. Yo le tengo fe a la pareja Willian José-Juanmi.
                      Me gustarìa ver esa dupla. No creo que se les haya olvidado la compenetraciòn en el campo.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo creo que a Ruibal lo que le falta es tanto pausa, como calidad a la hora de ejecutar lo que se le pasa por la cabeza.

                        Y por contra, Laínez es lo contrario. Tiene calidad, pero en su cabeza la portería ni existe. Para él es como si en el fútbol se pudiera ganar a los puntos, como en el boxeo. Fuerza un córner, fuerza una falta, sale bien de una entrada... micro-victorias personales que a la hora de la verdad no se traducen en puntos.
                        El mérito de un penalti es solo del que lo marca? Entonces, poniendo el caso opuesto ya que estamos hablando de puntos, podríamos también reducir los fallos del equipo sólo a los defensivos y centrarnos en ellos, porque un pase mal dado de un centrocampista que acaba en un gol del contrario es solo una ''derrota personal'' del jugador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Hombre pasamos de ser un equipo goleado muy irregular del que se decìa que Pellegrini habìa venido a jubilarse y que ibamos estar de la mitad de tabla para abajo, a ser un equipo unido, intenso, que cerraba bien los espacios, y al que era difìcil de ganar .

                          Una tendencia que nos llevò de estar perdidos en la liga a quedar 6° y a partir del derbi fue cuando el equipo cambiô.

                          De hecho, ese mismo derbi fuimis superiores en juego y ocasiones a un rival nada fácil.

                          Creo que la diferencia es para tenerla en cuenta.

                          Hay que ser realista con la materia prima que uno tiene y creo que nadie mejor que el ingeniero sabìa eso.
                          La diferencia, como bien indicas, fue sobre todo en defensa. Sin embargo, en ataque hemos seguido igual de mal, e incluso parece evidente que vamos a peor.
                          La excusa de la materia prima tampoco la veo. El Betis tiene equipo suficiente como para jugar muchísimo mejor al fútbol. Atacando somos de lo peorcito de la categoría.
                          A Betis Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            El mérito de un penalti es solo del que lo marca? Entonces, poniendo el caso opuesto ya que estamos hablando de puntos, podríamos también reducir los fallos del equipo sólo a los defensivos y centrarnos en ellos, porque un pase mal dado de un centrocampista que acaba en un gol del contrario es solo una ''derrota personal'' del jugador.
                            He tenido que leer 5 veces tu mensaje y sigo sin entenderlo.
                            En primer lugar, ¿qué penalty? ¿Desde cuándo Laínez provoca penaltys?

                            Y a partir de ahí, ya todo es un jeroglífico al que no le encuentro ningún sentido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Vaya por delante que si por mí fuera Tello llevaría en otro equipo 3 años, que no se me enfade Makelele.
                              Pero eso no quita que para mí los mejores partidos de la temporada pasada fueron ante el Elche aquí y ante el Valencia allí, precisamente de la mano de Tello (y con Álex Moreno por detrás).

                              Otra opción sería poner a Fekir en la derecha y salir con dos delanteros de verdad. Yo le tengo fe a la pareja Willian José-Juanmi.
                              No me enfado, si esos días estuvo bien, lo que no me va a convencer nadie, es que en el resto jugamos con uno menos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No me enfado, si esos días estuvo bien, lo que no me va a convencer nadie, es que en el resto jugamos con uno menos
                                Pues tú me dirás qué hacemos, porque hasta una nueva ventana comercial, esto es lo que tenemos.
                                Lo que sí tengo muy claro es que este híbrido numantino-cruyffsiano es un horror, y que o sigue la pizarra de Cousillas haciendo milagros, o nos ponemos a mirar ya hoteles cerca del Heliodoro.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/21, 21:08:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X